Únete a nuestro Canal Telegram

Dream League Soccer 2021 APK MOD v8.05 (Bots/Dinero infinito)

Dream League Soccer 2021 APK MOD

Nombre:Dream League Soccer 2021
Editor:First Touch Games Ltd.
Categoría:Deportes
Peso:383MB
Versión:8.05
Mod Info:Bots/Dinero infinito
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Dream League Soccer 2021 APK MOD v8.05

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Dream League Soccer 2021 APK MOD v8.05 (Bots/Dinero infinito) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Para los jugadores heredados que han estado jugando Dream League Soccer 2021 (DLS 2021), los conceptos básicos del juego son similares a sus versiones anteriores. Es una mejor versión moderna del clásico Dream League Soccer 2020. Nuevas funciones como agentes y ojeadores están en el juego junto con datos actualizados de los jugadores. Hay nuevas gemas de monedas en el juego, lo que le permite actualizar su equipo más rápido. Si eres nuevo en esta aventura, puedes controlar fácilmente los controles jugando las primeras partidas. Recuerde, su Dream Team no será un éxito de la noche a la mañana, sino que requiere mucho esfuerzo.

Empezando

Comience su viaje completando los trámites básicos para elegir a su gerente y capitán. La elección de su jefe no bloquea el viaje al principio porque puede personalizarlo fácilmente más tarde.

Al elegir a su capitán, optar por un atacante suele ser el camino a seguir para un equipo fuerte y de alta puntuación. Sería mejor si tuvieras objetivos para ganar partidos y los delanteros rápidos te ayudarían mucho a medida que avanzas en los torneos. Desde aquí, se le dirigirá a un partido para aprender los controles básicos del juego. Puede optar por omitir y no participar si ya está familiarizado con ellos. Los controles son bastante simples, con los tres botones A, B y C en la parte inferior derecha de la pantalla, que lo ayudan en sus acciones.

Más información..

Modo de carrera

Concéntrese principalmente en el modo carrera a medida que comienza su progreso en el juego. De todo el mundo, todos los mejores equipos compiten en ocho divisiones de la Global Dream League. Encontrarás clubes de élite y sus jugadores a medida que escalas divisiones en tu camino hacia la gloria. Comenzarás como un equipo mediocre en la división de la Academia con jugadores de baja calificación en tu equipo. A medida que juegues más partidos y ganes monedas, irás progresando lentamente hacia tu objetivo del Dream Team. Cada vez que terminas un juego, puedes ver un anuncio de 30 segundos para obtener monedas de bonificación. Nunca olvide mirar los anuncios, ya que necesita una pila de monedas a largo plazo.

Mejora tu estadio e instalaciones

Empiece siempre por maximizar su estadio. Con la cantidad de monedas con la que empiece, gaste la mayor parte en mejorar su estadio al menos dos divisiones por delante de la suya. Luego actualice su centro médico usando gemas. El centro médico bajará el precio. Los traes aquí para curar a un jugador y reducir la probabilidad de que se lesione. Una vez que haya actualizado su médico, concéntrese en actualizar los comerciales. ¡El estadio total más el comercial que se actualiza aumentará mucho tus monedas por juego a medida que ganes! Así que concéntrate primero en mejorar tu estadio y otras instalaciones antes de poner tu corazón en comprar nuevos jugadores. No dudes en actualizar tus instalaciones en Dream League Soccer. Actualizar el Centro de entrenamiento desbloquea formaciones y reduce los costos de sus entrenadores, mientras que actualizar su alojamiento le permite aumentar el tamaño de su equipo.

Entrenadores, agentes y scouts

Al presentar este año, los entrenadores entrenarán a sus jugadores en función de su potencial de desarrollo. Puede comprar entrenadores con gemas, y cada entrenador cuesta más a medida que aumenta su rareza. Dado que los entrenadores entrenan a los jugadores al azar, no utilice entrenadores a menos que tenga los jugadores que desea en el equipo de sus sueños. Además, al liberar jugadores de su equipo, no se venden por monedas, sino que se convierten en entrenadores técnicos o de fitness.

Pasando a las transferencias, hay nuevas presentaciones, Agents y Scouts. Los agentes firman tipos específicos de jugadores para su equipo, con el costo del jugador incluido en la tarifa del agente, y puede comprar los jugadores solo con monedas. Por otro lado, los exploradores encuentran jugadores a un precio con descuento y también ofrecen la oportunidad de encontrar jugadores de élite.

Obtienes un explorador y un agente gratuitos al comenzar tu viaje. Si está en una división inferior, todos los jugadores que podrá comprar tendrán una calificación baja. Entonces, para comprar tu jugador favorito, debes usar un explorador o agente legendario para encontrarlo, y luego solo tú puedes comprarlo. Atrás quedaron los días en los que simplemente podías esperar a que Ronaldo o Messi aparecieran en las transferencias y comprarlos con todas tus monedas.

Dream League Soccer 2021 tiene excelentes gráficos y una gran jugabilidad. El modo multijugador del juego hace que el juego sea bastante desafiante. El oponente de la IA en la liga se vuelve más complicado una vez que procesamos a lo largo del juego; no hay selección manual de dificultad. Dream League Soccer 2021 es un excelente juego con excelentes gráficos y jugabilidad y posiblemente el mejor juego de simulación de fútbol.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Dream League Soccer 2021 APK MOD:

IMAGANES de Dream League Soccer 2021 APK MOD:

Dream League Soccer 2021 APK MOD imagen 1 Dream League Soccer 2021 APK MOD imagen 2 Dream League Soccer 2021 APK MOD imagen 3 Dream League Soccer 2021 APK MOD v8.05 (Bots/Dinero infinito) 1

MOD INFO:

  • MODO DE MENÚ
  • Bots estúpidos

NOTAS:

  • Después de iniciar el juego, haz clic en el botón redondo en la parte superior izquierda para abrir el menú de mods, donde puedes hacer tontos a los bots.
  • Si hay algún error durante el inicio del juego, elimínelo, búsquelo en Play Store y descárguelo. Tan pronto como aparezca el porcentaje de descarga, cancele la descarga y vuelva a instalar el juego desde el sitio.
  • El mod no funciona en algunos dispositivos.
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super goku

Dream League Soccer 2021 APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

error: No me copies BASURA !!