Drift Max Pro – Car Drifting Game APK MOD v1.5.93

0
470
Drift Max Pro – Car Drifting Game APK MOD v1.5.93
5 (100%) 1 vote

Drift Max Pro - Car Drifting Game APK MOD

Drift Max Pro – Car Drifting Game APK MOD v1.5.93

Lanzado por Tiramisu, Drift Max Pro Hack está ganando rápidamente popularidad entre los jugadores de todo el mundo. Desde el lanzamiento, Drift Max Pro Hack ha tenido millones de descargas y ha recibido comentarios positivos de los jugadores. Si te gustan los coches y te aburren los juegos tradicionales de carreras de velocidad, no puedes perderte este juego. Descarga Drift Max Pro en tus dispositivos e imprime tus neumáticos en todas las carreteras.

Fast and Furious es una serie de carreras muy popular que todo el mundo ha visto. Además, la emocionante persecución del superdeportivo es única; también vemos las técnicas de conducción de los dos personajes en Toretto Dominic y Brian o’Conner. Y una técnica indispensable para el automovilismo es la deriva. Mirando a los dos personajes principales a la deriva extremadamente hermoso y fresco, ¿verdad?

Mas información...

Basado en la técnica del drifting, Drift Max Pro te ayudará a unirte al único coche de carreras.

Modo de juego

En Drift Max Pro Hack, la principal tarea del jugador no es competir como algunos juegos de carreras tradicionales (es decir, acelerar para terminar al principio en cada carrera). Si lo aplicas a este juego, definitivamente te convertirás en un perdedor.

Tu principal tarea en Drift Max Pro Hack es que debes derivar continuamente para alcanzar tantos puntos como sea posible. Los factores técnicos siempre están en primer plano. Deje que la gente vea lo bien que conduce. En la vida real, la deriva es una técnica desafiante, el número de personas a la deriva sólo se puede contar con el dedo. Sin embargo, en Drift Max Pro dominarás fácilmente esta técnica usando las teclas Ga adecuadas, la combinación de freno y el volante. Cada nivel del juego es limitado, sólo deriva suficientes puntos y luego llegar al destino a tiempo, por lo que tú eres el ganador en esta carrera. Demasiado simple, ¿verdad?

💡 Mira esto!  Driving School 2017 APK MOD v2.1.0 [Dinero/Desbloqueado]

Cuanto más bella sea la deriva, más puntos ganarás. Drift Max Pro Hack tiene un sistema de puntuación perfecto para evaluar su rendimiento. Practica tus habilidades de carrera, gana muchos puntos y establece nuevos récords. Conéctate con tus amigos y gánalos en la clasificación del juego.

Carreras en pistas múltiples

Drift Max Pro Hack posee algunos mapas de carreras muy conocidos en todo el mundo. Desde las bulliciosas calles de Tokio, las calles de Madrid en España, o las coloridas bobinas de Brasil…. todo en un emocionante juego. Sin embargo, las pistas de carreras están ordenadas de fácil a difícil, para vencer los desafíos difíciles que tienes que completar en cada turno de juego.

Sistema de superdeportivos

En los juegos de carreras, es imposible no mencionar el moderno supercoche que todo el mundo debe desear. Drift Max Pro  Hack posee docenas de superdeportivos de los principales fabricantes de automóviles del mundo. Un montón de coches de Ford, Toyota a los coches como Ferrari o Lamborghini están esperando a que tú recojas en el garaje. Después de cada nivel de juego, en función de la puntuación obtenida, recibirá una cantidad. Usando este dinero para comprar un auto y actualizar los accesorios de tu auto, es más fácil ganar la carrera.

Potencia gráfica

El juego tiene unos gráficos 3D increíblemente bonitos, fácilmente combinables con cualquier juego de carreras del mercado (pero nunca comparados con Asphalt 9). El efecto especial de movimiento mejora la fase de deriva. En particular, el sonido del juego extremadamente real. Las muelas abrasivas de la carretera te entusiasmarán mucho. Disfruta de la alegría de ganar las modelos calientes en el juego.

Es hora de descargar Drift Max Pro

Una vez descargado, me pasé todo el día jugando a Drift Max Pro mod apk. Este juego no requiere una conexión a Internet para jugar, por lo que tú está completamente satisfecho con su calidad y suavidad. La sensación de realizar la fase de deriva del arte o de comprar coches súper caros es genial. Si estás buscando un juego especial de carreras en 2018, esto ya no es un retraso para descargar Drift Max Pro en tu dispositivo.

💡 Mira esto!  M.U.D. Rally Racing APK MOD v1.2.0 [Dinero]

De los creadores del legendario juego de carreras Drift Max, llega un nuevo juego de carreras: ¡Drift Max Pro!

OPCIONES DE MODIFICACIÓN DE LOS AUTOS:

  • Colores de pintura en dos tonos y mate, alocadas calcomanías con gráficos.
  • Pegatinas para las puertas y el capó.
  • Modelo y color de aros.
  • Color de los vidrios.
  • Color de frenos.
  • Ángulo (inclinación) de las ruedas.
  • Altura de la suspensión.
  • Modelos de alerón.

MODO DE CARRERA con asombrosas temporadas y cientos de desafíos.

MODOS DE JUEGO:

  • Carrera “Pista Diaria”.
  • Carrera Clásica de Derrapes.
  • Derrapes de Slalom.
  • Derrocamiento de Cono.
  • Derrape Perfecto.
  • Carrera Libre.

Elige tu auto de carreras, personalízalo y empieza a hacer derrapes. Selecciona tu cámara y cambia la forma en que ves la pista, ya sea desde fuera de tu auto o en el interior de la cabina. ¡Si te gustan los juegos de carreras, descarga Drift Max Pro ahora mismo, elige uno de los emocionantes modos de carrera y quema el asfalto!

NOTA: ¡Drift Max Pro no requiere una conexión a Internet después de instalarlo! ¡Vivan los juegos fuera de línea!

ADVERTENCIA: Drift Max Pro no tiene una función para guardar en la nube en este momento. Todo el progreso del juego y las compras dentro de la aplicación se pueden perder si se elimina el juego.

Puedes seguir el desarrollo del juego en nuestra página de Facebook. https://www.facebook.com/driftmaxpro

VÍDEO – Drift Max Pro – Car Drifting Game APK MOD:

IMÁGENES – Drift Max Pro – Car Drifting Game APK MOD:

MOD INFO – Drift Max Pro – Car Drifting Game:

  1. Sin costo de neumáticos
  2. Puntuación aumentada ganada
  3. Efectivo recaudado ganado

Super Descarga

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of