Dot n Beat
https://play-lh.googleusercontent.com/zO_Z8Id_aK_B7aLcNksTmWX5996sMzXj60ctoPfx7lK1sOAAyRp6h9VSVmEZAOU7xBM=s90-rw icon

Dot n Beat MOD APK (Dinero infinito) v2.2.9

25 de junio de 2022
Nombre Dot n Beat
ID com.dotnbeat.dancing.music.rhythm.handspeed
Editor Badsnowball Limited
Categoría Casuales
MOD INFO Dinero infinito
Versión 2.2.8
Peso 69M
Requiere Android 5.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Dot n Beat MOD APK v2.2.9 (Diamantes, Botiquín y Corazones infinitos) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Dot n Beat MOD APK

Estamos orgullosos de ofrecer juegos de música siempre desafiantes y brillantes con gráficos exquisitos y ritmos animados. ¡Tu mejor asesino del tiempo! Fácil para NOOBS, pero música gratificante para PROS Música de fiesta

Los juegos de música de hoy son mucho más diversos que los hermanos del año pasado. Ahora puedes jugar juegos diseñados de una manera hermosa y sofisticada con gráficos. Disfruta de productos nuevos y emocionantes con una jugabilidad sobresaliente como Cytus, Deemo, VOEZ, Piano Title… Con solo unas pocas notas y canciones, el mercado de juegos de música ha estado ocupado durante aproximadamente 5 años y es sólido en el mercado de juegos de Moment. construyendo una posición.

¿Qué es Dot n Beat MOD APK para Android?

Dot n Beat MOD APK abre la liga de música callejera más extraña en la que hayas estado. Tenemos creaciones extrañas sobre la tarea que recibes en el buzón. Toma asistencia y regístrate todos los días para obtener recompensas bien merecidas. Un menú de música separado con canciones divertidas es la mejor opción para ti. Se agregan nuevas canciones semanalmente y palabras de desafío de los oponentes, ¡no te las pierdas!

La combinación de colores y luces acentuó la pista musical de Dot n Beat. La personalización permitirá al jugador restablecer cierta información, como el esquema de color y el brillo. No solo es una línea recta, sino que también se modificará en muchas curvas o ángulos para aumentar la dificultad. La intersección de notas es el punto muerto para la bola si el jugador la controla para moverse a un área donde no hay notas. Las barras de música se iluminarán y serán muy fáciles de reconocer.

Características de Dot n Beat MOD APK:

2022 Top Music Game

Dot n Beat – Test your hand speed APK MOD no es un juego nuevo, pero aún recibe un apoyo excepcional de jugadores de todo el mundo. Tiene una jugabilidad más directa que los nombres que mencioné anteriormente. Necesitas tocar la pantalla, y hay algunos sentimientos sobre la música que pueden jugar bien este juego. Sin embargo, llamó la atención de los jugadores gracias a sus excelentes gráficos.

En comparación con los juegos mejor calificados, es como una imagen sofisticada pero sencilla. “Dot n Beat” no utiliza demasiados colores deslumbrantes. Además, ha simplificado muchos de los detalles que distraen a los jugadores, centrándose solo en la interacción del usuario y el juego.

Por supuesto, como un juego de música, “Dot n Beat – Test your hand speed APK MOD” debe tener una extensa colección de canciones. Todavía no lo es todo porque la competencia también debe proporcionar un sistema de música interactivo con excelente animación. El sistema de música debe tener la coordinación de muchos instrumentos diferentes. Crearán un sonido amortiguador e incluso melodías. La forma en que el fabricante toma notas perfectas que interactúan con los toques del jugador también es digna de elogio.

Jugabilidad

“Dot n Beat – Test your hand speed APK MOD” ofrece a los jugadores una jugabilidad razonablemente simple. De hecho, también se basa en acciones de pantalla táctil, similar a Piano Title. Los jugadores tendrán que sentir las notas realmente bien y captar el ritmo correcto porque tendrán que tocar la pantalla en el momento en que suenan las melodías. Si demoras y te saltas un latido, perderás y volverás a jugar. Así que presta atención y escucha las melodías para poder manipular con precisión y a tiempo.

El juego te dará muchas pistas diferentes, y cada canción tiene sus propios desafíos únicos. Básicamente, tendrás que tocar la pantalla y asegurarte de que tu personaje no sea golpeado en ningún lado. Por ejemplo, hay un tipo de problema en el que el jugador tendrá que ir en línea recta, con los agujeros en el centro. Cada vez que toques, pasarás por esos agujeros. Si el tiempo de alineación no es bueno, puede golpear la pared. Además, habrá fuerzas externas que te distraerán. Estas son cuentas de diamantes esparcidas a lo largo del camino. Cuando entres en el agujero, habrá una pequeña cantidad de espacio. Habrá aproximadamente 1 segundo para decidir. Si eres un poco lento, puedes recoger diamantes. Pero la diferencia horaria es pequeña, por lo que si no se calibra correctamente, aún puede caer en la trampa que establece “Dot n Beat – Test your hand speed APK MOD”.

Funciones especiales

  • Biblioteca de música: varios géneros de música para todas las edades y para todos los gustos, con una actualización semanal
  • Jugabilidad diversa
  • Modo PK para desafiar a jugadores en línea de todo el mundo
  • Modo sin fin para reproducir música interminable siempre que te pongas al día con los ritmos
  • Toca My Song para tocar la música que quieras
  • Escenas impresionantes: juega contra el fondo de la galaxia con más de 10 personajes lindos para desbloquear
  • Tablero de clasificación mundial: ¡crea tu registro y coloca tu nombre en la parte superior del tablero!

Cómo jugar?

  • Un toque para controlar su bola para moverse a través de la línea de ritmo.
  • Tu objetivo es tocar los latidos y agarrar tantos diamantes y coronas como puedas.
  • Con más coronas y diamantes💎, puedes desbloquear más canciones y personajes dulces.

※PD. Para la función Play My Song, use archivos .mp3 del almacenamiento local.

Amantes de la música, hay ritmo y razón para tocar Dot n Beat. ¿Listo para soltar el ritmo y ser un maestro del ritmo?

Versión MOD APK de Dot n Beat

Funciones del MOD

  • – Música lenta
  • – Dinero infinito
  • – Sin anuncios

Como descargar e instalar Dot n Beat MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Dot n Beat con diamantes y corazones infinitos.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Dot n Beat nunca ha sido tan fácil, ya que hay infinitas oportunidades para que los jugadores disfruten de la música y se desafíen a sí mismos en modos de juego únicos. Confía en el tremendo apoyo de los mejores sistemas de ingeniería de gráficos y sonido. Pudimos afirmar nuestro servicio dedicado al crear este área de juegos especial. ¡No olvides dejar un comentario después de cada experiencia!

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Dot n Beat MOD APK para Android

Super goku

Dot n Beat v2.2.8 MOD server 1
Dot n Beat v2.2.8 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.