Xbox One, Hacerlo anula la garantĂa, asĂ que ten cuidado
Xbox One, Primero que todo deben de saber que cambiar el disco duro de Xbox One anula la garantĂa de la consola. Si decides hacer lo mismo que el usuario de YouTube Brian Williams, podrĂas romper el equipo o incluso cuando todo salga bien, lamentarlo más adelante si tienes problemas. Dicho esto, Williams ha publicado un vĂdeo (en inglĂ©s) en el que asegura que sustituir el disco de 500 GB por uno con más capacidad hará que el sistema vaya mucho más rápido.
Williams reemplaza el disco duro HDD de Xbox One por un Samsung EVO SSD de 500 GB y un Seagate hĂbrido SSHD de 1 TB y despuĂ©s demuestra cĂłmo con este paso consigue que la descarga de Call of Duty: Ghosts sea un 20% más rápida y que la pantalla de inicio cargue de una forma un 10% más veloz que en una Xbox One sin modificar. TodavĂa no lo hemos probado (recordemos: anula la garantĂa), asĂ que no podemos verificar que el resultado sea Ă©ste.
Si te llama la atención la idea y te tienta la posibilidad de que tu Xbox One vaya más rápido, recuerda que la consola soportará almacenamiento externo en algún momento, asà que tal vez lo mejor sea esperar y no arriesgarse. PlayStation 4, por su parte, no será compatible con discos duros externos (al menos, no para aumentar la capacidad de almacenamiento).
A cambio, en PS4 sĂ se podrá cambiar el disco duro interno (de nuevo, se perderá la garantĂa) siempre que cumpla una serie de condiciones: debe ser compatible con los estándares de la consola (SATA II), no tener más de 9,5 milĂmetros de grosor y disponer de al menos de 160 GB de almacenamiento.
Gracias!