Dancing Ballz: Magic Tiles
https://play-lh.googleusercontent.com/l55MnjDlK1OGW6WBXCNpizbXbYdSk27oR5yn-3qahwu44kG0rANl973sJIMhPB4sBIg=s90-rw icon

Dancing Ballz APK MOD (Vidas infinitas) v2.3.4 

16 de mayo de 2022
Nombre Dancing Ballz: Magic Tiles
ID com.amanotes.db
Editor AMANOTES PTE LTD
Categoría Casuales
MOD INFO Vidas infinitas
Versión 2.3.4 
Peso 37M
Requiere Android 4.4
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Dancing Ballz APK MOD v2.3.4 (Vidas infinitas) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Dancing Ballz APK MOD

No te pierdas el súper producto Dancing Ballz si te gusta la música e incluso los bailes de Ballz. Este es un juego de música único, y el jugador controlará la canica circular en la dirección correcta. Cada nivel tendrá un camino diferente, y la dificultad aumentará gradualmente si se va a un nivel alto. El jugador también necesita conocer los consejos básicos de movimiento y hacer clic en la pantalla si pasa por diferentes curvas para crear la curva más básica.

Elige música interesante

Los jugadores tendrán derecho a elegir música interesante para cumplir con su propio baile ardiente. El juego siempre tiene nuevas canciones con todos los ritmos de los que podemos sacar la elección perfecta. Deberíamos elegir canciones simples primero porque las canciones lentas y simples siempre serán dominantes para los nuevos jugadores. El tiempo también se establece siempre más largo que las canciones cortas para que podamos manejar la situación.

Lo destacable es que la música siempre nos motiva. Los jugadores también pueden elegir su propia música, y luego Dancing Ballz te ayudará a transformarte en un nuevo juego. Los jugadores verán la singularidad de cada camino, y ese es también el desafío que debemos superar. Los jugadores controlarán la canica circular para ir en las direcciones correctas que describe el juego y tener cuidado con los giros misteriosos.

Superación de obstáculos presentados

Cada ronda tendrá cada obstáculo establecido para que el jugador use su habilidad para resolver. Sin embargo, si observamos de cerca, ciertamente existirá cada regla, y eso es exactamente lo que necesitamos. Los jugadores moverán las canicas a los turnos y harán clic en la pantalla para llegar al otro cuadrado rápidamente. Gracias a ese ingenio, los giros ya no son un lastre por cada conquista.

A veces también habrá cortes en la carretera, y debes dejar que tus canicas salten. Después de saltar, la canica caerá en el medio de la línea segura, y en esta parte debemos concentrarnos. Un minuto de nuestra negligencia también hará que esa canica se caiga o pierda el ritmo y posiblemente tenga que volver a la carrera original. El tiempo siempre te perseguirá, y las canicas también correrán más rápido que antes, ten cuidado al moverlas.

Victoria total

Tenemos que conquistar y demostrar que somos el rey del pueblo bailable. Más específicamente, debes usar las características valiosas del juego, como el mapa de ruta, conocer los obstáculos y usar una nueva vida. Ganaremos en todos los aspectos y con ello conseguiremos la máxima puntuación.

Aquí, Dancing Ballz brinda a los jugadores una nueva atmósfera. Los jugadores seguirán cada cierto nivel y conquistarán los obstáculos en ese camino. Cada jugador tendrá los puntos correspondientes, y quien obtenga la puntuación absoluta pasará directamente al siguiente nivel. Sé el ganador de la puntuación absoluta y conviértete en el maestro del talento en este juego único, atractivo y divertido.

Características importantes

  • Enfréntate a los desafíos del juego para encontrar el camino correcto.
  • El juego te proporciona un mapa para que puedas anticipar los desafíos a los que te enfrentarás.
  • Utiliza modernas técnicas de salto para poder pasar por zonas vacías y saltar para no caerte en ningún momento.
  • Explore las características únicas que se ofrecen en el juego para ganar recompensas impresionantes.
  • Obtenga la puntuación más alta en cada ronda y gane un boleto poderoso para pasar directamente a la ronda final y ganar prestigiosos premios.
  • Cronometre el deslizamiento para los deslizamientos únicos e intente mantener el enfoque hasta el final de la ronda.

Versión MOD APK de Dancing Ballz: Music Line

Funciones del MOD

  • – Vidas infinitas (incrementa en lugar de disminuir)

Cómo descargar e instalar Dancing Ballz: Music Line MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Dancing Ballz: Music Line.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Dancing Ballz: Magic Tiles MOD APK para Android

Super goku

Dancing Ballz: Magic Tiles v2.3.4  MOD server 1
Dancing Ballz: Magic Tiles v2.3.4  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.