Drift Legends
https://play-lh.googleusercontent.com/2rqexdNfhqTwh3crC9GpB1VKUe6m-yWCqSMRAiHqYAKDiKoaamXC1aOmCKzo2vxOGds=s90 icon

Drift Legends APK MOD (Dinero infinito) v1.9.14 

6 de junio de 2022

App Info

Nombre Drift Legends
ID com.BlackFoxEntertainment.DriftLegends
Editor Black Fox Entertainment Studio
Categoria Carreras
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.9.14 
Peso 321M
Requiere Android 6.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Drift Legends APK MOD v1.9.14 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Drift Legends APK MOD

Drift Legends es exactamente como se anuncia. Si te gusta hacer zoom en la pista de carreras con partes iguales, abandono imprudente y habilidad cuidadosa, este juego seguramente te complacerá.

Eso es todo lo que tiene que hacer: tiene un tiempo limitado para acelerar y desplazarse, chirriar los neumáticos, acumular los puntos que necesitará para progresar.

Legends también ofrece una serie de desafíos para aquellos que prefieren hacer donas a la competencia cabeza a cabeza.

Drift Legends APK MOD imagen 1

Goma quemada

Debajo de una fachada por lo demás brillante es un juego de carreras de deriva muy tradicional. Drift Legends APK MOD te permite perder un número de pistas diferentes a medida que chillas y te desvías para acumular puntos y superar desafíos específicos.
Completar estos desafíos le permite obtener dinero para comprar autos nuevos, que a su vez se requieren para desbloquear nuevos desafíos.

Tal como está ahora el juego, los jugadores tienen dos modos de juego para elegir: el modo de práctica y el modo de carrera, que incluye una serie de “ligas”, cada una con su propio conjunto de misiones únicas.

Beginner’s League es la única disponible en este momento, y se espera que se agreguen tres más en una fecha posterior. Muchos de los desafíos de la Liga para principiantes le asignan la tarea de obtener un número determinado de puntos dentro de un límite de tiempo a cambio de un premio en efectivo.

Las carreras en sí son divertidas y receptivas. Comienzas con un jalopy feliz, pero eventualmente puedes desbloquear autos más nuevos y brillantes.

Cada vehículo que desbloqueas se maneja de manera un poco diferente, lo que mantiene las cosas frescas cuando tienes que volver a las misiones más antiguas. Sin embargo, desbloquear autos nuevos puede ser un poco tedioso, dado el fuerte salto en el precio de su primer automóvil a otro.

Empiezas con 10,000 CR (la moneda del juego) y la primera actualización te costará 35,000 CR. Con muchos de los desafíos anteriores que otorgan a los jugadores 5,000 CR, es posible que pases mucho tiempo ahorrando dinero al desafiar los desafíos.

Dejando a un lado el dinero, el juego se ve bastante bien: los gráficos son vanguardistas para la plataforma móvil. Con eso dicho, Drift Legends APK MOD realmente no abre nuevos caminos en términos de juego. Tanto es así, de hecho, que el juego renuncia a un tutorial por completo.

Drift Legends APK MOD imagen 2

Carrera hasta la meta

Si te encantan los drifters, es probable que disfrutes de Drift Legends, y si eres especialmente bueno con ellos, es posible que ni siquiera te importe el aumento excesivo de los precios de las actualizaciones de autos y las nuevas pistas de carreras.

Drift Legends es un buen juego que se juega bien, aunque el contenido de compuerta con los requisitos del automóvil puede convertir la experiencia en un poco complicada. El hecho de que solo la Liga de principiantes esté disponible en este momento también hace que el juego se sienta un poco sin terminar.

Si te interesan especialmente los corredores de Drift, vale la pena descargar Drift Legends. De lo contrario, este es un juego de carreras de pintar por números con un empaque especialmente bonito.

Drift Legends – La experiencia definitiva de carreras de derrapes en el juego de derrapes más realista que hay. Conduce coches de derrapes legendarios en diferentes pistas, bate récords, forma parte de distintos eventos de carreras de derrapes, pasa de ser un conductor novato a uno profesional de la liga.

Elige el modo multijugador fantasma si crees que eres lo bastante bueno. ¡Compite con otros jugadores y escala hasta la cima de la tabla de clasificación multiplataforma en línea!

Drift Legends APK MOD imagen 3

CARACTERÍSTICAS:

  • Disfruta de una física realista, simulando todo aspecto del comportamiento del coche;
  • Conduce más de 30 coches con derrapes, potentes, apasionantes y muy detallados;
  • Derrapa en pistas detalladas con distintos diseños;
  • Elige los controles que se ajusten a ti;
  • El Modo Carrera te permite obtener más experiencia, completar logros y desbloquear potentes coches secretos;
  • Todo coche se comporta de forma diferente. Siente el poder y el peso, encuentra tu equilibrio;
  • Personaliza tus coches con llantas y pinturas exclusivas;
  • Sonidos de motor reales para cada coche;
  • Sonidos de neumáticos, turbocargador y caja de cambios;
  • Gráficos realistas en 3D

¡Si eres un entusiasta de los coches, este juego es definitivamente para ti!

Versión MOD APK de Drift Legends

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito

Cómo descargar e instalar Drift Legends MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Drift Legends.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Drift Legends APK para Android

Super Goku

Drift Legends v1.9.14  MOD server 1
Drift Legends v1.9.14  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.