DIY Fashion Star
https://play-lh.googleusercontent.com/aJ8MGMdrb9EHyIjdwaDajRX8sDaw3bcsW1RKqb99sVAkabZSdZPjCJIEC9_GNd0NLdA=s90 icon

DIY Fashion Star MOD APK (Dinero infinito) v1.2.9

15 de junio de 2022
Nombre DIY Fashion Star
ID com.cocoplay.diy.fashion
Editor Coco Play By TabTale
Categoría Rol
MOD INFO Dinero infinito
Versión 1.2.9
Peso 107M
Requiere Android 6.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar DIY Fashion Star MOD APK v1.2.9 (Dinero infinito y Compras gratis) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de DIY Fashion Star MOD APK

DIY Fashion Star Mod Apk es otro gran juego de simulación para Android creado por entusiastas de la moda para ayudar a los aspirantes a diseñadores a construir su propio vestuario impresionante de proyectos increíbles. El juego ofrece muchas características sorprendentes, como excelentes tutoriales, un canal dedicado para cargar videos, varias opciones de diseño, compartir su trabajo, cambiar el estilo de la ropa y muchas otras cosas.

Aprenderás todo, desde cómo elegir la tela, el tamaño del patrón y muchas otras cosas a través de la planificación de la producción y la ejecución de su producto final sin depender de nadie más. Una de las mejores cosas que más me gustan de DIY Fashion Star Mod Apk es que nos permite subir videos de nuestros proyectos sin necesidad de editarlos.

Eres una chica con un buen estilo y quieres encontrar un juego que sea adecuado para ti. DIY Fashion Star APK MOD es una elección perfecta. Este es un juego de rol para chicas lindas y adorables. Con esta aplicación, las niñas no tendrán que preocuparse por qué ponerse hoy, ya que estamos allí para apoyarte. Experimentarás un espacio maravilloso y una variedad de ropa de moda. Tendrás que demostrar tu talento en el diseño con las muestras que te proporcionamos. Descarga y experimenta este juego de inmediato.

DIY Fashion Star APK MOD imagen 1

¿Qué es DIY Fashion Star MOD APK?

DIY Fashion Star Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) del juego oficial DIY Fashion Star – Design Hacks Clothing donde puedes rediseñar tu ropa y ser creativo con proyectos de bricolaje.

¿Estás buscando un juego en el que puedas poner a prueba tus habilidades de diseño con fabulosos proyectos de bricolaje y sorprender a todos con tu creatividad? En caso afirmativo, nada será mejor que DIY Fashion Star Mod Apk. Ahora, disfruta de la mejor experiencia de tomar selfies con tus increíbles proyectos de bricolaje y competir con otros jugadores de todo el mundo.

Ambientada en una pequeña ciudad, hay una nueva reina del diseñador de moda. Debes diseñar los mejores patrones de sincronización. Le ayudará si muestra su talento de diseño a través de un canal de diseño que creamos para usted. Si tus atuendos diseñados a mano son hermosos e impresionantes, recibirás fácilmente una gran base de fans. Este es precisamente el objetivo que debes lograr mientras juegas a este juego. El factor clave en el éxito de un jugador en el juego es que sus habilidades de diseño juegan un papel decisivo en todos los diseños. Por eso, los jugadores deben perfeccionar mucho sus habilidades.

Además, te traemos los mejores proyectos de disfraces de bricolaje para ayudarte a dar rienda suelta a tu creatividad. Usa tu rica imaginación para crear los mejores atuendos con los atuendos más mundanos. Los jugadores también deben tomar fotografías de sus atuendos para competir en el concurso de fotografía. Habrá muchos trajes hermosos aquí; debe aprovechar esta oportunidad para aprender experiencias de diseño de otros. Tus propias manos ejecutarán tu canal de videos de moda. Al mismo tiempo, también puede recibir cualquier solicitud de vestuario de sus seguidores.

DIY Fashion Star APK MOD imagen 2

Características de DIY Fashion Star MOD APK:

Cada atuendo ofrece, debes completarlos en tu mejor momento, convirtiendo la ropa vieja y mundana en la más genial. Los jugadores deben agregar color a sus diseños a través de la decoración y los esquemas de color. Así, tu atuendo será más llamativo, más cómodo para llegar a más personas. Su video se cargará en otras plataformas, atrayendo así a más espectadores. A partir de ahí, el jugador recibirá muchas solicitudes de personas y recibirá más me gusta. A partir de ahí, tu canal crecerá.

Compras gratis

Hay cientos de artículos disponibles en la tienda del juego que son necesarios para crear proyectos increíbles y tienes que pagar dinero real por ellos. Pero con esta versión modificada, obtendrás una función de compra gratuita que te permitirá comprar lo que quiera sin pedir dinero.

Después de descargar esta versión modificada, obtendrá toneladas de ventajas adicionales que impulsarán tu progreso con menos esfuerzo.

Sube videos de tu creatividad

DIY Fashion Star no se trata solo de aprender, sino también de aumentar la base de audiencia con menos esfuerzo. En este juego, se le dará un canal en el nombre de su proyecto de diseño de moda donde podrá cargar y administrar videos.

Tendrá la oportunidad de ganar una gran cantidad de seguidores para crear videos informativos y obtener el reconocimiento de ellos. Además, cuando empieces a ser popular, habrá varias solicitudes para crear videos sobre temas específicos, y satisfacer las necesidades de tu audiencia llevará tu canal al siguiente nivel.

DIY Fashion Star APK MOD imagen 3

Varias opciones de diseño

DIY Fashion Star ofrece muchas opciones diferentes para crear looks únicos con varios colores, telas y estilos disponibles en el juego. Con miles de posibles combinaciones de diseño, existen infinitas oportunidades para la autoexpresión con este juego.

A todos nos encanta expresarnos a través de nuestra ropa, pero puede ser difícil encontrar formas creativas de hacerlo. Pero después de pasar un tiempo en este juego, obtendrás toneladas de ideas que se pueden implementar en cualquier atuendo individual.

La fotografía hace una marca 

Los usuarios deben tomar las mejores selfies con atuendos únicos. De esa manera, tenemos la oportunidad de ganar nuestro concurso de selfies. Proporcionaremos a los jugadores los mejores disfraces, permitiéndoles aprender de la experiencia, haciendo que los disfraces diseñados por el aprendizaje sean más espléndidos. Y hay muchas otras características destacadas; tienes que experimentarlos antes de poder sentir todas las grandes cosas que trae este juego.

Versión MOD APK de DIY Fashion Star

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito
  • – Compras gratis

Cómo descargar e instalar DIY Fashion Star  MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de DIY Fashion Star.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

DIY Fashion Star Mod Apk es sin duda el mejor juego de rol de diseño de moda para usuarios de Android donde puedes participar en múltiples desafíos y realizar varios proyectos. Ya sea que estés buscando una salida creativa o sueñes con ser la próxima gran novedad en el diseño de moda, DIY Fashion Star te ayudará a convertir sus ideas en realidad.

En cada proyecto de este juego, aprenderás algunas cosas especiales que llevarán la perfección de tu diseño al máximo nivel. Todo lo que tienes que hacer en este asombroso juego de moda es modificar la ropa vieja y hacer que luzca deslumbrante. La versión modificada de este juego viene con todos los atuendos de diseño premium y otros elementos desbloqueados que se pueden usar durante un tiempo ilimitado de forma gratuita.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar DIY Fashion Star MOD APK para Android

Super goku

DIY Fashion Star v1.2.9 MOD server 1
DIY Fashion Star v1.2.9 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.