COOKING DASH APK MOD v2.19.4 [Dinero]

0
1826

COOKING DASH APK MOD

Tabla de Contenido

COOKING DASH APK MOD v2.19.4

Hubo un tiempo en el que la cocina se consideraba una tarea doméstica y no una profesión adecuada. Pero con la evolución, la cocina ha surgido como uno de los campos populares en los que los adolescentes buscan construir sus carreras. Aunque cocinar es un arte. La magia en tus manos no puede ser replicada y por lo tanto mucha gente como yo que carece de esa magia sólo puede soñar con esa increíble sensación de ser jefe de cocina en un restaurante de lujo y servir deliciosos platos que hacen agua la boca a los clientes felices.

Internet hoy en día no ha dejado que ningún problema siga siendo un problema. Para ayudar a todas las personas como yo que quieren experimentar la magia de la cocina pero sin hacer un desastre, las aplicaciones de juegos de cocina han sido desarrolladas por desarrolladores de juegos como Glu. Google Play Store es un almacén de aplicaciones y un volumen tan grande tiende a confundir a los usuarios. Así que como escritor, es mi deber llevar a cabo una investigación adecuada y luego sugerirte la mejor aplicación de cocina para que tu experiencia de juego sea perfecta y sin problemas.

Mas Información

Cooking Dash es una aplicación de juegos de cocina muy popular que te permite convertirte en un chef famoso en el mundo virtual y poner a prueba tus habilidades culinarias frente al tiempo y frente a una audiencia en vivo. Podrás desarrollar y aprender tus habilidades, preparar, cocinar y finalmente servir los deliciosos platos en un restaurante exótico. Como eres tan popular, también estarás sirviendo a celebridades populares y VIP’s. Todo esto mientras se obtienen beneficios.

GAMEPLAY:

El juego te permite entrar en los zapatos de un chef famoso y manejar una cocina como jefe de cocina en una exótica restricción donde se llega a preparar los platos y servirlos a los clientes que también incluyen celebridades populares y VIP de todo esto para obtener un beneficio. Puedes desarrollar un conjunto de habilidades y hacer todo esto en frente de una audiencia en vivo que le animará durante todo su viaje. Al adquirir las habilidades correctas, eventualmente sobresaldrás como chef para competir en la Final de la Serie y competir en la Prueba de Estilo. Al ganar puede obtener adorables y lindas mascotas y trajes.

CARACTERÍSTICAS – Cooking Dash:

  • Llegas a estar a cargo de un restaurante exótico donde consigues controlar el caos de la restricción de paso rápido. Necesitas dirigir tu equipo, correr por la cocina preparando platos para clientes locos. También puede recopilar consejos valiosos para su excelente servicio a sus clientes.
  • El juego no te permite aburrirte con cientos de episodios para que juegues. Puede ir a través de un restaurante exótico único y aprender platos únicos como el bistec de Las Vegas, también puede mejorar su juego mediante la mejora de sus estufas y estaciones de preparación de lujo. Todo esto para obtener más valoraciones de los clientes.
  • Una vez que te haces famoso, necesitas evolucionar constantemente para mantenerte al día con las tendencias actuales. Así que tienes que gastar los beneficios que obtuvo al ofrecer un servicio de atención al cliente superior en la mejora de su restaurante con el fin de ser el restaurante más actualizado que existe.
  • El juego también cuenta con un montón de juegos únicos ganadores de premios, como el nuevo concurso de brownies Weldon, en el que todo lo que tienes que hacer es girar una rueda para ganar un premio increíble para tu restaurante.
  • Puedes vestir a tu flo en un traje personalizado único para cada espectáculo, creando así un entorno personalizado único para los usuarios.
  • Las habilidades que has adquirido te ayudarán a competir con el mundo en una final de serie donde competirás con los desafiantes niveles de la final de serie. Para ganar necesitas ganar un mínimo de 4 estrellas.

La siguiente sección del artículo hablará sobre lo que es extra en Cooking Dash mod apk. Ayudará a convencer a todos los que aún no están convencidos después de leer las magníficas características del juego.

Que hay de mas en Cooking Dash Mod Apk?

Cooking Dash mod apk proporciona el lujo de tener dinero en efectivo ilimitado que se traduce directamente en tener actualizaciones ilimitadas para su restaurante exótico sin tener que preocuparse por las etiquetas de precios. Las ventajas del Cooking Dash mod apk lo convierten en una opción muy popular en comparación con la versión básica disponible en la tienda Google Play Store.

Requisitos para Descargar Cooking Dash Mod Apk:

  • Dispositivo androide funcional con una versión androide de al menos 4.0.
  • Conexión a Internet para descargar el archivo APK.

