Candy Crush Jelly Saga APK MOD v1.67.5

0
293
Candy Crush Jelly Saga APK MOD v1.67.5
5 (100%) 1 vote

Candy Crush Jelly Saga APK MOD

Candy Crush Jelly Saga APK MOD v1.67.5

Si está cansado de los dulces por ahora, al menos puede contar con King para que le entregue sustitutos virtuales a través de Candy Crush Saga, así como su último título, Candy Crush Jelly Saga. Ambos juegos tienen visuales deliciosos. Oh, esos sabrosos dulces a rayas. Oh, esos peces suecos. No es de extrañar que las personas se vean obligadas a seguir jugando.

Por supuesto, la lección más antigua sobre el diseño de videojuegos se aplica tan firmemente hoy como cuando los juegos eran un par de líneas que cruzaban una casilla hacia adelante y hacia atrás en la pantalla: los gráficos no lo son todo. Candy Crush Jelly Saga se ve tan sabroso como el batido que corona un helado perfecto, pero ¿cómo funciona?

Mas información..

Características:

  • Más de 700 niveles gelatinosos.
  • Nuevos modos de batalla contra Jelly Queen.
  • Maravillosos modos de juego, como el de untar la gelatina y liberar a los Pufflers.
  • Nuevo y sabroso booster: la Piruleta bomba de colores
  • Nuevos y fascinantes caramelos.
  • Nuevo mundo de ensueño sobre los árboles con un montón de personajes peculiares gobernados por Jelly Queen y sus siervos.
  • Jugar es sencillo y divertido, pero dominarlo es todo un desafío.
  • Si juegas con conexión a Facebook, tenemos clasificaciones para que tú y tus amigos comparéis vuestras gelatinosas puntuaciones.
  • Conéctate a Internet para desbloquear todas las funciones del juego y sincronizar tu partida entre todos tus dispositivos móviles.

Descripción General:

Su conjunto básico de reglas, que principalmente involucra la dispersión de gelatina en lugar de simplemente hacer partidos, no le da al juego la misma sensación fuerte y satisfactoria que disfrutan la mayoría de los juegos de tres combinaciones.

💡 Mira esto!  BADLAND APK MOD v3.2.0.35 [Desbloqueado]

Lo que es más importante, la dificultad de Candy Crush Jelly Saga es clave desde el principio, y rápidamente te encuentras teniendo que repetir etapas una y otra vez.

Bucear en Candy Crush Jelly Saga es fácil como circular (mmm, circular) si estás familiarizado con cualquiera de los otros juegos de Candy Crush. La premisa aún implica hacer combinaciones de tres o más caramelos de forma similar para despejarlos, pero hay un giro.

Muchas de las etapas en las que te enfrentas te desafían a “esparcir jalea”, lo cual haces encadenando fósforos para cubrir los puntos desnudos en el tablero. Entonces, si hace una coincidencia en la que una pieza se encuentra en un área cubierta de gelatina, la gelatina se extiende para cubrir las partes vacías debajo de las otras dos (o más) piezas.

Esto significa que piezas especiales como caramelos a rayas, bombas de colores y bombas de caramelos son más importantes que nunca porque pueden esparcir gelatina en áreas amplias en un solo movimiento. Y, como de costumbre, debe completar la tarea designada de cada nivel dentro de un número determinado de movimientos, o bien debe comenzar de nuevo (a menos que desee pagar el privilegio de continuar).

Disfruta cada instante

Candy Crush Jelly Saga araña ese misterioso picor que hace que los juegos de tres combinaciones sean tan convincentes, pero a nivel psicológico, hacer partidos para repartir gelatina no se siente tan bien psicológicamente como simplemente hacer coincidir las piezas del juego sin tener la constante preocupación subyacente sobre si o no dichos partidos son productivos para su objetivo principal.

💡 Mira esto!  Flippy Hills APK MOD v1.1.71 [DINERO]

Además, Candy Crush Jelly Saga rápidamente dispara trucos que están destinados a hacerte perder movimientos. Existen las barreras habituales y los mosaicos de juego doblemente esmerilados que solo se borran al hacer los partidos al costado o encima de ellos, pero realmente te verás obligado a golpear a los felices habitantes de Candyland cuando conozcas a los Pufflers.

Gusanos en el Juego

Estos desdichados gusanos del infierno se esconden bajo una capa (¡o capas!) De glaseado, y se mueven por todos lados cuando descubres uno de sus segmentos. Si se sienten realmente malvados, se deslizan bajo algún tipo de barrera que requiere un movimiento extra precioso o dos para desaparecer.

Otra versión reciente de King, Scrubby Dubby Saga, demuestra que el estudio entiende el concepto de aumentar la dificultad de un juego gratuito a un ritmo natural, por lo que cuando Candy Crush Jelly Saga te lleva a dar un paseo, es algo que apesta.

En ese sentido, si buscas un brillante y alegre título de tres en combinación, recomendaría Scrubby Dubby sobre Candy Crush Jelly Saga. Pero si eres un fanático del azúcar aplastante que está hambriento de todo lo que el universo de Candy Crush tiene para ofrecer, Jelly Saga no te pudrirá las entrañas.

VÍDEO – Candy Crush Jelly Saga APK MOD:

IMÁGENES – Candy Crush Jelly Saga APK MOD:

Candy Crush Jelly Saga
Candy Crush Jelly Saga
Developer: King
Price: Free

MOD INFO – Candy Crush Jelly Saga:

  • 100 movimientos más.
  • Desbloquea todos los niveles.
  • Desbloquea todos los episodios.
  • Multiplicador de puntos.

Como instalar:

  • Descargar Mod e Instalar.
  • Desinstalar o congelar Facebook, o utilizar Facebook Lite.
  • Reestablecer: información de la aplicación> Forzar detención y borrar el caché.
  • Que te diviertas.

1 COMENTARIO