Cambiar el Disco Duro de tu Xbox One

0
1963
Cambiar el Disco Duro de tu Xbox One
Califica este Juego

Xbox One, Hacerlo anula la garantía, así que ten cuidado

Xbox One, Primero que todo deben de saber que cambiar el disco duro de Xbox One anula la garantía de la consola. Si decides hacer lo mismo que el usuario de YouTube Brian Williams, podrías romper el equipo o incluso cuando todo salga bien, lamentarlo más adelante si tienes problemas. Dicho esto, Williams ha publicado un vídeo (en inglés) en el que asegura que sustituir el disco de 500 GB por uno con más capacidad hará que el sistema vaya mucho más rápido.

💡 Mira esto!  Las partidas clasificatorias llegaran a Dota 2

Williams reemplaza el disco duro HDD de Xbox One por un Samsung EVO SSD de 500 GB y un Seagate híbrido SSHD de 1 TB y después demuestra cómo con este paso consigue que la descarga de Call of Duty: Ghosts sea un 20% más rápida y que la pantalla de inicio cargue de una forma un 10% más veloz que en una Xbox One sin modificar. Todavía no lo hemos probado (recordemos: anula la garantía), así que no podemos verificar que el resultado sea éste.

cambiar disco duro xbox one

Si te llama la atención la idea y te tienta la posibilidad de que tu Xbox One vaya más rápido, recuerda que la consola soportará almacenamiento externo en algún momento, así que tal vez lo mejor sea esperar y no arriesgarse. PlayStation 4, por su parte, no será compatible con discos duros externos (al menos, no para aumentar la capacidad de almacenamiento).

💡 Mira esto!  Kitty Journey APK MOD v1.25

A cambio, en PS4 sí se podrá cambiar el disco duro interno (de nuevo, se perderá la garantía) siempre que cumpla una serie de condiciones: debe ser compatible con los estándares de la consola (SATA II), no tener más de 9,5 milímetros de grosor y disponer de al menos de 160 GB de almacenamiento.

Gracias!

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  Subscribe  
Notify of