Flo quiere convertirse en la cocinera estrella de la tele en este nuevo juego de gestión del tiempo de ritmo vertiginoso: ¡Cooking Dash!

Afila tus habilidades preparando, cocinando, emplatando y también sirviendo los deliciosos platos del menú de cada restaurante exótico… ¡en directo y delante del público! Oirás gritos de sorpresa y ánimos a medida que ganas beneficios en cada emocionante episodio. Te esperan clientes estrambóticos, vips superestrellas, acción trepidante en la cocina, ¡y la fama televisiva!

ALCANZA EL ESTRELLATO COCINANDO

Controla el caos vertiginoso corriendo por la cocina y preparando platos para clientes peculiares. Gana montones de propinas por dar un servicio excelente y recauda beneficios. ¡Tu destino es ser la cocinera más famosa de la tele!CIENTOS DE

EPISODIOS QUE COMPLETAR

Disfruta cocinando en programas de restaurantes extraordinarios como Filetes al fogón, ambientado en Las Vegas, México lindo y también el exótico A la aventura. ¡Y próximamente más!

RECAUDA Y MEJORA

¿Quieres conseguir más éxito y fama? Gasta los beneficios para mejorar la comida y los electrodomésticos del restaurante. Consigue unos fogones más brillantes, puestos de preparado de lujo y más cosas para dar a los clientes un servicio de tres estrellas.

PREPARA RECETAS ALUCINANTES PARA CAPTAR MÁS CLIENTES

Elabora recetas especiales en la cocina de preparados y atrae a clientes con sus platos favoritos. ¡Te darán fama, objetos interesantes y también poderes especiales para obtener megabeneficios y convertirte en una celebridad!

HAZTE SUPERPOPULAR

Aviva las llamas de la fama y además protagoniza tu propio programa repleto de vips de elite deseando admirar tu habilidad en la cocina. Sirve comida y además gana fama organizando las cenas más originales del mundo delante de millones de espectadores. ¡Cumple el sueño de todo cocinero de la tele!

JUEGA CON TUS AMIGOS

Intercambia regalos y compite con tus amigos para ver quién es el mejor.

¡Un juego envolvente de alta calidad para tabletas!

¿A QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

Agarra la sartén por el mango y alimenta a los clientes y vips (¡y sus insaciables egos!). ¡Descarga ya Cooking Dash® totalmente gratis!

NOTAS:

  • Este juego es gratuito, pero puedes comprar objetos adicionales con dinero real que se cargará en tu cuenta de Google. Puedes desactivar la opción de compras integradas en los ajustes de tu dispositivo.
  • Este juego no está destinado a niños.
  • Compra con responsabilidad.
  • Este juego contiene publicidad.
  • También Este juego puede permitir la interacción entre sus usuarios (p. ej., salas de chat, chat privado, mensajes, etc.) según la disponibilidad de dichas funciones. Los enlaces a redes sociales no están destinados a aquellas personas en contravención de las normas de dichas redes sociales.
  • Se necesita una conexión de red para jugar.
  • Para obtener más información sobre la recopilación y uso de datos por parte de Glu, lee nuestra política de privacidad en http://www.glu.com/privacy.
  • Si tienes problemas con el juego, utiliza la función «Ayuda» del juego.

Te recomendamos estos juegos:

VÍDEO – COOKING DASH APK MOD:

IMÁGENES – COOKING DASH APK MOD:

COOKING DASH
COOKING DASH
Developer: Glu
Price: Free

MOD INFO:

  • Monedas infinitas
  • Suministros infinitos
  • Pliegues infinitos
  • Entradas infinitas

¿Cómo descargar e instalar Cooking Dash mod apk?

Mas información..

El Internet ofrece una vasta colección de sitios web y páginas web, cada uno de los cuales afirma proporcionar la última versión del Cooking Dash mod apk. Pero todo lo que hacen es proporcionar un acceso a los antiguos enlaces no funcionales y spam que entran en el dispositivo android e interrumpen su funcionamiento. El enlace que le proporcionaremos le dará un acceso garantizado a la última versión de Cooking Dash mod apk dinero ilimitado.

Pasos de Instalación

  1. Primero que nada tendrás que usar el botón COMPARTIR de facebook para desbloquear los links de descarga.
  2. Haces clic en el enlace que aparece a continuación y verá inmediatamente un texto de advertencia como el que se muestra a continuación.
  3. Seleccioa “Sí” y comenzará el proceso de descarga.
  4. Una vez finalizada la descarga, se te redirigirá a la página de instalación de la aplicación.
  5. Seleccione “Instalar” y comenzará el proceso de instalación.
  6. Después de unos segundos, Cooking Dash Mod Hack se instalará en tu smartphone.

0/5 (0 Reviews)
Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.