Dig Out APK MOD v2.23.0 (Skins desbloqueados)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Dig Out APK MOD v2.23.0 (Skins desbloqueados y Vida infinita) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Dig Out APK MOD

Nombre: Dig Out
Editor: ZiMAD
Categoría: Aventura
Peso: 134MB
Versión: 2.23.0
Mod Info: Skins desbloqueados/Vida infinita
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Dig Out APK MOD v2.23.0

MOD INFO:

Más información..
  • Desbloquea todas las máscaras
  • Vida infinita
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Dig Out APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Si no está familiarizado con Dig Out APK MOD es un juego de plataformas bastante informal en el que te pondrás a trabajar para extraer oro y diamantes a medida que profundizas en el subsuelo. Te enfrentarás a numerosos enemigos en el camino que querrán evitar que recojas esos objetos de valor.

La actualización ha eliminado algunas características anteriores y ha agregado algunas nuevas en su lugar. Antes estabas construyendo una pequeña aldea, mientras que ahora estarás trabajando en una fortaleza donde podrás mejorar tu pico y ganar otras bonificaciones.

Nuevos reyes subterráneos

También han agregado nuevos jefes llamados reyes subterráneos. Aparentemente, estos nuevos enemigos tendrán una mecánica única y cada uno te proporcionará una recompensa cuando los venzas. La mecánica del juego también se ha alterado con bombas, lápidas, maldiciones y arbustos asesinos que actúan de manera diferente a como lo hacían anteriormente.

Más información..

También han alterado la forma en que funcionan los biomas dentro de Dig Out APK MOD. Anteriormente, tenías que dirigirte a cada uno de los diferentes tipos, como la necrópolis o la jungla, lo que significaba que algunos jugadores no podían verlos. Ahora cada excavación se llevará a cabo en una ubicación, por lo que podrá experimentar múltiples biomas diferentes en una sola ejecución.

Dig Out es un título excepcionalmente popular que ha acumulado más de 5 millones de descargas solo en Google Play. También tiene una calificación de 4 estrellas tanto en App Store como en Google Play, por lo que será interesante ver si estos cambios aparentemente grandes son bienvenidos por la comunidad en general o no.

Dig Out ya está disponible en App Store y Google Play. Es un juego gratuito con compras en la aplicación.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Dig Out MOD (Actualizado)

Puntuación 4.3 / 5. Votos: 251

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram