Criminal Minds: The Mobile Game APK MOD v1.75

Criminal Minds - The Mobile Game APK MOD

Criminal Minds: The Mobile Game APK MOD v1.75

Criminal Minds: The Mobile Game: Criminal Psychological es siempre un tema curioso que siempre despierta nuestra curiosidad por descubrir. Sin embargo, no todos tienen la oportunidad de hacer esto en la vida real. Entonces, un juego de simulación ayudará a los jugadores a experimentar este sentimiento. Criminal Minds es el primer título de FTX Games que se lanzará en la plataforma de PC. 

Una vez lanzado, el juego ha recibido una tremenda atención e interacción de los jugadores. Al ofrecer la experiencia de investigar un asesinato sangriento, Criminal Minds ha creado un espacio de simulación extremadamente realista con las demandas de resolver situaciones increíbles y antinaturales.

[toggle title=”Mas Información “]

Criminal Minds: The Mobile Game: Por otro lado, debido a eso, no es fácil, los jugadores tienen que experimentar entre sí para probar con sus cerebros. Tenga en cuenta esta demanda, FTX Games se está moviendo para desarrollarla en la plataforma móvil a través de la vista previa del juego. Habiendo tenido una mascota adulta antes, esta caminata FTX no es ajena a nada. Por el contrario, puede crear un estilo, un nuevo movimiento para juegos móviles.

Jugabilidad

Criminal Minds: The Mobile Game Al llegar a Criminal Minds, los jugadores se transformarán en miembros de la organización Behavioral Analysis, un grupo notorio de la policía del FBI. Al recopilar y presentar las explicaciones apropiadas para la situación, el jugador debe encontrar rápidamente la verdad de la trama. Pero no se detenga ahí, Criminal Minds es una serie de eventos sangrientos que ocurren continuamente. Los jugadores no solo buscan al culpable, sino que también deben anticipar sus acciones para evitar nuevos ataques. Es extremadamente importante recopilar información de las víctimas y los involucrados en el campo. Con los detalles, el diálogo de la víctima, sean ellos lógicamente, la pista y la verdad aparecerán gradualmente.

Con tiempo limitado, todo el trabajo debe acelerarse. De lo contrario, sucederán otros eventos y todo será tan estresante que no podrá manejarlo. Además, los jugadores participarán en rastros extremadamente peligrosos. La exposición al peligro no es fácil, empujando al jugador al borde de la muerte. Pero son la única forma de encontrar al culpable. Los jugadores comprenderán mejor qué trabajos profesionales del FBI deben hacer. Los rompecabezas serán motivos para la acción, no dejes que las cosas sucedan demasiado tarde.

Gráficos

Criminal Minds: The Mobile Game: Aunque el juego es una sensación fuerte, los gráficos del juego son bastante lindos y ligeros. Simplemente porque el objetivo del juego es escribir el rompecabezas. El carácter y el entorno están cuidadosamente elaborados. A pesar del movimiento, los gestos no son tan suaves sino que ganan estabilidad. La información solo se muestra de acuerdo con el progreso o los requisitos del jugador, lo que nos ayuda a centrarnos más en la búsqueda. Además, la variedad de pantalla a color, brillante, bastante realista. Los efectos de sonido son parte de la creación de una obra dramática y emocionante. Los jugadores estarán inmersos en el espacio del pensamiento y el horror.

Después de desmoronar a la comunidad de jugadores en una plataforma de PC, Criminal Minds definitivamente creará un nuevo estilo para este mercado móvil. Pero la investigación y la resolución de acertijos siempre darán la bienvenida a los jugadores. Aunque aún no se lanzó oficialmente la versión móvil, pero el título avanzado lo ayudará a rastrear y actualizar lo más rápido posible.

Te Recomendamos Estos Juegos:

[/toggle]

VÍDEO – Criminal Minds: The Mobile Game APK MOD:

IMÁGENES – Criminal Minds: The Mobile Game APK MOD:

MOD INFO:

  • Compras Gratis
  • Todo Desbloqueado

Super Descargas

[sociallocker id=”62362″] [/sociallocker]

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram