Únete a nuestro Canal Telegram

DevilDark: The Fallen Kingdom APK MOD v2.7.3

DevilDark: The Fallen Kingdom APK MOD v2.7.3 2

DevilDark: The Fallen Kingdom APK MOD

DevilDark: ¡JUEGA contra un ANTIGUO MALENTO y además conviértete en el HÉROE que naciste! ¡EL DESTINO DEL MUNDO está en TUS MANOS!

DevilDark – La avaricia de un viejo rey ha desatado una plaga del mal sobre la tierra, y también el destino te ha elegido para desterrar a los monstruos. ¡Ha llegado el momento de tomar las armas y liberar a tu pueblo de la oscuridad!

[toggle title=”Mas Información “]

¡Pero cuidado! A medida que creces más fuerte, también lo harán tus enemigos. Necesitarás todas las habilidades y además todas tus armas en tu arsenal para prevalecer. ¿Tienes lo que se necesita?

Una de las claves para un hack and dungeon exitoso es un inventario robusto. Si bien DevilDark no proporciona la personalización ilimitada de digamos un Diablo , hay botín más que suficiente para mantenerte ocupado. Las características adicionales, como las bonificaciones por usar grupos de armadura, así como la infusión elemental, hacen un gran trabajo al agregar una personalización muy necesaria. La inclusión de una máquina tragamonedas que tiene el potencial de arrojar algunos equipos de alto nivel también es un buen toque. Sin embargo, no me gustaba el hecho de que algunas armas y armaduras requerían dinero que solo se podía comprar a través de IAP. Basta decir que estos elementos especiales no son necesarios para completar el juego, solo espere mucho más para recoger los elementos de moneda normal.

  • ✓ MAGNÍFICOS GRÁFICOS DE RETINA
  • ✓ ¡Descubre un MUNDO MASIVO!
  • ✓ ¡Encuentra el BOTÍN EPIC!

★★★★★

  • ✓ ¡TOMEN BOSSES EN MULTIJUGADOR!
  • ✓ ¡TONELADAS de ARMAS BRUTALES!
  • ✓ ¡HABILIDADES DE ARTE DEVASTADOR!
  • ✓ ¡DOCENAS de PREGUNTAS!
  • ✓ ¡HORDES de ENEMIGOS!
  • ✓ ¡SISTEMA DE HABILIDAD PROFUNDA!
  • ✓ ¡BOSSES ENANO!

Parece una tontería quejarse de una molienda excesiva cuando el objetivo de juegos como DevilDark es, bueno, moler. Sin embargo, hay muchas formas de implementar la rutina que la mantienen interesante sin alterar la fórmula central. Si DevilDark tuviera una historia más coherente acompañada de mapas aleatorios y un sistema de batalla un poco más complejo, estaría en la parte superior de mi lista en iOS. Tal como está actualmente, el motor visual y la sensación de progresión son suficientes para merecer una recomendación, pero existe la posibilidad de que sea mucho más.

Te Recomendamos Estos Juegos:

[/toggle]

VÍDEO:

IMÁGENES:

MOD INFO:

  1. Oro infinito
  2. Diamante infinito

Pasos de instalación:

  1. Hacer una carpeta en Android>OBB com.trinitigame.android.devildark
  2. Ponga el OBB descargado en la carpeta com.trinitigame.android.devildark
  3. Instala la apk modificada actualizada.
  4. ¡Disfruta!

Super Descarga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

error: No me copies BASURA !!