Demon Blade
https://play-lh.googleusercontent.com/eS_zEbWs3HS7vbZntATrAk6S8ZEPtuL4tJBY-l2NfnYcMEQ3sqKjQkwQ8XbJ6Ny2jJo=s90-rw icon

Demon Blade MOD APK (MENU) v2.151 

8 de junio de 2022
Nombre Demon Blade
ID com.garage.demonblade
Editor Garage51
Categoría Rol
MOD INFO MOD MENU
Versión 2.151 
Peso 204MB
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Demon Blade MOD APK v2.151 (Modo invencible, Sin CD de ataque) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Demon Blade MOD APK

Demon Blade es un arcade de acción para usuarios de dispositivos móviles, lleno de emocionantes y atractivas peleas de espadas. De repente la luna en el mundo desapareció, las fuerzas del mal aprovecharon esa oportunidad para invadir y matar a personas inocentes. Por lo tanto, debe preparar y equipar completamente las armas para luchar y destruir contra las fuerzas del mal. Descarga la aplicación directamente en tu dispositivo para experimentar junto con las emociones más intensas en la batalla de supervivencia.

¿De donde viene la Batalla?

La vida va en paz, de repente la luna desaparece del mundo, en ese momento los demonios han invadido por todas partes y han matado a muchas personas inocentes. Guerreros como tú deben levantarse para luchar contra los demonios, destruirlos y traer la paz a la patria. Es hora de actuar cuando llegue el momento, luchar y mantener a todos los que te rodean a salvo, y tus amigos y seres queridos cuentan contigo.

Armado con armas, armaduras y muchos otros elementos para prepararte para la próxima batalla sorpresa, primero debes sobrevivir al diablo para proteger a otra persona. Afilar apenas tu barra de hierro Katana se convierte en un arma poderosa y afilada para enfrentarte al diablo, aterrorizándolos al conocerte. Date prisa para comprar la corrupción del mundo, controlar la rebelión del diablo y devolver la paz a la gente honesta.

Construye una alianza Poderosa

La alianza Demon Slayer elegirá qué guerrero samurái es el más fuerte, los legendarios y ganará las recompensas más valiosas. Ya sea que hayas hecho historia como el guerrero samurái más fuerte del país o no, muéstrate para ser seleccionado como el mejor guerrero. Luego, acompañe a los guerreros juntos para atravesar diferentes mazmorras en el mapa, formar una tribu y luchar contra el mal en esta tierra. La noble tarea del jugador es interpretar al personaje y salvar el mundo, destruyendo todas las fuerzas del mal que están tratando de invadir a la humanidad. La espada que tienes en la mano es la más sagrada de todas y tiene un poder enorme, por lo que no puedes perderla.

Este es un juego de rol muy perfecto, lleno de personajes y muchos encuentros, miedos a los demonios y determinación contra el enemigo. Siente la historia completa directamente en tu teléfono, conviértete en un guerrero samurái invencible, destruye a todos los enemigos. Constantemente está mejorando al personaje y equipando al personaje con los accesorios necesarios, como espadas, armaduras, cascos, escudos.

Gráficos

Las imágenes en Demon Blade MOD APK están diseñadas con mucho cuidado; los colores son sutiles, los jugadores pueden sentir claramente la verdad de la batalla a través de los disfraces, así como la apariencia del personaje. Muchas armas en el juego están dibujadas en detalle y son nítidas; Además de la imagen, el sonido del juego está bien coordinado, lo que hace que la batalla sea aún más feroz. El sonido de fondo del juego se inserta para ponerlo nervioso; el sonido de cada paso y la barra inclinada hacen que el juego sea más interesante.

Versión MOD APK de Demon Blade

Funciones del MOD

  • MENU
    • – Daño Multiplicado [x1 – x1000]
    • – Modo invencible
    • – Sin CD de ataque

NOTA: asegúrate de habilitar los permisos manualmente si usas Android 6.0 o superior, yendo a Configuración> Aplicaciones> Nombre del juego> Permisos | Mostrar sobre otras aplicaciones

Cómo descargar e instalar Demon Blade MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Demon Blade.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Descargue rápidamente Demon Blade ahora mismo en su teléfono, con nosotros para experimentar feroces batallas y rescatar a la humanidad del diablo. El juego cambiará las aburridas horas de trabajo para volverse más emocionante y emocionante. Con suerte, el juego brindará a los jugadores la mayor satisfacción.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Demon Blade MOD APK para Android

Super goku

Demon Blade v2.151  MOD server 1
Demon Blade v2.151  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.