Inicio / Juegos / Estrategia / Camp Defense MOD APK v1.0.578 (Dinero infinito)

Camp Defense MOD APK v1.0.578 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego, así que listos para Descargar Camp Defense MOD APK v1.0.578 (Dinero infinito) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Camp Defense MOD APK

Nombre: Camp Defense
Editor: stereo7 games
Categoría: Estrategia
Peso: 56MB
Versión: 1.0.578
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Camp Defense MOD APK v1.0.578

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Camp Defense MOD APK

Acerca de Camp Defense MOD APK

Camp Defense es un juego de lucha en el que tendrás que luchar contra zombies para proteger tu campamento y también un grupo de personas que tienen la suerte de sobrevivir a una terrible pandemia. Esta es una batalla extremadamente dura y desafiante para todos los jugadores. Se le proporcionarán muchos vehículos extremadamente diferentes para poder participar en esta desafiante batalla. Demuestra tu habilidad y trata de salvar al mundo de los zombis.

En Camp Defense, controlas un equipo de hábiles soldados sentados en camiones y luchas con zombies. puedes conseguir más soldados nuevos dependiendo de tus puntos y dificultad de niveles. No importa cuántos de ellos, el punto común es que puedes actualizarlos por separado dependiendo de la cantidad de zombis y cada persona tenga un arma diferente. Tu grupo de personas son los últimos supervivientes en esta tierra, debes proceder a construirte tú mismo para poder luchar contra los zombis que aparecen en cualquier lugar.

Podemos obtener bonificaciones, velocidad de batalla personalizada, reproducción automática ilimitada, un estado de diamante e insignias. Pero para acceder al Pro Player Pack, debes pagar €4.99/mes.

¿Qué es Camp Defense Mod Apk?

Camp Defense Mod Apk es una versión modificada (Hackeado) del juego oficial de Camp Defense. En esta versión modificada, podemos obtener todas las funciones premium sin gastar un solo centavo. Junto con eso, hay algunas características modificadas adicionales que harán que tu juego sea emocionante.

Si te encantan los juegos de defensa de torres que son divertidos y emocionantes con temas de zombies, entonces deberías descargar Camp Defense Mod Apk de inmediato. Con este juego de estrategia, puedes construir tu propia base y protegerla de los zombis usando varios tipos de formación de ejército. Cada nivel tiene diferentes tipos de zombis, por lo que nunca te aburrirás con este increíble juego.

Más información..

Características de Camp Defense MOD APK:

A continuación, destaqué todas las características mas importantes que obtendrás con esta versión modificada del juego Camp Defense Mod Apk. Lee todas las funciones para que puedas obtener más conocimientos sobre este fantástico juego.

Dinero infinito

Como sabemos, necesitamos dinero para mejorar el camión y construir nuestro campamento. Para ganar esa cantidad de dinero necesitamos dedicar tiempo y esfuerzo. Pero con esta versión modificada, puede obtener oro ilimitado que puede gastar para comprar cualquier artículo pagado.

Paquete de jugador Pro desbloqueado

Con esta función, puedes obtener reproducción automática ilimitada, bonificaciones y también estados e insignias de diamantes.

Más de 200 niveles

Si te gustan los disparos sin fin, entonces Camp Defense es el juego perfecto para jugar. El juego tiene más de 200 niveles para que puedas vagar libremente por el mundo con un estilo extremadamente divertido.

Los primeros 10 niveles pasaron con camiones y guerreros. Después de 40 niveles, hay demasiadas torres de defensa y zombis que te atacarán. Además, aumentan su número a medida que completa más niveles. Cuando completes tu nivel, los zombis aumentarán su tamaño y forma.

Protege tu base de los zombies

En este juego, te enfrentarás a muchas dificultades donde te enfrentarás a muchos zombies. De estos zombis, debes proteger a la gente.

Hay diferentes armas para usar mientras luchas contra zombis, como escopetas, rifles, francotiradores, murciélagos y muchos más. Su tarea más importante es proteger sus camiones de zombis extremadamente peligrosos. Crea tú mismo campos de entrenamiento realmente profesionales para poder crear poderosos guerreros contra el enemigo.

Salva el mundo que amas

Su grupo y grupo de personas son los últimos supervivientes en esta tierra. Debes proceder a construirte para poder luchar contra los zombis que aparecen por todas partes. El objetivo principal de cada jugador es proteger sus barracones y las vidas de las personas en las barracas de los zombis agresivos extraordinarios.

Al igual que en State Of Survival y Last Day On Earth, tienes la responsabilidad de salvar a tu mundo, a tu ser querido de los zombis.

Protege tu ejército

Cada jugador tendrá que luchar contra zombis en diferentes lugares, como estaciones, restaurantes y tiendas. Cada batalla tiene lugar a un nivel muy duro. Los zombis con una gran cantidad serán uno de los desafíos importantes para todos los jugadores.

Se le proporcionarán muchos vehículos extremadamente diferentes para poder participar en estas desafiantes batallas. En cada batalla, la seguridad de su gente en el grupo es el objetivo principal.

Conclusión

El divertido estilo de dibujos animados de Camp Defense te hará olvidar que estás entrando en un juego sobre zombis y guerras sin fin. Cada soldado tiene una apariencia, personalidad y comportamiento únicos, pero todos son pequeños, enanos y tienen caras cuadradas. Los soldados que tienen caras cuadradas son tan tensos y estúpidos cuando luchan. Tengo que admitir que nunca ha habido una pelea de zombies que provoque tanta risa.

Este juego de defensa de torres es extremadamente llamativo y definitorio. Es divertido, extremadamente rápido y estratégico que nunca se ha visto en los juegos habituales. La fiesta zombi ya está preparada, a qué esperas sin prisas. Aunque, si desea desbloquear todos sus elementos pagados, armas y niveles, puede descargar este Camp Defense Mod Apk.

Te recomendamos estos Juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Camp Defense MOD APK (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram