Captain Tsubasa Dream Team APK MOD v1.10.1

0
1274
Captain Tsubasa Dream Team APK MOD v1.10.1
5 (100%) 7 votes

Captain Tsubasa Dream Team APK MOD

Captain Tsubasa Dream Team APK MOD v1.10.1

Una nueva aplicación de “Capitán Tsubasa” finalmente aparece!

¡Organiza tu propio equipo de sueños con tu atleta favorito y pelea una batalla caliente con jugadores de todo el país!

Las técnicas más intrigantes con alas sentido a la más alta

Reproducción de los numerosos deathblows que aparecieron en el original, incluyendo ala “Drive Shoot” y Hyuga “Tiger Shot”, en un poderoso 3D! También es una producción que debe ver por cortar y voz!

Mas Información

Pelea caliente

¡Adopte la operación optimizada para el smartphone, realice la sensación cómoda del juego! Huelga contra ti mismo en un ambiente libre de estrés y apuntar a la cima del mundo del fútbol!

Experimenta el modo el original en escenario

¡Experimenta la historia original en el modo escenario! Los viejos recuerdos de aquellos días reviven …!

Formación de equipo

¡Modifique para requisitos particulares libremente para los atletas, la formación, los uniformes etc, y también haga su propio equipo ideal!

Entrenamiento de jugadores

¡Fortalecer a los atletas con el entrenamiento! ¡Si es entre los mismos jugadores, también es posible transferir la técnica deathblow! ¡Ensamble las tácticas originales con los atletas entrenados, muestre a los competidores el fútbol de la potencia completa!

Revisión Completa Captain Tsubasa Dream Team:

En todo el mundo, el Capitán Tsubasa es uno de los cómics más conocidos de Japón, además de Doraemon, One Piece, Yu-Gi-Oh!, … Captain Tsubasa: Dream Team es un juego para móvil basado en la inspiración del escritor de manga japonés de Takahashi Yoichi’s – Kyaputen Tsubasa, publicado en 1981. La historia es sobre el hermoso sueño de Ozora Tsubasa que desea jugar para el equipo nacional de Japón y el ardiente deseo de convertirse en “el rey de la cancha”.

Con el éxito de este cómic, KLAB ha desarrollado Captain Tsubasa: Dream Team, un juego para dispositivos móviles en el género manga. Con Captain Tsubasa: The Dream Team experimenta el juego como una forma de encontrar las emociones que una vez fueron con la serie.

Trama:

Captain Tsubasa: Dream Team APK recrea los feroces y feroces partidos que hemos visto en los Dream Fields animados (una versión animada del Captain Tsubasa). Por supuesto, juegas al capitán Tsubasa y haces equipo con el equipo para ganar el juego. Tsubasa es un niño de 11 años con el sueño de ganar la Copa del Mundo. El niño trata la pelota como un amigo y siempre lleva la pelota con él.

💡 Mira esto!  Stickman Ice Hockey APK MOD v1.7

Jugabilidad

Sobre el juego Captain Tsubasa: The Dream Team aún respeta los valores tradicionales de la generación de cuatro botones, donde los ganadores deciden por selecciones directas en el campo. En lugar de controlar a los jugadores en tiempo real como PES 2018 o FIFA 2018, el Capitán Tsubasa le da al juego una jugada automática y cuando enfrenta una situación de robo, los nuevos jugadores deben manejar el juego. Por ejemplo, tu delantero tiene una variedad de opciones cuando te enfrentas al defensor, como tratar de ir directamente a la meta, pasar a sus compañeros de equipo o mostrar habilidades personales con el oponente.

Sin embargo, cada opción tiene una cierta probabilidad de éxito dependiendo de las estadísticas de cada jugador en el campo, por lo que si no calificas bien, automáticamente le darás la oportunidad directamente al enemigo. Sin embargo, si pierde el balón, no se preocupe porque el defensor aún estará activo. Allí el jugador podrá controlar el balón, luego presione … v.v para recuperar el control del equipo. Por supuesto, el juego tiene un diseño aerodinámico, desorden personalizable y muchos otros mecanismos que la generación de cuatro botones nunca antes había tenido, asegurando una experiencia fresca y familiar para cada fan.

A diferencia de otros juegos de simulación de fútbol, ​​el capitán Tsubasa: Dream Team ofrece una nueva forma de jugar. Allí, puedes mostrar tu propio rendimiento sin dificultad. De hecho, cada vez que tocas la pelota, los jugadores pueden elegir fácilmente la mejor solución para ti: driblear, pelota o pasar la pelota … Pero no como FIFA o PES, solo necesitas 1 tecla para completar esta operación. Muy simple y cercano.

Sistema de personajes diverso

Hay muchos jugadores familiares fuera de la serie, cuando juegues Captain Tsubasa, te volverás a encontrar:

Tsubasa Ozora: Juega en la posición de mediocampista ofensivo, basado en el famoso libro de Roberto. Jugó un papel muy importante, llevando a Nankatsu High School a la victoria en el torneo nacional. Luego, en el tercer año, Tsubasa se llevó el título del país a pesar de estar lesionado.

Taro Misaki: Misaki decide unirse a All Japan después de una reunión con Tsubasa en la calle. Él juega un gran fútbol, una gran combinación con Tsubasa. Misaki también expresó su entusiasmo en el juego al desafiar al equipo francés a probar sus propias habilidades.

Kojiro Hyuga: Un delantero llamado “Fierce Tiger”. Dejó su equipo después de que el entrenador Kira lo llamó “Feroz tigre”. Luego practicó con su entrenador en Okinawa, donde desarrolló “Tiger Shot”.

💡 Mira esto!  Concept Car Driving Simulator APK MOD v1.4

Genzo Wakabayashi: uno de los porteros más talentosos del mundo. Siempre anima a sus compañeros de equipo y eleva el nivel de All Japan.

Ryo Ishizaki: El defensor también se llama “Funky Gutsman”. Él es un jugador persistente y uno de sus compañeros de equipo.

Además, también conocerás a muchos otros jugadores como Karl Heinz Schneider, Deuter Muller, Zino Hernández, Juan Díaz, Elle Sid Pierre

Gráficos

Capitán Tsubasa: Dream Team tiene buenos gráficos en 3D. Además, el juego está diseñado muy similar al estilo de la película de Dream Fields mencionado en el párrafo anterior. Entonces, si alguna vez has visto la película, verás muchas imágenes familiares. Es más interesante cuando en muchas situaciones en el campo, las escenas son desarrolladas por el desarrollador de una manera muy sutil, haciendo que los jugadores disfruten realmente.

Visión de conjunto

Captain Tsubasa: Dream Team APK MOD es un nuevo juego de simulación de fútbol que no debes perderte con elementos estratégicos, habilidades de control para hacerlo atractivo. Las características clave incluyen:

  • Fácil control con la función del sistema de teclas optimizada para el teléfono, creando una experiencia de reproducción suave e intuitiva.
  • Experimenta la historia en el modo historia con muchos recuerdos
    Cree un equipo de jugadores, el equipo libremente, lo que le permite crear su propio equipo de ensueño único.
  • Entrenamiento del jugador, transferencia de habilidades especiales entre personajes
    Gráficos amigables

En este momento, puedes descargar Captain Tsubasa: Dream Team APK (Mod/English) para experimentar este emocionante juego de fútbol. Soporte para Android e iOS, para iOS puede instalarlo a través de la App Store, y para Android, puede instalarlo a través de Play Store o instalarlo directamente desde el archivo Mod de APK.

Captain Tsubasa Dream Team APK MOD – VÍDEO:

Captain Tsubasa Dream Team APK MOD – IMÁGENES:

Captain Tsubasa: Dream Team
Captain Tsubasa: Dream Team
Developer: KLab
Price: Free

MOD INFO – Captain Tsubasa Dream Team:

MOD V1:

  • Fácil de ganar

MOD V2:

  • IA fáciles
  • Enemigos débiles
  • 0 Aguante Enemigo
  • 0 Dribble enemigo
  • 0 Disparo enemigo
  • 0 Pade de Pelota enemigo
  • 0 Tackle enemigo
  • 0 Enemigo interceptado
  • 0 Velocidad enemigo
  • 0 Poder de Disparo enemigo
  • 0 Técnica Enemiga
  • 0 Golpe enemigo
  • 0 Captura enemiga
  • 0 Bono Enemigo Highball / Lowball

Instrucciones de instalación:

PASO 1: Instala el juego desde PlayStore. Termina el tutorial.
PASO 2: Descarga el archivo Modificado desde arriba y extrae el archivo del .zip
PASO 3: Vaya a data/data/com.klab.captain283.global/lib y elimine el ORIGINAL “libil2cpp.so”. ¡Entonces, coloca el archivo MODIFICADO!
PASO 4: El hack debería funcionar ahora. ¡disfrutar!

1 COMENTARIO