Códigos Promocionales de Pokémon GO (Actualizados)

Una lista de códigos de promocionales de Pokemon Go actualizada y actualmente válida que se puede canjear por artículos promocionales gratuitos en el juego y cosas gratis.

¿Estás buscando algunos códigos de promoción de Pokémon GO? Aquí, en esta publicación de blog, he encontrado todos los códigos promocionales lanzados por Niantic para jugadores de Pokémon GO como tú para que puedas canjear artículos gratuitos en el juego.

He creado una lista de todos los códigos de promoción válidos y actualmente en funcionamiento que son los últimos y ofrecidos recientemente por Niantic para ayudarlo a obtener artículos gratuitos como varias bayas, bolas de empuje, monedas de empuje y algunos artículos raros también.

Además, para facilitar su búsqueda de códigos promocionales, también he enumerado todos los códigos promocionales caducados y no válidos que ya no funcionan. Esta lista por sí sola le ayudará a saber cuáles de los códigos ya no son utilizables.

Aparte de los códigos de promoción, para aquellos que son nuevos y no saben mucho sobre los códigos de promoción de Pokemon GO y cómo funcionan, he agregado una sección de preguntas frecuentes dentro de esta publicación de blog donde he respondido todas las preguntas frecuentes relacionadas con el servicio gratuito. Códigos de promoción Pokemon GO.

Lista de códigos promocionales de Pokemon Go 2021

Aquí hay una lista de los últimos códigos de promoción de Pokémon GO que funcionan y aún no han expirado:

  • GXSD5CJ556NHG – Artículos Avatar de la colección The North Face x Gucci
    • Según el blog oficial de Pokémon, estos elementos se pueden canjear utilizando el código proporcionado, y los jugadores ya no están obligados a visitar PokeStop patrocinado.

Códigos Promocionales de Pokémon GO Blog oficial

  • LRQEV2VZ59UDA – Trajes exclusivos de chaqueta y máscara Verizon de Verizon
    • Según el sitio web de Verizon, este código promocional se puede canjear hasta las 11:59 p.m. PDT el 31 de diciembre de 2021.

Lista de códigos promocionales de Pokémon GO

En esta lista, he resaltado todos los códigos de promoción que están vencidos y, lamentablemente, ya no se pueden usar:

  • L9Y6T82UW4EVSE9 – Chaqueta Verizon y máscara Verizon.
  • DJTLEKBK2G5EK – x1 Star Piece, x10 Pegatinas Niantic, x10 Pinap Berries, x20 Ultra Balls.
  • MQE4PFNYVRM6M – x1 módulo de señuelos, x5 pegatinas Niantic, x5 grandes bolas.
  • 5PTHMZ3AZM5QC – x1 Piedra Sinnoh, x10 Ultra Balls, x10 Max Potions.
  • 9FC4SN7K5DAJ6 – x1 Star Piece, x5 Pegatinas Niantic, x5 Razz Berries.
  • UWJ4PFY623R5X – x1 Lucky Egg, x5 Pegatinas Niantic, x5 Ultra Balls.
  • FTT7V6NDZ6B8X – x3 Revivir, x3 Poción.
  • LEQ8C2BQXJATZ – x3 bayas de piña.

¿Te gustó lo que estás leyendo? Echa un vistazo a nuestro Hack para Pokémon GO.

FAQ

Esta sección se creó para responder a todas las preguntas frecuentes que surgen en la mente de los lectores relacionadas con los códigos de promoción de Pokémon GO.

¿QUÉ ES EL CÓDIGO PROMOCIONAL DE POKEMON GO?

Los códigos que se te otorgan como parte de promociones, asociaciones y eventos especiales, que puedes canjear a través del sitio web oficial de Niantic o mediante la aplicación para desbloquear y recibir artículos exclusivos del juego sin cargo. Esto es exactamente lo que se conoce como códigos promocionales de Pokémon GO.

¿QUÉ TIPOS DE RECOMPENSAS SE OFRECEN A TRAVÉS DE LOS CÓDIGOS PROMOCIONALES?

Artículos del juego como poke balls, atuendos exclusivos, berries, razz berries, pinap berries, frailecillos, incubadoras de huevos, ultrabolas, caramelos raros, poke coin, lucky eggs y varios otros artículos de forma gratuita.

¿PARA QUÉ SE UTILIZAN LOS CÓDIGOS PROMOCIONALES DE POKEMON GO?

Es parte de una promoción en curso de Niantic. Canjear códigos de promoción válidos te ayuda a obtener artículos premium y regulares gratis en el juego móvil Pokemon Go.

¿DÓNDE CONSEGUIR LOS ÚLTIMOS CÓDIGOS PROMOCIONALES DE POKEMON GO?

Niantic tiene su cuenta oficial de Twitter donde publican códigos de promoción, puedes seguir su cuenta para mantenerte actualizado con los últimos códigos de promoción de Pokémon GO.

¿CÓMO OBTENER LOS CÓDIGOS PROMOCIONALES DE POKEMON GO?

Ha habido casos en los que se ofrecen códigos promocionales si no ha jugado durante las últimas dos semanas. En este caso, se envía un código promocional gratuito de Pokemon GO directamente a la bandeja de entrada de su correo electrónico, que es parte del regalo del código.

¿CÓMO CANJEAR LOS CÓDIGOS PROMOCIONALES DE POKEMON GO?

Puede visitar el sitio web oficial de Niantic e ingresar el código en la página de canje de la oferta o abrir la aplicación Pokemon GO y acceder a la sección Tienda y usar el cuadro para canjear el código. La última opción solo es compatible con dispositivos Android. Además, la página de canje web no funcionará para cuentas exclusivas de PTC.

¿HAY CÓDIGOS PROMOCIONALES DE POKEMON GO QUE NO VENSAN?

Todos los códigos promocionales de Pokemon GO tienen una fecha de vencimiento y están disponibles por un tiempo limitado o hasta que los use un número específico de usuarios. Sin embargo, los artículos exclusivos y por tiempo limitado que canjea a través de códigos promocionales no caducan y brindan acceso de por vida.

Puntuación 4.8 / 5. Votos: 53

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram