Como ser el último jugador en pie en Call of Duty: Mobile Battle Royale

Por primera vez en más de un año de juegos móviles, la versión de PUBG del juego tiene un competidor digno. Aunque ambos títulos son propiedad del grupo Tencent, creemos que habrá mucha competencia entre ellos. Activision decidió llevar su franquicia al siguiente nivel lanzando la versión beta de Call of Duty: Mobile. Este último combina mapas, armas y modos de juego icónicos de Black Ops y Modern Warfare. Nos tuvieron en Call of Duty, para ser sincero.

Vamos a seguir adelante y asumir que has leído nuestra guía de juego, ya que cubre los aspectos más importantes de CoD en su estado beta actual. Si no lo hiciste, te estás perdiendo muchos buenos consejos para principiantes. Solo estamos diciendo

En este artículo, sin embargo, nos centraremos únicamente en el modo de juego battle royale. Tiene su propia carga, opciones de sensibilidad y agrega un toque único de Call of Duty a todo el juego. ¿Estás listo?

El formato CoD Battle Royale

Tomará un poco acostumbrarse, pero prometemos que vale la pena.

Para empezar, puedes seleccionar entre un jugador, jugar con un compañero de equipo o en un equipo de cuatro. Hasta ahora solo hay un mapa, Aislado, y también puedes elegir entre una vista de tirador en primera persona o una vista en tercera persona. Hasta ahora, hemos tenido un buen comienzo. Nos encanta que tengamos la capacidad de personalizar tanto nuestra experiencia de juego. Como habrás notado en la primera pantalla de impresión, llevamos lo que parece ser un kit de recuperación de salud. Eso es porque hemos elegido ser un Medic en nuestros partidos anteriores. Aqui es donde se pone complicado.

Esta imagen es un resumen crudo de lo que trata el CoD BR. Eliges una clase antes de cada juego (no te preocupes si tus compañeros de equipo también la eligieron, puedes cambiar durante la fase previa al partido), lanzarte en paracaídas en el mapa, busca elementos limpios y procede a buscar y destruir a tus enemigos. Siempre que un compañero de escuadrón caiga, puedes revivirlo de una manera que suene cerca de Apex: Legends, EA toma el sistema de batalla real.

A continuación, lo desglosaremos aún más para que tenga una visión más clara de cada aspecto del modo br de CoD. Entonces, podrás formar tu propia estrategia.

Las clases

Debido a que hay bastantes clases en CoD Mobile, saltaremos directamente. Son las siguientes:

Defensor: pueden colocar un escudo plegable que protegerá contra todo daño entrante. Muy útil para situaciones en las que estás a la intemperie y no hay dónde esconderse. Su habilidad pasiva los hace resistentes a todo daño, excepto las balas.

Mecánico: tiene la capacidad de llamar a un dron EMP que proporcionará interferencia a dispositivos hostiles. Su pasivo les permite detectar trampas hostiles, equipos y enemigos en vehículos.

Scout: pueden disparar un dardo sensor que revelará temporalmente posiciones hostiles en el mapa, mientras que su pasivo les permite ver las huellas de los enemigos que podrían haber pasado no mucho antes que ellos. Inmensa utilidad tanto para el jugador como para su equipo, ya que pueden guiarte en una ruta segura hacia el ring.

Descargar Call of Duty: Mobile APK MOD

Medic: coloca una estación médica que cura a los aliados en un área generosa. La curación es sustancial y muy útil, ya que te permite seguir luchando mientras recargas. Naturalmente, su pasivo les permite curarse más rápido y recuperar a sus aliados más rápido que otros. Utilidad masiva para uno mismo y amigos.

Payaso: su valor es situacional hacia la mitad o el final del juego, si es que lo hace. La habilidad activa del Payaso hace posible convocar a algunos zombis que atacarán a los objetivos más cercanos a ellos, mientras que su pasivo confiere protección adicional contra el aggro zombie. No es nuestro favorito.

Ninja: su pasivo los hace mejores para moverse sigilosamente, mientras que su activo es un gancho de agarre que permite al jugador cerrar la distancia y, en general, moverse más rápido por el mapa. Una buena elección para quienes juegan sin compañeros de equipo.

Como habrás notado, varias de las habilidades y clases suenan cerca del formato Battle Royale de Apex: Legends. A pesar de esto, creemos que aún mantienen una sensación auténtica de Call of Duty. Excepto por los zombies y los enormes perros zombies, eso es. Bueno, para ser justos, Activision tenía dos juegos de zombies en su serie, pero se consideran spin-offs, en lugar de ser parte de la franquicia principal. Ni siquiera ellos podrían contener el contagio zombie que se apoderó de nuestro mundo.

Poseer el campo

Al igual que con cualquier batalla real, hay varias reglas generales de las que nunca deberías desviarte si quieres salir victorioso de manera consistente. Si juegas en un equipo, siempre quédate con ellos, incluso si eso significa salir de tu camino. Estar al lado de alguien aumenta tus posibilidades de derrotar a un enemigo, ya que ambos les dispararán. Esto incluye su elección de implementación. Como equipo, intente apuntar a algunos de esos rayos rojos o azules, ya que contienen objetos en forma de equipos, armaduras, granadas, armas, balas y kits de salud. La desventaja es que debes eliminar a los zombis del área para acceder a ellos.

Una vez que hayas matado a un enemigo, no olvides dirigirte al lugar donde murió y revisar su caja de botín. Puede olvidarse fácilmente de estos, ya que generalmente no se destacan del paisaje. Además, asegúrate de que no haya nadie cerca o de que alguien te respalde, ya que serás vulnerable mientras navegas por las golosinas. Luego, sigue avanzando hacia el centro de la zona de juego. Cuanto más grande sea tu ventaja, más tiempo tendrás para instalarte en un buen lugar en la zona segura y atacar a todos los que vienen corriendo hacia ti.

El terreno elevado siempre es mejor, así que trate de posicionarse de una manera que le brinde una buena perspectiva de lo que sucede a su alrededor. Sin perder de vista lo que está frente a usted, eche un vistazo rápido al mapa de vez en cuando. Si hay disparos, movimientos de vehículos o enemigos cercanos, aparecerán brevemente allí, lo que te dará un aviso.

Con esto en mente, deberías estar listo para asumir el modo Battle Royale en Call of Duty: Mobile. Siguiendo nuestros consejos, pero también jugando una clase que ofrece una buena utilidad, serás dueño de las tablas de clasificación en poco tiempo. Sabemos que somos.

Juegos Recomendados:

Puntuación 0 / 5. Votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram