Cómo capturar Pokémons con PokeSniper en Android

¿Alguna vez quisiste atrapar Pokémon legendarios y raros sin tener que andar buscándolos por las calles? ¿O te resulta difícil pasar horas cazando y persiguiendo a los Pokémon que se esconden en esas áreas difíciles de alcanzar? Aquí tenemos un tutorial detallado sobre cómo usar PokeSniper en Android para disparar a Pokémon.

Ya no tienes que preocuparte porque aquí te he traído una aplicación para Android PokeSniper que te permite atrapar al Pokémon que elijas desde cualquier parte del mundo, sin siquiera moverte de tu casa u oficina. Eso también, sin prohibiciones.

¡Sí, lo leiste bien! 🙂

Para que esto suceda, todo lo que realmente necesita es:

  • Un dispositivo Android,
  • Descargar PokeSniper APK (enlace a continuación),
  • Una conexión a Internet activa,
  • Los detalles de su cuenta de Pokémon Go (PTC) y
  • A continuación se proporciona nuestra guía interactiva fácil de seguir.

¿Qué es PokeSniper APK?

PokeSniper es una aplicación de francotirador de Pokémon Go para dispositivos Android que puedes usar para atrapar a todos esos Pokémon ultrararos y legendarios sin moverte ni un centímetro de tu cómodo sofá. Es una aplicación simple y fácil de usar que te permite capturar Pokémon virtualmente ilimitados y, lo más importante, la aplicación es a prueba de softban porque usa una característica sobresaliente llamada “coordenadas de casa”.

IMPORTANTE: antes de disparar a cualquier Pokémon, no olvides leer la sección de preguntas frecuentes (FAQ) para evitar posibles prohibiciones como softban y shadow ban.

La aplicación PokeSniper proporciona una interfaz simplificada donde puede agregar los detalles de su Pokémon objetivo que desea atacar, incluido su nombre y coordenadas (latitud, longitud), los cuales puede encontrar y copiar fácilmente desde los sitios de francotiradores de Pokémon. Una vez que se ingresan los detalles, con solo tocar un botón, la aplicación capturará ese Pokémon por ti y lo agregará a tu cuenta de Pokémon Pokebag.

Es una aplicación poderosa y puede ayudarlo a completar rápidamente su Pokedex atacando a todos esos Pokémon raros y regionales.

La aplicación te permite agregar varias cuentas de Pokémon Trainer Club (PTC) y también te permite transferir sin problemas todos los Pokémon capturados entre las cuentas de PTC agregadas.

Cómo descargar e instalar PokeSniper APK en Android

Aquí hay una guía de 5 pasos fácil de seguir que lo guiará sobre cómo usar PokeSniper Android, así como sobre cómo descargar e instalar PokeSniper en su dispositivo Android.

Paso 1 – descargue PokeSniper APK para Android desde el repositorio oficial de PokeSniper GitHub y guárdelo en su teléfono.

Paso 2 – dado que PokeSniper es un archivo apk de terceros, debe habilitar la opción Permitir fuentes desconocidas en su dispositivo Android. Los pasos son sencillos:

  1. En su teléfono o tableta Android, vaya a “Configuración”.
  2. Toca la opción “Seguridad”.
  3. Ponga una marca de verificación en la opción “Fuentes desconocidas”.

¡Hecho! Ahora puede continuar con el siguiente paso, es decir, el paso n. ° 3.

IMPORTANTE (solo para usuarios existentes de PokeSniper)

Si ha utilizado/instalado anteriormente alguna aplicación PokeSniper en su dispositivo Android, asegúrese de haberla desinstalado antes de instalar esta última versión. De lo contrario, puede experimentar un cierre forzado.

Paso 3 – instala la aplicación PokeSniper. Abra el archivo APK que descargó anteriormente en el Paso # 1 para instalarlo en su teléfono.

Paso 4 – verá una ventana emergente con tres opciones, “Cancelar”, “Comercializar” e “Instalar”. Simplemente toque el botón “Instalar” y siga el proceso en pantalla para comenzar el proceso de instalación.

Paso 5 – una vez que se complete el proceso de instalación, continúe con la siguiente sección donde aprenderá sobre la configuración y el uso de la aplicación PokeSniper.

¿Te resulta difícil disparar a Pokémon? No te preocupes, hay varias aplicaciones que te permiten llevar tu personaje de Pokémon GO a cualquier parte del mundo. ¿Estás interesado? Aquí hay una guía sobre cómo controlar manualmente a tu personaje Pokémon. 😉

Guía Cómo capturar Pokémons con PokeSniper en Android

Cómo instalar y configurar PokeSniper en Android

En esta sección, aprenderá todos los entresijos de la aplicación, así como cómo instalar y configurar correctamente la aplicación PokeSniper para disparar de forma segura Pokémon raros a través de su dispositivo Android sin que su cuenta sea baneada.

Hay 8 pasos en total.

Paso 1 – abre la aplicación PokeSniper. Verá una pantalla similar a la que se muestra en la captura de pantalla a continuación.

El cuadro desplegable Cuenta mostrará “Sin cuenta”. Entonces, primero debes agregar la cuenta de Pokémon GO en PokeSniper.

Paso 2 – para agregar una cuenta, debe tocar el botón Menú ubicado en la esquina superior izquierda para abrir el menú lateral.

Paso 3 – toca la opción “Cuentas”.

Paso 4 – en la sección Cuentas, toque el botón “AÑADIR CUENTA NUEVA”. Está ubicado en la parte inferior de la pantalla.

Paso 5 – aquí debes completar los detalles de tu cuenta de Pokémon GO/Pokémon Trainer Club.

  1. Nombre de usuario: ingresa tu nombre de usuario de Pokémon Go (si te registraste con la cuenta de Google, ingresa tu dirección de correo electrónico completa de Gmail).
  2. Contraseña: ingresa la contraseña de tu cuenta de Pokémon Go (si usaste una cuenta de Google, ingresa la contraseña de tu cuenta de Google).
  3. Coordenadas de inicio: esto es importante y debe ingresar las coordenadas correctas (latitud, longitud) para evitar que su cuenta se bloquee de manera no deseada.
    IMPORTANTE: Para encontrar las coordenadas de casa correctas, consulte la sugerencia que se proporciona a continuación.
  4. ¿Cuenta Google? Si ingresó los detalles de su cuenta de Google en el cuadro de nombre de usuario y contraseña, habilite esta opción. De lo contrario, si usó la cuenta de Pokemon Trainer Club, deje esta opción deshabilitada.

TIP: ¿Cómo encontrar las coordenadas de inicio correctas?

La coordenada de inicio es la ubicación/posición donde usó Pokémon Go por última vez. Para encontrar las coordenadas exactas, es decir, latitud y longitud, siga estos pasos:

  1. En su dispositivo Android, abra cualquier navegador web y vaya al sitio web: https://latlong.net.
  2. En el cuadro “Nombre del lugar”, escribe la dirección donde usaste Pokémon Go por última vez. [Ejemplo: 15th Street, Brooklyn, Nueva York]
  3. Toque el botón “Buscar”.
  4. En unos segundos, los cuadros de “Latitud” y “Longitud” se llenarán con las coordenadas de la dirección que ingresó en el cuadro de Nombre del lugar. [Ejemplo: Latitud: 40.665572, Longitud: -73.989314]
  5. Ahora ingrese esas coordenadas en este formato: (latitud, longitud) en el cuadro “Coordenadas de inicio” de PokeSniper, como se muestra en la captura de pantalla a continuación. [Ejemplo: 40.665572, -73.989314]

Una vez que todas las cajas estén debidamente llenas. Toque el botón “GUARDAR” para guardar la configuración de su cuenta.

Paso 6 – tu cuenta de Pokémon Go ahora debería estar visible en la sección Cuentas.

¿Sabes que puedes crear cuentas verificadas ilimitadas de Pokemon Trainer Club? ¿Quieres saber cómo? Consulta nuestra guía disponible aquí. 😀

Paso 7 – toca el ícono Atrás para navegar a la pantalla principal.

Paso 8 – ahora notará que el cuadro desplegable Cuenta muestra el nombre de usuario/dirección de correo electrónico de su cuenta de PTC. Esto significa que ahora estás listo para atacar Pokémon.

Cómo disparar a Pokémon usando PokeSniper

Esta sección trata sobre disparar Pokémon en Android usando la aplicación PokeSniper configurada correctamente. Los pasos son los siguientes:

Paso 1 – para disparar Pokémon, debes tocar el botón Menú ubicado en la esquina superior izquierda para abrir el menú lateral.

Paso 2 – toca la opción “Buscar coordenadas”.

Paso 3 – en la sección Coordenadas de búsqueda, verá las siguientes tres opciones:

  • PokeZZ,
  • PokeDexs,
  • Mis francotiradores Pogo.

Solo dos de las opciones mencionadas son compatibles con la función “Auto Snipe”. Sin embargo, puede usar los tres como fuente para adquirir las coordenadas de Pokémon que desea capturar y luego dispararlas a través de PokeSniper.

Al tocar cualquier opción, simplemente se abrirá su sitio web. [Ejemplo: estoy usando “PokeZZ” en este tutorial]

¿Esos sitios de coordenadas no funcionan? Aquí están los mejores sitios alternativos de francotiradores de Pokémon que puede usar para encontrar y atacar Pokémon 100IV Gen 1 y Gen 2. 😀

Paso 4 – una vez que se cargue el sitio web, desplácese hacia abajo un poco hasta que vea una lista de Pokémon que se actualiza automáticamente junto con sus detalles como: la imagen de Pokémon, el nombre de Pokémon, sus coordenadas, porcentaje de IV y habilidades.

Incluso puede seleccionar su Pokémon favorito de la lista y filtrar los resultados utilizando la función de filtro que se proporciona en el sitio web.

Paso 5 – en esa lista, si encuentras algún Pokémon que quieras disparar, simplemente toca la opción “Poke Sniper” que se encuentra en ese cuadro de Pokémon.

Paso 6 – en un segundo, será redirigido a la aplicación PokeSniper y todos los detalles requeridos (nombre y coordenadas de Pokémon) de ese Pokémon se completarán automáticamente, como se resalta en la captura de pantalla a continuación.

Ahora toca el botón “¡DISFRUTAR A ESAS PERRAS!” para comenzar a disparar Pokémon.

Paso 7 – ahora notará un proceso similar en el cuadro de registro, como se muestra a continuación:

  • Intentando iniciar sesión en su cuenta,
  • Acceso exitoso,
  • Pokémon a la vista: 2,
  • Intenta atrapar Pokémon,
  • Pokémon capturado (CP: 25) (IV: 95).

Si ves el mensaje “Pokémon capturado” en el cuadro de registro, significa que el PokeSniper ha atacado con éxito al Pokémon objetivo y lo ha agregado a tu colección.

¡Felicidades! 😀

Paso 8 – ahora, incluso puedes verificar el tipo de Pokémon, la puntuación de CP y el IV de todos los Pokémon capturados directamente desde la aplicación PokeSniper.

Para hacerlo, toque el botón Menú ubicado en la esquina superior izquierda.

Paso 9 – Luego, toque la opción “PokeBag”.

Paso 10 – te pedirá que elijas la cuenta de Pokémon Go. Seleccione la cuenta a la que desea acceder y luego toque el botón “Aceptar”.

Paso 11 – en unos segundos, PokeSniper mostrará una lista de todos los Pokémon de tu colección, incluida su imagen, nombre, tipo, valor de CP y valor de IV.

Eso es.

Date una palmadita en la espalda ya que ahora has aprendido a disparar a todos esos Pokémon raros, legendarios y de alto IV sin siquiera moverte de tu cómodo sofá. ¡Ahora es el momento de atrapar a todos los Pokémon y ganar todas esas batallas en el gimnasio en tu vecindario! 😉

Te recomendamos este MOD para Pokemon Go

FAQ y Solución de Problemas

GIRO POKESTOP 40 VECES PERO MI CUENTA TODAVÍA ESTÁ BANDEADA. ¿QUÉ TENGO QUE HACER?

Niantic ha bloqueado la laguna que solíamos usar para desbloquear la cuenta haciendo girar Pokestop 40 veces. Ahora, la única forma de desbloquear su cuenta es esperar unas 2 horas.

¿CÓMO PUEDO EVITAR CUALQUIER POSIBLE PROHIBICIÓN SUAVE DE DISPARAR?

Franquear se ha vuelto más difícil que antes. La única forma posible de evitar cualquier tipo de posible prohibición mientras se dispara es esperar dos horas entre cada uno.

SIEMPRE QUE TRATO DE CAPTAR POKEMON HULE, ¿QUÉ HACER?

Su cuenta ha sido prohibida. Espere de 2 a 6 horas y luego intente jugar de nuevo.

¿CUÁNTO TENGO QUE ESPERAR PARA QUE MI CUENTA DESBAN? ¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENFRIAMIENTO PARA SOFTBAN?

La respuesta simple es 2 horas.

Niantic ha bloqueado la laguna de giro de 40x PokeStop y ahora ha implementado un tiempo de recuperación, lo que significa que si has viajado 500 km para atacar a Pokémon, tu cuenta será bloqueada por software durante 1 hora. Aquí hay algunos tiempos de enfriamiento estimados para softbans dependiendo de la distancia que haya viajado:

Distancia (KM)Tiempo de enfriamiento

1 KM – 1 Minuto
3 KM – 2 Minutos
7 KM – 5 Minutos
10 KM – 7 Minutos
12 KM – 8 Minutos
18 KM – 10 Minutos
30 KM – 15 Minutos
65 KM – 22 Minutos
81 KM – 25 Minutos
250 KM – 45 Minutos
500 KM – 1 Hora
700 KM – 1.25 Horas
1000 KM – 1.5 Horas
Más de 1500 KM – 2 Horas

LA APLICACIÓN POKESNIPER SE HA CERRADO POR LA FUERZA. ¿CÓMO RESOLVERLO?

Es posible que esté ejecutando una versión anterior de la aplicación PokeSniper. Intente desinstalar la aplicación e instalar el último APK de PokeSniper. Eso debería solucionar el problema.

POKEMON HUYÓ. LA PRIMERA VEZ CAPTURÉ EL POKEMON CON ÉXITO PERO LA SEGUNDA VEZ SE FUE. ¿CUAL ES EL PROBLEMA?

Has sido expulsado debido a que atacaste rápidamente a 2 Pokemons, ya que Niantic ahora también verifica las coordenadas de encuentro. Consulta la tabla de tiempo de recuperación que se muestra en la Pregunta frecuente 4 para saber cuánto tiempo debes esperar antes de atacar a otro Pokémon. Esta es la única forma de evitar softbans.

MI POKEMON CAPTURADO ESTÁ APAGADO/CONGELADO.

Esto significa que los servidores de Niantic han detectado que has atrapado Pokémon haciendo trampas / francotiradores. Ahora no puedes usar esos Pokémon recortados en gimnasios y no puedes evolucionar. Pero puedes usarlos en batallas o deshacerte de ellos por completo transfiriéndolos a otra cuenta.

¿QUÉ ES POKEHASH? ¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LA LLAVE DE POKEHASH?

Después del lanzamiento de la versión 0.57.4 de Pokemon GO, la API heredada ya no se puede usar. La única solución posible para que las aplicaciones de terceros como Pokesniper funcionen es mediante el uso de la clave Pokehash (es decir, el servicio de hash de la API de Bossland).

Para empezar, la aplicación PokeSniper utiliza automáticamente una clave Pokehash compartida que se obtiene automáticamente de su servidor.
Para los francotiradores serios, puede comprar su clave Pokehash personal de PogoDev, que generalmente dura 31 días.

¿Tienes alguna Pregunta?

Hemos hecho todo lo posible para mantener este tutorial simple y fácil de seguir para que todos puedan disfrutar disparando Pokémon usando PokeSnipers APK.

¿Esta guía te ayudó con la descarga, instalación, configuración y uso adecuados de la aplicación PokeSniper en tu dispositivo Android?

Si tiene alguna pregunta sobre PokeSniper APK, no dude en hacérmelo saber en los comentarios a continuación. ¡Nuestro equipo de soporte te ayudará! 🙂

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram