Inicio / Juegos / Acción 🔥 / Mini Militia APK MOD v5.3.7 (Granadas infinitas)

Mini Militia APK MOD v5.3.7 (Granadas infinitas)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Doodle Army 2 Mini Militia APK MOD v5.3.7 (Granadas infinitas) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Mini Militia - Doodle Army 2 APK MOD

Nombre: Mini Militia
Editor: Miniclip.com
Categoría: Acción
Peso: 43MB
Versión: 5.3.7
Mod Info: Granadas infinitas
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Mini Militia APK MOD v5.3.7

MOD INFO:

Más información..
  • Granadas infinitas
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Mini Militia APK MOD:

Acerca de Mini Militia APK MOD:

¿Eres un jugador de Mini Militia – Doodle Army 2 y buscas Mini Militia Mod Apk 2021? Entonces estás en el lugar correcto. Hoy, he traído algunos MOD nuevos de Mini Milicia como God Mod, Wallhack, salud y munición ilimitadas, y muchos más.

Experimenta la adrenalina a través de tu cuerpo con este intenso juego de disparos multijugador en 2D.

Es el mejor juego de disparos multijugador en 2D en el que tienes que luchar con seis jugadores y ganarlo anotando las muertes más altas. Solo toma tu arma del deseo y dispara a tus enemigos.

Como sabemos, existen algunas limitaciones en Mini Militia, que dificultan jugar como munición limitada, armas raras y nitro limitado.

Pero hoy, estoy compartiendo un Doodle Army 2 – Mini Militia Mod Apk 2021 donde obtendrás salud ilimitada, nitro ilimitado, munición infinita y acceso a armas raras, que te convertirán en el mas fuerte de Mini Militia.

Más información..

¿Qué es Mini Militia Mod Apk?

Mini Militia Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) del juego oficial de Mini Militia. Con la mini milicia mod apk, puedes desbloquear cualquier función paga como armas raras y épicas, increíbles atuendos de avatar, salud ilimitada, sin recarga y muchas más de forma gratuita.

A continuación se muestran algunas características que puede obtener con Mini Militia Hacked Apk.

  • Vuélvete indestructible con salud ilimitada
  • Vuela todo lo que quieras con nitro ilimitado
  • Desbloqueaste todas las armas.
  • Obtén más puntos de batalla rápidamente
  • Munición ilimitada
  • Acceso gratuito a armas raras como un lanzagranadas
  • Conviértete en invisible con mod invisible

Mini Militia tiene una vasta colección de armas únicas como TEC-9, UZI, TAVOR y muchas más. Pero, sus poderes son limitados, eso significa que si desea aumentar las capacidades de cualquier arma en particular, entonces debe comprar algunas creaciones.

Hay 3 tipos de creaciones, que son Strike Crate, Campaign Crate y Black OP Create, cuyos precios son 40 Cash, 130 Cash y 300 Cash, respectivamente. Cada Crea tiene algunos elementos épicos y raros como el arma AR-15, XM8 y algunos atuendos raros. Pero usando Mini Militia Mod Apk 2021, lo obtendrás gratis.

Características de Mini Militia Pro Mod Apk:

Entonces, espero que hayas elegido Mini Militia Mod Apk favorito de las opciones anteriores. Hay una característica común y única en todos los mods de doodle army 2.

A continuación, he enumerado algunas de las características que más me gustan. Si tiene alguna característica nueva que quiera contarnos, entonces comente. Me encantaría agregar esto aquí.

Munición ilimitada

La función de munición ilimitada es común en todos los mods de mini militia. Como sabemos, obtenemos solo una cierta cantidad de balas en armas como en la pistola Magnum, obtenemos solo 6, balas y en los rifles Tavor, obtenemos solo 40 balas en un cargador.

Sí, lo sé, podemos actualizarlo, pero necesitamos crear que se paguen. Esta función de munición ilimitada hará que dispares sin problemas y no tendrás que preocuparte por el recuento de balas durante la intensa batalla.

Nitro ilimitado

Casi todos los jugadores de Mini Militia se quejan del jetpack nitro. El nitro dado por un desarrollador de mini milicia es tan limitado, que no es suficiente para volar durante más de 10-15 segundos.

Su jetpack nitro se vuelve a llenar cuando deja de usar nitro, pero esto también lleva algo de tiempo para recuperarse. Es por eso que agregamos estas características nitro ilimitadas en casi todas las aplicaciones de mod de mini milicia. Ahora, podemos seguir flotando todo lo que desee sin preocuparnos por el bajo nivel de combustible del jetpack.

Paquete pro desbloqueado

Entonces, si eres un jugador que juega Mini Militia, también conocido como doodle army 2 sin ningún mod, entonces sabes que se necesitan muchos puntos de batalla para desbloquear elementos profesionales como pistolas dobles, atuendos raros y épicos y muchos más.

