Car Mechanic Simulator 18 APK MOD v1.2.4

0
3744

Car Mechanic Simulator 18 APK MOD

Car Mechanic Simulator 18 APK MOD v1.2.4

Car Mechanic Simulator 18 – Los automóviles son algo que siempre atrae a mucha gente. Todos hemos visto algunos fanáticos de los autos. La revolución tecnológica entró y dio alas a los muchos sueños que se han quedado con nosotros desde nuestra infancia. Era solo cuestión de tiempo cuando la idea de los autos se tradujo a una aplicación moderna de juegos para Android.

Llegan muchos juegos basados ​​en carreras que brindan al jugador la mejor experiencia de carrera llena de diversión y aventura. Para simplificar las cosas para el nuevo jugador, recomendaremos la mejor opción disponible en el mundo de Android.

El Car Mechanic Simulator 18 es un juego que actúa como una justificación perfecta de su nombre y ofrece al jugador lo mejor de ambos mundos en forma de usar habilidades y la diversión de los autos. Está redactado utilizando los mejores gráficos disponibles que no hacen que el usuario tenga ganas de jugar un juego virtual. Se ofrece al usuario de Android y se pone a disposición del jugador de forma totalmente gratuita con la promesa de ofrecer al jugador la mejor experiencia sin preocupaciones y entretenida.

[toggle title=”Mas Información”]

Dando al jugador la opción de entrar en los zapatos de un mecánico moderno de autos de lujo, el juego demuestra ser la justificación perfecta para su nombre. la jugabilidad se mantiene simple y sencilla, donde el usuario de Android debe comenzar a reparar chatarras en un intento de venderlas más tarde para ganar algo de dinero. El jugador debe comenzar a trabajar desde la parte inferior y asegurarse de darle un aspecto completamente nuevo al automóvil. Con los desafíos y modos de juego, el juego demuestra ser uno de los mejores juegos diseñados en la simulación basada en autos.

El artículo se centrará en proporcionar al usuario de Android los detalles importantes sobre Car Mechanic Simulator 18 Mod Apk, incluidos los detalles sobre las características y la jugabilidad. Finalmente, el enlace de descarga a la última versión funcional del juego se ofrecerá al usuario de Android.

Características de Car Mechanic Simulator 18 Mod Apk:

  • Cualquier jugador comenzará a sentirse realizado si el juego está diseñado de tal manera que el jugador gane ciertos logros y trofeos. Esto es exactamente lo que los creadores lograron al diseñar la jugabilidad de tal manera que puedan ganar ciertos premios y trofeos durante el transcurso del juego. El objetivo principal es ganar tantos trofeos como sea posible y demostrar su afirmación de ser el mejor jugador que existe.
  • Para mantener al jugador involucrado en la jugabilidad, los creadores hacen uso de la idea de tener varios modos de juego que se crean de forma única y prueban las habilidades y habilidades del jugador en su propia forma específica. Se introducen tres modos de juego en el juego en forma de desmontaje, cuerpo y partes. Existe la posibilidad de entrar en los zapatos del mecánico y as en todos estos niveles individuales y convertirse en el mejor jugador del mercado.
  • La complejidad y el conocimiento técnico no son las cosas que aprecian los usuarios básicos de Android que desean pasar un rato divertido y sin preocupaciones. Esta es la razón por la cual los creadores se aseguraron de diseñar la jugabilidad haciendo uso de la idea de la interfaz de usuario más simple y atractiva que no requiere ningún nivel de conocimiento técnico del jugador para disfrutar del juego en todo su potencial. Todo lo que se necesita es un simple toque en la pantalla del dispositivo Android y el jugador está listo para jugar.
  • Todos debemos haber desinstalado una aplicación de juegos de Android en un momento u otro porque ha comenzado a ser aburrida y repetitiva. El número de casos de este tipo ha aumentado en los últimos tiempos porque los desarrolladores de juegos ahora están diseñando los juegos con un contenido de juego limitado que comienza a volverse aburrido y repetitivo después de algún uso. Los creadores crean el juego con nuevos problemas y complejidades para mantener al jugador involucrado en el juego.

¿Qué hay más en Car Mechanic Simulator 18 APK MOD?

Es mejor si el usuario de Android opta por la versión modificada del juego en lugar de la versión básica, ya que esa opción desbloqueará la ventaja de obtener un suministro interminable de efectivo. Esto significa que ya no habrá necesidad de esperar para obtener los repuestos deseados de la tienda, ya que ahora se puede hacer lo mismo sin preocuparse por el costo. Esto permitirá al jugador presentar su mejor delantero delantero en las etapas iniciales y eventualmente ayudarlo a subir a la cima de la colina más rápido y convertirse en el mejor jugador. Hace que el mod apk sea una opción racional para el usuario de Android.

El Simulador de Mecánica de Automóviles 2018 (CMS 2018) es una nueva experiencia de simulador de la vida real desarrollada por RedDot Games que ofrece a los jugadores la oportunidad de reparar, pintar, afinar, renovar automóviles y expandir su negocio. Además de esto, también hay disponibles hallazgos de granero únicos y un modelo de chatarrería para ampliar la experiencia, así como más de 1.000 piezas y más de 40 coches.

Car Mechanic Simulator 18 APK MOD, que fue lanzado el 28 de julio de 2017 por RedDot Games, está actualmente disponible para PC en Steam por alrededor de £15.

HISTORIA

Si estás buscando un juego rico en historias lleno de emoción, drama, pasión y guión de talento – no esperes a que Car Mechanic Simulator 18 APK MOD te dé esto – (créeme) ya que el juego tiene una historia mínima y se centra más en las luchas de la vida real de llevar un taller de reparación/renovación de coches. Personalmente, creo que RedDot Games tomó una decisión sensata al no añadir una historia. Se ajusta al género de los simuladores y le da al jugador una idea de lo que se siente ser un mecánico de autos.

Es importante señalar que RedDot debe ser altamente acreditado por su atención a los detalles dentro de Car Mechanic Simulator 18 APK MOD, ya que el juego se siente como si una gran cantidad de tiempo y esfuerzo se ha puesto en él. Por ejemplo, el juego comienza con una escena cinematográfica de apertura, que muestra a un mecánico comprando un hallazgo de granero (un coche viejo poco común que se oxidó bastante y necesita ser reparado seriamente) y renovándolo para convertirlo en un automóvil de aspecto muy agresivo. Además, el juego tiene un gran tutorial, que introduce al jugador en el juego, y claramente señala lo que hacen ciertas partes/maquinaria, y cómo utilizarlo – lo que es genial para los novatos.

Pero, en general no hay mucho de lo que hablar en términos de una historia, pero la atención a los detalles dentro del juego es muy impresionante y recibe un pulgar hacia arriba de mí.

GAMEPLAY

Desafortunadamente, Car Mechanic Simulator 18 APK HACK, recibe un pulgar hacia abajo en su jugabilidad. Para ser franco, el juego es muy buggy y requiere un alto grado de optimización si se quiere que sea un éxito. Es preocupante ver que los desarrolladores no arreglan el juego después de seis parches de emergencia desde su lanzamiento. Pero, el juego ha comenzado a jugar un poco mejor ahora – lo que es un alivio.

Como se ha dicho anteriormente, RedDot ha puesto mucha atención a los detalles, y esto es claramente evidente cuando se juega el juego en sí. Car Mechanic Simulator 18 da al jugador la oportunidad de pintar, afinar, reparar y mejorar excesivamente sus coches con el objetivo final de vender el coche en para un beneficio agradable – este es un gran concepto para un juego como este, y encaja bien en el género.

Pero, si alguna vez has jugado al Euro Truck Simulator 2, que es un juego fantástico, entenderás que la lentitud te da la sensación de libertad para hacer lo que quieras, mientras conduces por las ciudades, el campo, la naturaleza y te diviertes mientras construyes tu negocio de transporte europeo. Sin embargo, CMS 2018, carece de esta libertad, lo que hace de un simulador un buen juego. Como jugador no se siente esta experiencia de la libertad en CMS 2018 y esto es lo que realmente deja el juego en general del juego hacia abajo.

Hay que decir, sin embargo, que hay un cierto grado de satisfacción en la reparación y renovación de un coche. Los juegos de RedDot están definitivamente en algo, y este fue el caso del Euro Truck Simulator 2. Al igual que los desarrolladores de Euro Truck, al principio no se dieron cuenta de esto; pero, tan pronto como el centavo cayó, los desarrolladores del juego comenzaron a capitalizar sus beneficios y los frutos de su trabajo se mostraron claramente. Creo firmemente que RedDot puede hacer lo mismo aquí, y con un poco de trabajo duro y determinación el juego podría ser fantástico y ser capaz de completarlo con camiones de la talla de Euro Truck y American Truck Simulator.

GRÁFICOS Y AUDIO

Debo confesar que los gráficos para Car Mechanic Simulator 18 deben ser algunos de los mejores gráficos vistos en un juego de este calibre en mucho tiempo – ciertamente supera a los de Euro Truck Simulator 2 cuando fue lanzado por primera vez. RedDot ha utilizado gráficos ‘fotorrealistas’ en un tee y el juego se ve impresionante. Dentro de su garaje, todas las herramientas como realista, así como las partes. Pero, la cereza en la parte superior de la torta son sin duda los coches – se ven épicos.

Sin embargo, el audio no es tan bueno. Hay que decir, sin embargo, que el efecto de sonido de la maquinaria / herramientas es grande, pero la banda sonora del juego es horrible y se vuelve repetitiva y molesta hasta el punto de tener que apagarlo. Sin embargo, este es un problema mínimo que puede ser resuelto con el tiempo.

Contenido de DLC

Con respecto a los errores, los desarrolladores de RedDot Games han lanzado el Mazda DLC que ha añadido nuevo contenido al juego, así como la solución de los principales errores y otros problemas que habían surgido desde el lanzamiento de los juegos. Después de jugar el juego más desde que el nuevo DLC fue lanzado, es seguro decir que el juego funciona mucho mejor, ya que se siente más suave y eficiente.

La forma en que la parte mecánica del juego funciona ahora es mucho más fácil de trabajar, y los errores son menos evidentes dentro del juego. Sin embargo, debo confesar que el juego todavía requiere optimización para que sea un paso mejor, y con parches/actualizaciones y retroalimentación constructiva de la comunidad – definitivamente puedo ver que esto está sucediendo en un futuro cercano. Pero, si lo hará, el tiempo sólo lo dirá.

CONCLUSIÓN FINAL:

En general me gusta el juego. Car Mechanic Simulator 18 rezume potencial, pero sólo necesita la orientación adecuada para alejarse de las próximas rocas de destrucción. El juego es agradable de jugar (a pesar de los problemas de lanzamiento iniciales, que ya se han resuelto con el lanzamiento del Mazda DLC) y ofrece una experiencia realista sin ser demasiado aburrido como otros juegos basados en simuladores. Sin embargo, el juego todavía requiere una optimización que mejorará la calidad general del juego, y hay que decir que la banda sonora es horrible y necesita ser cambiada inmediatamente, a pesar de ser un problema relativamente menor.

Como ya se ha dicho, es obvio que el juego necesita mucho trabajo y un cierto grado de optimización, pero similar al aclamado Euro Truck – un futuro potencialmente brillante es evidente, y con la orientación correcta el juego puede ser bastante épico, o alternativamente un completo desastre.

Te recomendamos estos Juegos:

[/toggle]

VÍDEO – Car Mechanic Simulator 18 APK MOD:

IMÁGENES – Car Mechanic Simulator 18 APK MOD:

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado

Super Descarga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.