Únete a nuestro Canal Telegram

CSR Classics APK MOD v3.0.3 (Dinero infinito)

CSR Classics APK MOD

Nombre: CSR Classics
Editor: NaturalMotionGames Ltd
Categoría: Carreras
Peso: 900MB
Versión: 3.0.3
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar CSR Classics APK MOD v3.0.3

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar CSR Classics APK MOD v3.0.3 (Dinero infinito y Todos los coches desbloqueados) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

CSR Classics: un género de juegos de carreras para autos clásicos, que alguna vez fue un símbolo de la industria de fabricación de automóviles en el mundo, nombres famosos han estado lloviendo durante un tiempo. Ahora puedes conducir esos famosos coches en la pista, correr y ver la ciudad. Esta es una versión de juego de carreras lanzada al mercado por NaturalMotion Games.

PRESENTAR ACERCA DE RSC CLASSIC GAME

Fabricado por las personas más experimentadas y veteranas de la industria de fabricación de automóviles. Con valores históricos llenos de nostalgia, autos que datan de hace unos 60 años, autos legendarios en la industria automotriz de los años 60: Pontiac, Shelby, Ford GT40, Plymouth Superbird. Y hay otros modelos clásicos de Dodge, Ford, Mercedes, BMW, Chevrolet, Shelby Mustang GT500, Plymouth y más. Seguro que te satisfarán con tus coches favoritos. CSR Classics incluye más de 50 coches clásicos y modernos, lo que marca muchos hitos en la producción mundial de automóviles. Cada modelo de automóvil es una historia llena de historia y cultura de cada período. ¿Qué coche elegirás para la próxima carrera emocionante?

Tendrás que renovar y reparar tu amado coche del viejo estado a los coches más geniales, transformar los viejos coches oxidados en un poderoso guerrero. Está renovando la vieja placa de matrícula llena de rasguños en una nueva con lujosos colores coloridos. Desde el color de la pintura, el espejo retrovisor, el parabrisas, los limpiaparabrisas de agua de lluvia hasta los cambios más hermosos, lujosos y meticulosos en el interior del automóvil.

Más información..

FAMOSOS COCHES DE CENA

En CSR Classics, habrá muchos enfrentamientos intransigentes entre guerreros como Chevrolet Camaro vs.Dodge Superbee, Cobra speed warrior vs.Mercedes 300SL, Skyline GT-R vs.Ford Mustang, además de muchos nombres. Otra era, que promete traer rápido , carreras emocionantes a cada segundo. Batallas en las que solo podías ver a través de tu televisor o la pantalla de tu computadora, ahora puedes sentir la sensación de conducir monstruos en la pista. Únase a los mejores eventos de carreras locales organizados por la ciudad para los mejores corredores o incluso para el país en el que vive. Únase a las pandillas más notorias de la ciudad, compitan juntos en todos los rincones de esa ciudad, permanezcan despiertos toda la noche compitiendo juntos, pasando a todos los demás oponentes formidables. Ese sentimiento es maravilloso, extremadamente memorable, ¿no es así? Esta ciudad está lista para pertenecerle.

Con el tamaño del juego de 24 MB, es sorprendente que la plataforma del juego esté tan bien producida. Esta versión es bastante ligera en comparación con otros juegos de carreras. Con el tamaño del juego tan liviano, los teléfonos básicos en el mercado tienen potencia más que suficiente para luchar contra el juego sin problemas, y los requisitos son más sencillos que su dispositivo con el sistema operativo de Android 4.0 y superior. Ahora, en el mercado, los dispositivos móviles ejecutan Android 6.0 y superior.

BUENOS GRAFICOS Y SONIDOS

Aunque el tamaño del juego es relativamente ligero, pequeño pero no decepciona al jugador, con una imagen y una calidad de sonido estables, las imágenes de las esquinas se dibujan en detalle y los coches antiguos se dibujan detalladamente y vívidos desde las partes más pequeñas. El sonido insertado en el juego es muy flexible y se adapta a cada latido de tu vehículo al acelerar, cambiar de marcha o frenar. El gruñido del coche suena muy pegajoso, estimulando el entusiasmo del jugador, el humo se eleva detrás de la cola. El auto luce majestuoso.

Para evitar actos no autorizados, piratería con intenciones maliciosas para realizar compras no autorizadas, le ofrecemos una solución para seleccionar “Establecer o cambiar PIN” en la página de inicio de Play Store en el menú de configuración. Configure, debe crear PIN complejos para evitar que los piratas informáticos entren en su cuenta, luego active rápidamente la opción “Usar PIN para comprar productos”, artículos de alta calidad para amigos. Con esa configuración, cada vez que pagas por una compra en CSR Classics, debes ingresar la contraseña correcta antes.

¿POR QUÉ NO DESCARGAR CSR CLASSIC AHORA?

Promete traerle la era de la velocidad emocionante y atractiva. Los gráficos son nítidos y el sonido se inserta vívidamente, lo que brinda a los jugadores la sensación más realista cuando compiten contra los oponentes en la pista. Los oponentes más fuertes y formidables que están esperando que derrotes, juega CSR Classics con diligencia para practicar tus habilidades, memoriza los caminos en cada mapa, haciéndote superar a los oponentes con las mejores habilidades. Opciones simples y flexibles para satisfacer las necesidades de los usuarios cuando desean instalar personalizaciones en el juego, los paneles de control son personales para usted si desea cambiar sus hábitos de juego. Junto con nosotros para conquistar todas las carreteras sinuosas y transitadas del mundo, los hermosos gráficos de paisajes estimularán la emoción de amar más el juego. ¡La próxima era de la serie de juegos de carreras número uno del mundo te está esperando para participar!

Te recomendamos estos juegos:

VÍDEO de CSR Classics APK MOD:

IMÁGENES de CSR Classics APK MOD:

CSR Classics APK MOD imagen 2 CSR Classics APK MOD imagen 3 CSR Classics APK MOD imagen 4 CSR Classics APK MOD imagen 5

MOD INFO:

  • Dinero infinito
  • Todos los coches desbloqueados
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Super Descarga

CSR Classics APK MOD (Actualizado)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us