Champions and Challengers APK MOD v2.0.1 [DINERO]

Champions and Challengers APK MOD

Champions and Challengers APK MOD v2.0.1

Champions and Challengers es un juego de acción y estrategia gratuito para plataformas Android y iOS. El juego sigue la historia en la que Dice Lord pone a todos los ciudadanos de Ooo en su propio mundo de juegos al estilo DnD. Los personajes deberán enfrentarse a través de sus monstruos y secuaces para poder salir.

Estos personajes te reconocerán en la ruptura de la cuarta pared y necesitarán que los ayudes a salir del mundo de juego de Dice World.

Mas información..

GAMEPLAY:

Champions and Challengers es un juego basado en la energía que se vende a sí mismo como un juego de acción pero tiene todas las marcas de un juego de rol. Se centrará principalmente en reunir unidades que están compuestas por todos los personajes de Adventure Time. Pasarás batallas de PvE contra turbas de oponentes, que también son del mundo de Ooo. Las etapas siguen el típico sistema de progresión de misión gratuita en el que el juego te recompensa con estrellas, según la eficacia que hayas logrado en la etapa.

Cada etapa está configurada donde te enfrentas a turbas en oleadas. Dependiendo de la etapa, algunas pueden ir tan bajas como dos olas, mientras que las etapas principales tienen cuatro olas. Las batallas en estas etapas es donde las cosas se ponen un poco interesantes. El sistema de objetivos del juego es similar a un RPG, en el que debes eliminar a los enemigos que atacarán tus unidades. También puede apuntar a múltiples unidades a la vez a expensas del daño causado. Mientras tanto, cada miembro de tu campo tiene habilidades que pueden activarse con el uso de mojo, un tipo de energía que solo se puede obtener durante las batallas.

Aparte del sistema de misión basado en la historia, los Campeones y los Desafiadores también tienen un sistema de arena en el que te enfrentas a otros equipos para ganar puntos de energía específicos. Sin embargo, a diferencia del sistema de misión, las batallas en la arena te bloquean después de cada intento exitoso, limitando así tu molienda de esteras sin el uso de energías.

La cosa es que, la molienda se pone el centro de atención en Campeones y Desafiadores. Serás forzado a moler desde las primeras etapas porque el juego es tan difícil. Por lo general, los juegos de F2P te facilitan en las primeras etapas para que puedas disfrutar del juego y probablemente arrojar dinero en las etapas posteriores. Sin embargo, en Campeones y Challengers, la dificultad aumenta hasta un 150%. Esto es interesante, especialmente porque el juego tiene un sistema automatizado, pero con la gran dificultad, preferirás controlar el juego solo a menos que ya haya una gran diferencia entre los niveles de mob y tu equipo.

Unidades

Hablando de su equipo, Campeones y Desafiadores clasifica a todos los ciudadanos de Ooo en cinco elementos, a saber, Magia, Poder, Fuego, Oscuridad y Ciencia. Cada elemento es fuerte contra uno y débil contra otro.

Los elementos que cada personaje tiene es prácticamente lo que esperas si eres un fanático de la serie. Por ejemplo, la princesa Bubblegum se clasifica en el “elemento” de la Ciencia, mientras que Finn se clasifica en “Poder”, obtienes mi tendencia.

Administrar, desbloquear y actualizar las unidades es la otra mitad de lo que pasas en Champions y Challengers. Puedes entrenar tus unidades para aumentar su nivel, aumentando así sus estadísticas y desbloqueando nuevas habilidades. Otra forma de aumentar la fuerza general de su unidad es desbloquear la misma unidad mediante la adquisición de las tarjetas de la unidad correspondiente y cumplir con el requisito de aumentar su rango.

Las actualizaciones de las unidades y la clasificación son bastante sencillas, pero lo que realmente me parece agotador es la gran necesidad de hacerlo. Normalmente no me quejaría por eso, pero el juego parece inclinarse fuertemente contra el jugador desde el principio, y es bastante obvio cuando se trata de las unidades del juego.

Batallas

Pasando a la otra característica del juego en la que pasarás tiempo, el sistema de batalla de Champions y Challenger es un asunto sorprendentemente frenético que realmente necesita que te concentres. Con la forma en que el pico de dificultad se curva con fuerza al principio, tendrás que enfocarte mucho para obtener las tres estrellas por misión.

Las batallas son bastante intensas una vez que estableces tu objetivo. Aquí es donde entra en juego la parte de acción del juego, ya que tienes que cronometrar adecuadamente los bloques para mitigar el daño infligido por los oponentes, lo cual es realmente importante si quieres terminar la misión. Ha habido un montón de momentos en las primeras etapas del juego que pude terminar con la piel de mis dientes. Al ser capaz de bloquear apropiadamente, pude sobrevivir, apenas.

CONCLUSIÓN FINAL:

Champions and Challengers -Adventure Time es uno de los juegos de castigo más importantes que tiene la tienda de aplicaciones en este momento. Estoy bastante seguro de que esto se hizo a propósito para que aquellos que tienen menor coeficiente intelectual y paciencia simplemente tiren dinero al juego para fortalecerse. Sin embargo, esto no significa que el juego no se pueda vencer si no quieres gastar un centavo. Solo tienes que pasar toneladas de tiempo moliendo.

Una de las cosas que me gustan de los juegos móviles es que puedo dejarlos funcionando mientras hago mi trabajo o mis recados, pero eso es algo que falta en Champions y Challengers. A pesar de que el juego tiene juegos automáticos, no lo usarás en la primera fase de la mitad del juego por temor a ver a tu equipo muerto.

Dicho esto, sin embargo, esto no significa que el juego no sea agradable. Clasificaría a Campeones y Desafiadores como uno de los mejores juegos temáticos de Adventure Time que existen. Me encanta cómo el juego simplemente te desafía a pensar las cosas y cuánta destreza necesitas para “git gud”. Si bien puede apagar a muchos jugadores especiales de copos de nieve que quieren que les entreguen sus juegos, al menos pueden gastar dinero para conseguirlo.

Si eres fanático de la franquicia Adventure Time, o simplemente estás buscando un juego desafiante, Champions y Challengers es solo para ti.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Champions and Challengers APK MOD:

IMÁGENES – Champions and Challengers APK MOD:

[appbox googleplay com.yesgnome.champions]

MOD INFO – Champions and Challengers:

  • Monedas infinitas
  • Gemas infinitas
  • Artefactos infinitos
  • Energía infinita
    (Incrementan)

Super Descarga

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No me copies BASURA !!
Need Help? Chat with us