Deep Town: Fábrica Minera
https://play-lh.googleusercontent.com/9vJb2Cij2pmrkxxI_rAz5e73GEmb2upC7RR9mueMxRTBmFY0WOwjiQKVdd05FOJ539I=s90-rw icon

Deep Town MOD APK (Diamantes/Oro infinito) v5.6.4 

14 de agosto de 2022

App Info

Nombre Deep Town: Fábrica Minera
ID com.rockbite.deeptown
Editor Rockbite Games
Categoria Estrategia
MOD INFO Diamantes/Oro infinito
Versión 5.6.4 
Peso 73MB
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Deep Town MOD APK v5.6.4 (Diamantes y Oro infinito) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Deep Town MOD APK

¿Quieres aprender sobre el mundo subterráneo? Este es uno de esos sitios donde los científicos aún tienen que probar la vida o cualquier desarrollo. Pero al llegar a Deep Town, todo será respondido a través de la aparición de una gran civilización. Prueba esta experiencia de juego ahora para descubrir esta aventura única.

En Deep Town, los jugadores tendrán la oportunidad de convertirse en propietarios de una fábrica minera subterránea para expandir su propio negocio. Todos los recursos del suelo, como menas, minerales, microorganismos, etc., se pueden convertir en efectivo. Así que los usarás para desarrollar negocios y convertirte en una de las personas más ricas del mundo.

Deep Town APK MOD imagen 1

Básicamente, Deep Town es un juego inactivo combinado con el juego tradicional de clics del editor Rockbite Games. Son un fabricante de juegos relativamente nuevo en el mercado de juegos móviles de hoy. Pero este juego ha recibido rápidamente muchos comentarios positivos de los jugadores. La prueba es que Deep Town tiene más de 10 millones de instalaciones y una gran cantidad de votos en Google Play. Únete a este juego para aprender más sobre la extracción de minerales y descubre los misterios de la Tierra ahora mismo.

Características de Deep Town MOD APK

A continuación hemos destacado las principales características de este fantásticos juego de estrategia, si quieres saber mas sobre Deep Town MOD APK te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Aventura en el suelo

Este juego está ambientado en el futuro cuando los recursos minerales en el suelo ya no parecen demasiado. Así que tendrás que controlar robots especializados para excavar en las profundidades de las minas de minerales metálicos con el objetivo de encontrar nuevos recursos.

Durante el proceso de minería, aparecerán civilizaciones interesantes que prometen traerte mucha emoción. Su tarea es crear zonas de elaboración directamente en el suelo y optimizar el proceso de extracción para un mejor rendimiento que el original. Esto ayudará a ahorrar costos y generar grandes ganancias para las empresas. Por supuesto, hacerse rico no es tan fácil porque habrá desafíos que surgirán de vez en cuando. Sea un jefe visionario para hacer crecer su propio negocio.

Deep Town APK MOD imagen 2

Combinación de muchos factores

Se puede ver que la jugabilidad de Deep Town es una combinación de muchos factores diferentes que incluyen inactividad, clicker, administración y simulación. Todo debe aplicarse de manera lógica para crear una cadena minera a gran escala. Cada área del juego consta de muchas capas, tienen una variedad de metales, minerales, gemas y más.

El proceso de minería en el juego se llevará a cabo en un proceso secuencial, debes seguir cada paso para obtener la mayor eficiencia. Estos incluyen el uso de una pistola láser para destruir capas de roca, el uso de robots para buscar recursos y la construcción de estructuras mineras adecuadas. Todo esto se hace con un simple toque y deslizamiento en la pantalla para que los jugadores puedan acostumbrarse rápidamente. Además de explotar continuamente los recursos, también debe prestar atención a la protección del medio ambiente si desea tener recursos a largo plazo para explotar.

Deep Town APK MOD imagen 3

Construcción de fábrica minera

Las actividades mineras deben ser estables para brindar a los jugadores una fuente de ingresos a largo plazo. Por lo tanto, Deep Town requiere que los jugadores construyan fábricas de minería adecuadas para cada área para optimizar el proceso de minería. Hay bastantes opciones de construcción que aparecen en este juego, pero eso conlleva grandes desafíos.

Por ejemplo, si desea poseer obras mineras modernas, más dinero tendrá para gastar. En ese punto, tendrá que elegir entre un costo inicial bajo o un valor alto pero con un rendimiento estable a largo plazo. Las compensaciones a veces lo ayudarán a idear excelentes estrategias comerciales en este juego.

Enfrentando amenazas

Como se mencionó, el subsuelo siempre ha sido un escondite para muchas amenazas diferentes que los científicos aún no han entendido. En Deep Town, no solo te enfrentas a bacterias o criaturas extrañas, sino también a la aparición de peligrosos monstruos con un alto poder de ataque. Por supuesto, sabotearán constantemente tu proceso de minería, así que derrótalos lo más rápido posible. En general, las escenas de acción añadidas ayudarán a que Deep Town sea menos aburrido cuando se experimente durante mucho tiempo.

Versión MOD APK de Deep Town: Fábrica Minera

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito
  • – Diamantes infinitos

Al usar la versión MOD proporcionada por mundoperfecto.net, tienes dinero y cristales infinitos. Siéntete libre de actualizar su fábrica sin preocuparte por problemas financieros.

Cómo descargar e instalar Deep Town: Fábrica Minera MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Deep Town: Fábrica Minera.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

El trabajo de extraer recursos subterráneos te está esperando para explorar en Deep Town. En este juego, debes tomar muchas decisiones diferentes para crear un negocio lo suficientemente grande con un gran margen de beneficio. Más específicamente, este juego es completamente gratuito y no requiere una conexión a Internet para disfrutar de la experiencia. Por lo tanto, puedes jugar el juego en cualquier momento y en cualquier lugar para sentir la comodidad al disfrutar.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Deep Town: Fábrica Minera MOD APK para Android

Super Goku

Deep Town: Fábrica Minera v5.6.4  MOD server 1
Deep Town: Fábrica Minera v5.6.4  MOD server 2

Review & Discusión

Average
5 Based On 1

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • ComoDoro

    Gracias por el juego 😌😌

    Responder