Pero en esta apk de doodle army 2 mod, obtendrás todas las características del paquete profesional de forma gratuita. Ahora conviértete en un mini jugador de milicia profesional con este apk de mod de mini milicia pro pack.

Armas raras y épicas gratis

Mini Militia tiene una enorme colección de armas, que varía de una pistola a otra épica. Hay un total de 18 armas en la mini Milicia, y cada una tiene sus pros y sus contras.

Al igual que las pistolas EMP disparan Electric Pulse, que atraviesa la pared, las pistolas láser tienen una velocidad de disparo continua y muchas otras. Hay algunas armas épicas y raras que solo se pueden desbloquear usando crea. Pero en esta Mini milicia mod apk, todas estas armas épicas y raras están desbloqueadas.

Todos los mapas desbloqueados

Es aburrido jugar cualquier juego de batalla en un solo mapa. Es por eso que los desarrolladores de mini milicias habían agregado más de 20 mapas, que solo se pueden desbloquear si alcanzas un cierto nivel.

Pero se necesita demasiado tiempo y esfuerzo para alcanzar ese nivel. Actualmente estoy en el nivel 10 y solo tenía 10 mapas desbloqueados. Pero en esta última versión de mini milicia mod apk, obtienes todos los mapas desbloqueados. Lo que significa que no necesitas esperar para alcanzar el nivel y los mapas desbloqueados. Simplemente instale este mod y estará listo para jugar.

Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Puntos de batalla altos
  • Juega sin ser reconocido
  • Característica de pistolas dobles desbloqueada
  • No es necesario comprar crear
  • Todas las armas mejoradas
  • Granadas ilimitadas
  • Munición ilimitada y nitro incluidos

Requisito de dispositivo para Mini Militia Mod Apk

A continuación se muestra la especificación de los dispositivos en los que funciona este mod:

  • Versión de Android: cualquier Android que tenga la versión de Android 5.0+
  • RAM: también funciona en el dispositivo de gama baja que tiene 1GM de RAM
  • Procesador: cualquier procesador snapdragon
  • Root: Mini Militia hackeado apk no requiere acceso de root

FAQ de Mini Milicia MOD APK

Sé que hay mucha confusión y preguntas en tu cerebro. A continuación, intenté responder algunas consultas que me preguntan mis visitantes. Si tiene alguna pregunta o sugerencia con respecto a esta Mini Milicia Mod Apk, puede comentar. Me encantaría responder a tus preguntas.

¿Es esta Mini Milicia Apk Hack segura?

Sí, este mod de mini milicia es 100% seguro de usar y no causará ningún problema de bloqueo de cuenta.
Cualquier aplicación que compartimos en MundoPerfecto.net es probada por mí. Pruebo todos y cada uno de los mods para ver si funcionan y tienen errores. Si pasa mi prueba, lo subo aquí.

¿Qué versión de Mini Milicia Mod Apk es esta?

Compartimos la última versión de doodle army 2, que es Mini Militia Mod APK v5.3.6 igual que la versión de Play Store.

Si desea estar actualizado con la última versión, puede marcar esta página para que cada vez que lancemos una nueva actualización, reciba una notificación. Además, si te gusta jugar juegos como Mini Militia y otros juegos de acción, te sugiero que te unas a nuestro canal oficial de telegramas.

¿Puedo jugar con jugadores normales usando estos trucos?

No, no puedes. El desarrollador de Mini Militia había agregado esta función en sus servidores que, si estás usando una aplicación modificada, tu partida comenzará automáticamente con los jugadores que estén usando las mismas modificaciones que tú.

Este es el mejor paso que ha dado el desarrollador del juego. Todavía lo recuerdo cuando jugué un partido con un hacker. Perdí ese partido por 10-0. Por tanto, es importante jugar con un jugador que utilice las mismas funciones que tú.

Por ejemplo, si estás usando un mod nitro ilimitado, entonces tu oponente también tendrá nitro ilimitado.

¿Puedo modificar Mini Militia yo solo?

Sí tu puedes. Es demasiado fácil hacer un mod de cualquier aplicación. Simplemente descargue APK Editor de Play Store y estará listo para modificar su juego.

Si eres nuevo en la edición de apk y no sabes mucho sobre la edición de aplicaciones y la modificación de archivos, te sugiero que utilices estos mods de mini milicia premodificados.

CONCLUSIÓN

¡Eso es todo, chicos! Espero que tengas Mini Milicia Mod Apk 2021 que funcione con munición y nitro ilimitados. Pero ten en cuenta que no arruines la diversión de este increíble juego de disparos multijugador en 2D usando un mod de salud ilimitado.

Si te gustan nuestras modificaciones, no olvides compartirlas con tus otros jugadores profesionales de mini milicia. Además, comenta qué Mini Milicia – doodle army 2 (MOD) te gusta más. Me encantaría saber de ti.

Te recomendamos estos Juegos:

DESCARGAR:

Super Descarga

Doodle Army 2 Mini Militia MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram