Drift Max City
https://play-lh.googleusercontent.com/KqJ7cvJOG8aDjwWRVH73dTVZeYFfpEWwv5uCG77iclFiVun5dIbo3trRTD6gt_H4CQQ=s90-rw icon

Drift Max City MOD APK (Dinero infinito) v2.95

11 de mayo de 2022
Nombre Drift Max City
ID tr.com.tiramisu.driftmaxcity
Editor Tiramisu
Categoría Carreras
MOD INFO Dinero infinito
Versión 2.95
Peso 115M
Requiere Android 8.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Drift Max City MOD APK v3.1.1 (Dinero infinito y Todo desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Drift Max City MOD APK

Si eres un entusiasta de las carreras, ciertamente no puedes perderte la habilidad de derrape. Nacido en Japón en la década de 1970 por una persona llamada Kunimitsu Takahashi. Gracias a esta técnica, pudo cruzar fácilmente el punto de inflexión (appex) de la curva y negociar un camino sinuoso. Poco después, se hizo popular no solo en Japón sino también en Europa. Has visto y oído lo que es la deriva. Pero ahora tienes la oportunidad de experimentar cómo se siente realmente Drift Max City.

Al jugar Drift Max City, los jugadores tendrán la oportunidad de participar en miles de emocionantes partidos de carreras diferentes. Esta es una oportunidad para ayudarlo a mostrar sus talentos de carrera al mundo. Promueva y participe más activamente, supere todas las dificultades y desafíos que ofrece el juego y sepa cómo manejar situaciones repentinas de la manera más flexible. Debe utilizar su experiencia y comprensión de las carreras para desarrollar un plan específico, la forma más inteligente e ingeniosa de correr, superar a todos los oponentes y convertirse en el campeón de esta carrera.

Drift Max City APK MOD imagen 1

Características de Drift Max City MOD APK

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico juego de carreras, si quieres saber mas sobre Drift Max City MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Jugabilidad

A diferencia de los juegos de carreras como Need for Speed ​​y la serie Asphalt, Drift Max City no tiene competencia con sus rivales. Está más centrado en el lado de la habilidad. Resumen Conduce hasta la línea de meta durante la vuelta y acumula puntos en el camino. La palabra “conducir” aquí significa deriva. Esto significa que tienes que derrapar continuamente desde el principio hasta que el juego anuncie el final de la carrera. Por supuesto, debes obtener algunos logros, especialmente puntos de derrape. Los cargos varían dependiendo de la tarjeta.

Creo que derrapar es muy fácil. Drift Max City es aún más fácil si no tienes otra opción. No hay mango. Se reemplazan con dos botones de desplazamiento hacia la izquierda o hacia la derecha. Sin embargo, no es fácil mantener esta técnica durante un largo período de tiempo. Además, el controlador tiene otras tres funciones, incluido un pedal acelerador para acelerar, frenar o retroceder cuando se encuentra un obstáculo.

Drift Max City APK MOD imagen 2

Modos

Drift Max City no tiene modos como multijugador, campeonatos mundiales, carreras, etc. ya que no tienes que competir con nadie. En su lugar, tiene dos opciones: tráfico y sin tráfico. En concreto, si seleccionas Tráfico, aparecerán obstáculos en la carretera durante la carrera. Estos son automóviles y la mayoría de ellos tienden a moverse en la dirección opuesta. Otras opciones hacen que todo sea más fácil y hay que elegirla para empezar mejor.

Mapas

Como su nombre lo indica, las pistas de este juego se encuentran principalmente en la ciudad. Algunos se construyeron en el suelo, mientras que otros se construyeron en lo alto (dentro de un edificio abandonado). Su longitud también varía de 1,5 km a 3,4 km. Esto significa que el tiempo que lleva completar un nivel también cambiará. Si el camino es corto, llegarás a tu destino inmediatamente. Sin embargo, si encuentra problemas, no hay muchas opciones para solucionarlos.

También hay algunos cambios en el terreno. Algunos mapas tienen pistas con curvas estrechas. También puedes elegir una zona portuaria o almacén si quieres practicar para mejorar tus habilidades personales.

Drift Max City APK MOD imagen 3

Coches

Por supuesto, esto es una parte integral de cualquier juego de carreras. Drift Max City no es una excepción. Ofrecemos 14 autos de varios modelos y marcas. Cada uno tiene parámetros de control, deriva, velocidad máxima y aceleración. Estos parámetros son valores predeterminados y no se pueden actualizar. Si desea aumentar la capacidad de control de su vehículo, la única forma que queda es comprar otro automóvil.

Personaliza tus coches

La función de personalización le permite elegir calcomanías para hacer que su automóvil sea más único. Si te gusta el rojo, vuelve a pintarlos. Si necesita nuevos estilos o ruedas con diseños diferentes, reemplácelas. No personalices demasiado en Drift Max City. Tampoco incluye actualizaciones o reemplazos de componentes, ya que no es necesario para juegos de carreras conscientes de la velocidad.

Gráficos

Primero, me gustaría hablar sobre la parte del diseño. No es muy exigente, pero resulta ser de muy alta calidad. El modelo de automóvil es muy realista y puedes sentirlo en las perspectivas de primera y tercera persona. El manejo también es suave. Sin embargo, las protuberancias son un poco sensibles. Es liviano, pero también puede hacer que su auto se vuelque. Además, el efecto es bastante bueno. En las huellas quedaron ruidos, polvo y hasta rastros de caucho, incluso de día y de noche.

Versión MOD APK de Drift Max City

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito
  • – Compras Gratis

La versión MOD te permite comprar sin límites. Incluso, todavía puedes comprar cuando el dinero es negativo.

Cómo descargar e instalar Drift Max City MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Drift Max City.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Descarga Drift Max City y establece tu propio récord de deriva en poco tiempo. Las puntuaciones y los tiempos se registran y actualizan a medida que hay nuevas vistas previas disponibles. ¿Estás listo para experimentar este juego?

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Drift Max City MOD APK para Android

Super goku

Drift Max City v2.95 MOD server 1
Drift Max City v2.95 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.