Drag Racing Classic APK MOD v1.7.78 [Dinero/Desbloqueado]

0
750
Drag Racing Classic APK MOD v1.7.78 [Dinero/Desbloqueado]
5 (100%) 2 votes

Drag Racing Classic APK MOD

Drag Racing Classic APK MOD v1.7.78

Los sonidos de los motores rugiendo, las ovaciones de la multitud y las gotas de sudor aparecen en tu frente. Pones la llave y enciendes el motor, y de repente ves que la bandera se quita delante de ti como el símbolo del comienzo de la carrera. Pulsas el acelerador y te embarcas en la carrera de tu vida. Esa es la magia de vivir la aventura del hipódromo. Aunque puedes ir a un hipódromo como espectador y disfrutar de la acción de las carreras que se desarrollan frente a ti.

Drag Racing es el juego perfecto que te permite ser parte del viaje de carreras en el que eres el piloto de tu coche y tienes que usar tus habilidades para ganar la carrera y ser el mejor corredor del mundo. El juego tiene una amplia gama de coches con licencia que puedes usar durante tu viaje de carreras. Drag Racing es una aplicación de carreras alimentada por nitro que te permite experimentar virtualmente la magia de estar en la pista de carreras que sólo podías ver como espectador antes.

Mas información...

En esta discusión hablaremos sobre las características y el modo de juego de Drag Racing, los requisitos para descargar el mod apk y terminaremos con un enlace de descarga muy importante que dará acceso a la última versión de Drag Racing mod apk.

GAMEPLAY:

El juego te permite ser parte de la aventura y la emoción de ser un corredor en una carrera de coches con nitroglicerina donde puedes usar la gran lista de coches con licencia para derrotar a tus enemigos y ser el mejor drag-racer del mundo. Derrotando a tus oponentes puedes subir a la tabla de líderes y ser parte del salón de la fama de las carreras. También puedes participar en la carrera de 10 jugadores en tiempo real.

CARACTERÍSTICAS de Drag Racing Game:

  • El juego te proporciona un acceso impresionante a los más de 50 coches con licencia muy exclusiva de los mejores fabricantes de coches por ahí como el horizonte o el clásico Mustang de 69′ para elegir a la carrera y ser el mejor por ahí.
  • El juego te permite sentir la aventura de estar a cargo de tu coche mientras corres. El jugador tiene que mantener el equilibrio correcto de potencia y agarre todo esto mientras presta la debida atención a la pista, al acelerador y a los frenos. Porque si quieres ser el campeón, tienes que ser un maestro en la gestión de todo.
  • Es divertido poder jugar a un determinado juego, pero los niveles de diversión pasan al siguiente horizonte si podemos jugar el mismo juego con nuestros amigos. Este juego te permite invitar a todos tus amigos y jugar en el modo multijugador donde todos pueden participar en carreras amistosas para determinar quién es el mejor entre los mejores.
  • El juego también cuenta con una impresionante comunidad online de entusiastas de las carreras como tú. Lo que significa que puedes interactuar y entablar una conversación con personas de su misma opinión.
  • El juego también cuenta con un impresionante uno en un modo de competición y una ventaja impresionante de tener que ser parte de la liga profesional donde se llega a competir con jugadores de todo el mundo con el fin de determinar el último corredor.

Las características y la jugabilidad de este juego son las que lo convirtieron en uno de los mejores juegos de carreras de la tienda Google Play Store. El récord está plenamente demostrado por la calificación y las críticas. Pero si esto no es suficiente, la siguiente sección que habla de Drag Racing mod apk definitivamente te convencerá.

Que hay de más en Drag Racing Mod Apk?

Con la introducción de los apks mod que proporcionan la misma aplicación con la comodidad pero con ventajas añadidas, la comunidad de juego estaba en todos los aplausos. Drag Racing mod apk proporciona la magnífica ventaja de tener dinero en efectivo ilimitado que te ayudará a hacer compras de sus coches con licencia favoritos y nitro sin tener que preocuparse por el hecho de si tiene suficiente dinero para hacer la compra o no.

Requisitos para instalar Drag Racing Mod Apk :

  • Dispositivo android en funcionamiento con una versión android de al menos 4.0.
  • Descargar enlace a la última versión de Drag Racing mod apk.
  • Conexión a Internet para descargar el archivo APK.

¡El juego de carreras más adictivo y realista, con más de 50 coches disponibles!

  • Conduce más de 50 coches oficiales, como veloces turismos, potentes sedanes y deportivos de 1.000 hp.
  • Crea el coche de tus sueños, mejóralo a tu gusto y demuestra tu talento en carreras de 1/4 o 1/2 milla.
  • Compite contra millones de pilotos en línea en duelos de 1 contra 1, desafíos usando el coche de tu rival o carreras de la liga Pro con hasta 10 jugadores.

ELIGE TU COCHE:

¿Quieres conducir un Nissan Skyline R34, un Mustang del 69 o un flamante BMW M3? ¿Sueñas con competir con un coche de más de 1.000 hp y batir récords en duelos de velocidad? Tienes cualquier deportivo a tu disposición.

CAMBIA LOS AJUSTES:

¿Crees que es fácil conducir en línea recta? Trata de encontrar un equilibrio entre potencia y agarre en cada clase de coche. Usa el óxido nitroso para dar un acelerón, pero no te precipites. Puedes incluso ajustar la transmisión de marchas para apurar hasta el último segundo. ¿Crees poder batir un récord mundial o ganar 10 campeonatos seguidos? Pues este es tu juego.

COMPITE EN LÍNEA:

Si el modo para un jugador te parece divertido, prueba a jugar en línea con otros pilotos. Podrás competir frente a frente contra tus amigos u otros jugadores, derrotarles conduciendo sus coches o participar en carreras de hasta 9 jugadores en tiempo real. Únete a un equipo y cambia ajustes, planea estrategias y comparte logros.

NUEVA EXTENSIÓN:

  • Drag Racing: Bike Edition, la esperada extensión que incluye 17 motocicletas, nuevos modos de juego, mejoras y caballitos.

CONSEJOS:

0. Actualizar el juego

  • Tus coches y dinero se almacenarán en tu móvil. No desinstales el juego antes de actualizar o perderás todo lo que hayas acumulado.

1. Carreras

  • Arranca o cambia de marcha cuando aparezca el indicador azul o verde.
  • Si tu coche derrapa demasiado no irás a ningún sitio; cuidado con el indicador naranja.
  • Cuando hayas aprendido a conducir, ignora las luces y planea tu estrategia para ganar.
  • Usa el nitro en coches que no tengan mucha potencia, pero sí agarre. ¡Hazlo en el momento correcto!

2. Coches y mejoras

  • Prueba tu coche antes de comprarlo.
  • Cuanto mayor valor tenga el coche, más difíciles serán tus rivales (incluso en línea).
  • Las mejoras aumentarán el nivel y el valor del coche, a diferencia de los ajustes.
  • Mantén el valor del coche justo por debajo del límite de nivel para sacar ventaja.
  • Ajustar la transmisión de marchas (en Garaje > Mejorar > Ajustes) es costoso, pero te ayudará a conseguir los mejores tiempos.

3. Modos de juego y premios

  • Compite contra rivales fáciles y normales de la IA para conseguir dinero y mejorar tu coche.
  • Derrota a los jefes y desbloquea logros para conseguir PR.
  • Compite en línea contra otros jugadores para ganar dinero y PR.
  • Si tu coche no está listo para las carreras en línea, consigue dinero en las luchas de conductores.
  • Si quieres un reto definitivo prueba a competir con los mejores en una liga Pro.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Drag Racing Classic APK MOD:

IMÁGENES – Drag Racing Classic APK MOD:

Drag Racing Classic
Drag Racing Classic

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado
  • Desbloqueado

¿Cómo descargar e instalar Drag Racing Modded apk?

Mas información..

Los sitios web y las páginas web por ahí proporcionan un montón de enlaces que dicen que te proporcionan el último enlace, pero todo lo que hacen es proporcionar enlaces no funcionales más antiguos y virus que arruinarán el funcionamiento de los dispositivos android. Con tal caos, el jugador pierde la confianza en los mod apks. Pero con nuestra investigación, no hay necesidad de buscar más. Te garantizamos que te proporcionaremos el último enlace de trabajo Drag Racing mod apk.

Pasos de Instalación

  1. Primero que nada tendrás que usar el botón COMPARTIR de facebook para desbloquear los links de descarga.
  2. Haces clic en el enlace que aparece a continuación y verá inmediatamente un texto de advertencia como el que se muestra a continuación.
  3. Seleccione “Sí” y comenzará el proceso de descarga.
  4. Una vez finalizada la descarga, se te redirigirá a la página de instalación de la aplicación.
  5. Seleccione “Instalar” y comenzará el proceso de instalación.
  6. Después de unos segundos, Drag Racing Mod Hack se instalará en tu smartphone.

Super Descarga

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.