Call of Mini Dino Hunter APK MOD v3.2.5 (Dinero ilimitado)

Hola chicos el día de hoy les traigo el MOD de Descargar Call of Mini Dino Hunter APK MOD v3.2.5 (Dinero ilimitado) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Call of Mini Dino Hunter APK MOD

Descargar Call of Mini Dino Hunter APK MOD v3.2.5

Call of Mini Dino Hunter APK MOD es un juego creado en torno al tema de los dinosaurios, un tema que también es muy popular. Porque estos son los animales de la historia, y una vez fueron las especies dominantes en todo el mundo. Ha habido muchos juegos exitosos sobre este tema antes, y este juego no es una excepción. Ha tenido mucho éxito en el mercado gracias a las grandes batallas y la emoción que el juego brinda a los jugadores.

TRAMA

Después de millones de años de esconderse bajo el hielo, los dinosaurios ahora han roto el hielo y una vez más han resucitado. Debido a su fuerza y ​​tamaño, piensan que son el señor de este planeta, y que los humanos son solo alimento para ellos.

Los dinosaurios comenzaron a atacar a los humanos para invadir la tierra, causando que los humanos sufrieran mucho daño. Pero en el pasado, los humanos eran los que poseían inteligencia y se encontraban entre los cazadores de élite, lo que no se podía negar. Los humanos tienen que luchar contra los dinosaurios que están destruyendo el mundo con el poder de la ciencia y su coraje. Los jugadores se convertirán en uno de los guerreros que participan en la batalla para proteger el mundo de esta raza humana. El guerrero en el que se convierte el jugador es Waren, quien está decidido a luchar cuando ve que los dinosaurios comen a su familia.

Más información..

COMO SE JUEGA

A diferencia de juegos como “Jurassic World: The Game“, donde los jugadores construyen viviendas para dinosaurios y los preservan. En Call of Mini Dino Hunter APK MOD, el jugador tendrá que luchar contra ellos para proteger la seguridad de la humanidad. Los jugadores participarán en batallas con dinosaurios, y el juego tiene el mismo mecanismo que los títulos de TPS. Los jugadores que hayan jugado este juego antes se acostumbrarán fácilmente al mecanismo de lucha del juego. Si el jugador nunca ha jugado antes, también habrá un modo de práctica para que los jugadores se acostumbren a eso.

El objetivo del jugador cuando participa en este juego es destruir a todos los dinosaurios para completar las etapas. También hay un modo en el que el jugador puede luchar libremente contra los dinosaurios, pero el jugador tendrá un tiempo limitado. Cuando se acabe el tiempo, el jugador recibirá la recompensa; cuanto más matas, más premios obtienes. Así que trata de destruir tanto como sea posible para recibir muchas recompensas valiosas. Cada vez que juegues, el jugador recibirá tres armas diferentes para apoyarse mutuamente. Por lo general, será un arma de largo alcance, un arma de corto alcance y un arma cuerpo a cuerpo, todos tienen diferentes funciones, así que combínalos sabiamente.

CARACTERISTICAS

Habilidades

En Call of Mini Dino Hunter APK MOD, hay hasta 50 habilidades diferentes para que los jugadores las usen, pero no es fácil obtenerlas. Para obtener las habilidades, el jugador debe luchar contra los grandes dinosaurios para demostrar que merece esa habilidad. Pero no será fácil, así que lucha cuando el jugador esté seguro de tener todo el poder.

Modo cooperativo

Si jugar solo es demasiado difícil para destruir a los jefes, el jugador puede combinarse con otros jugadores para luchar juntos, y esto ayudará a los jugadores a ganar mucho más fácilmente.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Call of Mini Dino Hunter APK MOD:

IMÁGENES de Call of Mini Dino Hunter APK MOD:

Call of Mini™ Dino Hunter APK MOD Imagen 1 Call of Mini™ Dino Hunter APK MOD Imagen 2 Call of Mini™ Dino Hunter APK MOD Imagen 3 Call of Mini™ Dino Hunter APK MOD Imagen 4

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado

Super Descargas

Call of Mini Dino Hunter MOD (Actualizado)

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No me copies BASURA !!