CHRONO TRIGGER APK MOD v2.0.5 (Upgrade Ver./Full/Gratis)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar CHRONO TRIGGER APK MOD v2.0.5 (Upgrade Ver./Full/Gratis) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

CHRONO TRIGGER APK MOD

Nombre: CHRONO TRIGGER
Editor: SQUARE ENIX Co.,Ltd.
Categoría: RPG
Peso: 528
Versión: 2.0.5
Mod Info: Full/Gratis
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar CHRONO TRIGGER APK MOD v2.0.5

MOD INFO:

Más información..
  • Full/Gratis
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

DESCRIPCION GENERAL:

Aparte de juegos populares como “Dragon Quests” o “Final Fantasy”, Square Enix tiene muchas series que han contribuido a su éxito. Hay un juego que logró no menos éxito que los juegos mencionados anteriormente. Es el juego producido por el padre de la serie “Final Fantasy” – Hironobu Sakaguchi, el juego llamado Chrono Trigger. No solo la presencia de Hironobu Sakaguchi, sino que este juego también cuenta con la contribución de otros dos talentos, Yuji Horii, el padre de la serie “Dragon Quest”. Final fue quien ayudó a que el juego Dragon Quest se convirtiera en uno de los famosos manga, que es Akira Toriyama.

Los tres se han unido para crear uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos. Solo esto, se ha predicho el éxito de este juego, y se ha hecho realidad. Este juego se ha vuelto rápidamente a la par con los hermanos anteriores, incluso un poco mejor. El juego tiene muchas cosas nuevas que los jugadores nunca han visto en ningún otro lugar. Con el atractivo de este juego, el fabricante decidió lanzar una versión remake para la plataforma móvil.

Nueva historia, trae el alma al personaje.

La trama del juego es una de las cosas que ha desempeñado un papel fundamental para que los jugadores puedan experimentar el éxito del juego. Si bien los elementos del viaje en el tiempo todavía son algo nuevo, este juego lo ha incorporado a este juego para que los jugadores lo disfruten. Cuando el elemento del viaje en el tiempo era algo extraño, el equipo creativo del juego creó con éxito los personajes y los coordinó en la línea de tiempo. Se puede decir que este juego es el que aplica la teoría del mejor viaje en el tiempo para que los jugadores experimenten.

Más información..

La historia del juego comienza cuando Crono se encuentra con una chica llamada Marle en la Feria Milenaria del Reino de Guardia. Crono luego llevó a Marle a la casa de Lucca para presenciar una función de teletransporte recién inventada. Marle se ofreció como voluntaria para ser la primera en probar esta máquina de guerra, pero hubo un evento desafortunado. Cuando llega a él, su cadena brilla y desde allí se abre un portal al tiempo, la puerta la arrastra hacia él. Crono se ofreció como voluntario para saltar allí para buscar a Marle, pero una vez más, todo salió mal.

Regresaron hace 400 años, al mismo tiempo que la reina Leene de Guardia desapareció, y pensaron que Marle era Leene, por lo que los soldados la llevaron al castillo. Más tarde, aparece Lucca y afirma que Marle es la princesa de Guardia y descendiente de Leene, por lo que se parecen mucho. Si ambos no podían encontrar a la verdadera reina, existía la posibilidad de que Marle no existiera, y ellos también. Entonces, Crono y Lucca necesitan encontrar una manera de rescatar a la reina y hacer que la línea de tiempo vuelva a la normalidad. Si eso no se hace, la línea de tiempo se verá alterada y el mundo entero podría verse significativamente afectado por esta alteración. Entonces su viaje en el tiempo comienza oficialmente, ¿qué les espera por delante?

Mecanismo de combate activo

Al igual que los juegos al mismo tiempo, este juego conserva el mecanismo de combate por turnos, pero no es como lo que los jugadores han visto nunca. En los juegos, los personajes se detendrán en las posiciones que hayas dispuesto para luchar. Los petroleros están en primera línea para proteger a los demás, mientras que aquellos como curanderos o magos se paran en la última fila para recibir seguridad. Pero este juego no es así; los jugadores no son libres de decidir la posición de cada personaje en el juego que moverán automáticamente. Tanto los monstruos como los héroes se mueven automáticamente a una nueva ubicación para atacar a los enemigos. Los jugadores tendrán una experiencia muy nueva, y si dices títulos aburridos por turnos, deberías pensarlo de nuevo después de jugar el juego. Porque en lo que respecta al juego, la experiencia del jugador seguramente será la mejor.

Obtén las mejores tácticas

Debido a que los personajes siempre se mueven, esto afectará el ataque de los personajes en el juego. Los personajes con una amplia gama de habilidades tendrán más ventajas que los de corta distancia porque pueden atacar fácilmente a los enemigos. Y los personajes que usan armas cuerpo a cuerpo y fuerza física deben poder atacar al objetivo. Mientras lucha, puede haber muchos problemas, como un miembro del equipo rodeado accidentalmente por muchos monstruos o viceversa. Los personajes del juego también tienen una habilidad especial llamada Tecnología, y los jugadores pueden aprender muchas tecnologías cuando están en un nivel alto. Si dos o más personajes usan la tecnología al mismo tiempo, resonarán entre sí y causarán más daño.

Te recomendamos estos juegos:

VIDEO de CHRONO TRIGGER APK MOD:

IMAGANES de CHRONO TRIGGER APK MOD:

CHRONO TRIGGER APK MOD imagen 1 CHRONO TRIGGER APK MOD imagen 2 CHRONO TRIGGER APK MOD imagen 3

DESCARGAR:

Super goku

CHRONO TRIGGER APK MOD (Actualizado)

NOTA: Si la descarga no empieza (en dispositivos móviles) maten presionado sobre el enlace y selecciona “Guardar enlace” la descarga empezara automáticamente

Categorías Rol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram