Dr. Panda Town: Collection APK MOD v21.1.38 (Full)

Hola chicos el día de hoy les traigo el MOD de Descargar Dr. Panda Town: Collection APK MOD v21.1.38 (Full desbloqueado) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Dr. Panda Town Collection APK MOD

Nombre: Dr. Panda Town: Collection
Editor: Dr. Panda
Categoría: Simulacion
Peso: 57MB
Versión: 21.1.38
Mod Info: Full desbloqueado
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Dr. Panda Town: Collection APK MOD v21.1.38

MOD INFO:

Más información..
  • Full desbloqueado
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

DESCRIPCIÓN GENERAL:

La vida siempre es estresante. El trabajo duro, las horas extras en la empresa, los cursos duros de campo, el informe al trimestre pero no ahí,… todos nos hacen un dolor de cabeza. Todo el mundo necesita un descanso porque la gente no es una máquina. Y lo mejor que puedes hacer es viajar, disfrutar del cuidado y la relajación del cuerpo. De lo contrario, el juego no es una mala elección. Entender que el editor de Dr. Panda ha creado un juego extremadamente interesante e interesante es una combinación de los dos grandes elementos de Dr. Panda Town: Collection APK MOD.

Cómo jugar

Dr. Panda Town: Collection APK MOD es un juego simple y no hay límites ni desafíos, como unas verdaderas vacaciones. No es necesario preocuparse por el tiempo, las tácticas, la secuencia o el nivel. Todo lo que necesita hacer es acompañar al simpático capitán panda y llevar a sus pasajeros a todos los lugares del resort, dándoles a todos unas excelentes vacaciones.

Primero, cuando comiences, cambia el panda y el traje de mono del capitán y la tripulación, luego verifica si el barco está realmente listo para el viaje o no. Todo está bien, ¡así que empieza! Después de que el bote se mueva, atraviese las puertas para llegar a los compartimentos del bote, como la cantina, el auditorio u otro resort en el yate. Sírvelos en actividades como bañarse, jugar juegos de billar, tomar el sol, comer, tocar música o incluso zambullirse en el mar para divertirse al mismo tiempo. Una vez que haya satisfecho a sus clientes, puede adaptarse a la noche y llevar a todos a la cama.

Más información..

Monta carpas

Comenzó el nuevo día y llegó el primer lugar. Es un bosque primario limpio y fresco adecuado para la emoción de un picnic. Los visitantes pueden montar carpas, hacer una barbacoa y participar en actividades divertidas como columpios, pesca, etc. Sin embargo, no es el último y único lugar para el viaje. Viajes. Hasta siete lugares lo esperan con los pasajeros en el viaje de exploración. Y a medida que te esperan más y más juegos emocionantes, probablemente no puedas imaginar lo hermosos que son.

Deberá prestar atención a todos los pasajeros del tren. Tus pasajeros son humanos y además, hay más de una docena de otros animales como vacas, gatos, cerdos, conejos, cabras, monos… Los disfraces también son de muchas categorías, ayudan a que tus pasajeros estén cómodos vistiendo. ¡Presta atención a sus atuendos!

Gráficos

El juego tiene un estilo de dibujos animados lindo y claro. Los animales son de diseño muy divertido y encantador. Los colores brillantes hacen que el juego sea un gran éxito para los niños. Sin embargo, para los adultos, esta también es una buena opción. Especialmente cuando los lugares divertidos están diseñados de manera muy viva y real.

Ahora, con Dr. Panda Town: Collection APK MOD, puedes disfrutar de unas agradables vacaciones sin tener que ir a ningún lado. Deja que tu imaginación se apodere del resto de pasajeros que son simpáticos animales, cuídalos durante todo el viaje y nunca te aburrirás. El juego es apto para niños ya que es sencillo, gratuito y sin restricciones, ayudando a los niños a mejorar su imaginación con viajes interminables, haciendo lo que quieran. Este es un juego entretenido adecuado para todas las edades, ¡descarga rápida ahora!

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de Dr. Panda Town: Collection APK MOD:

IMAGENES de Dr. Panda Town: Collection APK MOD:

Dr. Panda Town Collection APK MOD imagen 1 Dr. Panda Town Collection APK MOD imagen 2

DESCARGAR:

Super goku

Dr. Panda Town: Collection MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram