Call of Duty: Mobile APK MOD v1.0.8

0
506

Call of Duty Mobile APK MOD

Call of Duty: Mobile APK MOD v1.0.8

Call of Duty Mobile (por Tencent): la guerra siempre ha sido un tema favorito para muchas compañías de entretenimiento. Se estrenaron muchas películas de guerra de la vida real, trayendo nuevas perspectivas, nuevas perspectivas sobre eventos históricos. Y luego también hay compañías de juegos que obtienen ideas de las guerras para crear el famoso éxito de taquilla. Además de una película, en el juego, puedes controlar cómodamente al protagonista y decidir por ti mismo el destino de una batalla. Nombres famosos como la serie Brothers in Arms, Battle Field, Call of Duty tienen éxito y son símbolos de este juego.

Call of Duty es una de las mejores marcas de juegos FPS del mundo, además de otros juegos como Battlefield, Brothers in Arms, … Con el tema de la guerra, el juego está inspirado en la imagen de los soldados en el campo de batalla, gloriosas victorias o incluso el sacrificios de los soldados.

Mas Información

Hay bastantes juegos llamados Call of Duty en el mercado de juegos móviles, pero estos juegos no brindan a los jugadores la mejor experiencia porque no son la versión oficial.

Recientemente, Activision decidió ingresar al mercado móvil cuando anunció a través de Variety que cooperará con Tencent para desarrollar un juego móvil de Call of Duty llamado Legends of War. Actualmente, la versión alfa del juego se está probando en China, los jugadores deben usar la IP china para registrar Call of Duty: Mobile. Quizás quieran mejorar el problema y crear una versión estable antes de lanzarlo globalmente.

Conviértete en un gran soldado

En Call of Duty: Mobile, te conviertes en un soldado y te involucras en la batalla más realista en el móvil. Con la ferocidad de la guerra, debes luchar, derrotar a los enemigos para ganar vida para ti y tus compañeros de equipo. HUD del juego todavía usa el estilo familiar MFI de los juegos FPS con teclas de navegación virtual a la izquierda y algunas teclas de función a la derecha. Si lo desea, puede cambiar el HUD en Configuración.

Al igual que la versión para PC/consola, el juego te ofrece los modos clásicos de Call of Duty, como Team Deathmatch, Frontline y algunos otros modos. Desafía a otros jugadores de todo el mundo, únete a la guerra más devastadora en dispositivos móviles. Además de los modos, Call of Duty: Mobile también tiene algunos mapas para jugadores opcionales como Natuown, Crash y Hijacked. ¿Qué son buenas noticias? El modo Zombies ha estado disponible. Puedes elegir el modo Campaña o Historia.

Uno de los mejores juegos de disparos FPS

Recientemente, Activision, propietaria de la franquicia Call of Duty, se ha asociado con el mayor editor de juegos de China, Tencent Games, para crear Call of Duty: Legends of War. Este nuevo producto es una nueva versión de esa legendaria franquicia y fue lanzado exclusivamente para los chinos. Eso puede hablar de la fortaleza de Tencent, así como del desarrollo futuro de esta conocida marca. Call of Duty Mobile será un juego gratuito para que pueda estar seguro de disfrutarlo en el sistema operativo móvil. Pero puede haber algunas condiciones para registrarse para jugar en China IP. Pero esto vale la pena porque les da a los jugadores una serie de imágenes familiares como personajes, mapas, modos y armas de toda la franquicia. Probablemente esto sea una punta de lanza en los próximos tiempos en su vasta red móvil. Y el editor también ha publicado las primeras noticias de que se programará su lanzamiento en los próximos meses.

GAMEPLAY

Aunque es una versión móvil, Call of Duty Mobile todavía te proporcionará la experiencia de juego más original. La perspectiva en primera persona todavía está en su lugar, ya que se te permitirá seguir a un soldado entrando en una batalla de enorme escala. Quizás el controlador del juego seguirá adoptando el estilo familiar de las IMF. Las teclas y funciones de navegación variarán dependiendo de los diferentes casos solamente.

Mejores gráficos

Con la última tecnología de Unreal Engine 4, Activision brindará a los jugadores la mejor experiencia de juego en este nuevo juego. Call of Duty Mobile Game contará con mapas familiares en la serie original. Increíbles maderas verdes y oscuras, bases profundas y equipamiento militar estarán disponibles en el juego. Los tanques, helicópteros, bombas de caída y una variedad de armas usadas en batallas pasadas también harán que el campo de batalla sea más épico.

El sonido resonante de los disparos de bombas o los disparos constantes hace que la atmósfera del juego sea cada vez más resistente. Conmovedoras historias de camaradas, peleas valientes y coraje son tan agudas como una película de HollyWood. El calor entre los personajes del equipo y la confrontación con el oponente aceleran el ritmo del juego. Cuando termina la guerra, también recibes hermosos valores humanos durante el fuego del campo de batalla.

No puedo negar esto. Call of Duty: Mobile utiliza la tecnología de gráficos Unreal Engine 4, que le brinda una gran experiencia visual. A través de las imágenes de arriba, se puede ver que los gráficos de este juego son bastante similares a PUBG Mobile, el famoso juego de supervivencia de Tencent. ¿Quizás ese Tencent le ha dado a Activision “prestado” sus gráficos? Edificios, árboles, tanques, helicópteros, … están diseñados para parecerse a batallas reales en el pasado. Además, los efectos de las bombas y los efectos de sonido hacen que la batalla sea aún más feroz.

Armas

Como soldado, las armas son un amigo indispensable en el campo de batalla. El poder de fuego del arma es importante, pero lo más importante es la habilidad de usarlo. Activision ha actualizado muchas armas familiares como SMG, MG, Sniper, Rifle, etc. No se detenga allí, puede continuar actualizando y personalizando su arma favorita, como agregar algún tipo de Alcance como Red Dot, Hodo o usar algunos suministros. , Gotas como silenciador, bala, etc.

Personajes

Hablando de personajes, puedes elegir los personajes icónicos de Call of Duty, incluidos Call of Duty: Modern Warfare y Call of Duty: Ghosts. El juego te anima a desarrollar tu personaje mejorando y desbloqueando ventajas, armas, habilidades o mejorando la estética de tu personaje con un poco de color o máscaras. Crea tu propio “Super Soldado”.

¿Hay algún Hack para Call of Duty Mobile?

Como juego móvil, existen múltiples formas de trabajo para implementar Hacks en Call of Duty Mobile, como Mods, Mod Menus, Aimbots, Wallhacks, Game Cheating Tools y más. La mayoría de estos Hacks para CoDM se pueden descargar e instalar fácilmente para dispositivos Android e iOS. Sin embargo, dado que este es un juego en línea de Activision / Tencent, no hay modos de Dios, créditos ilimitados o Hacks de puntos CoD (CP).

Call of Duty Mobile Hack

Los hacks son posibles de usar en dispositivos móviles Android e iOS para este juego. Si bien los hacks CoDM son más fáciles de encontrar en Android en forma de mods APK, las aplicaciones de juegos modificadas iOS también existen, pero son un poco más difíciles de encontrar, descargar y usar con éxito. Lo mejor de los hacks es que pueden implementar todo tipo de opciones y características de trucos en CoD Mobile: bots de apuntado automático (aimbots), Wallhacks / ESP, No Spread, No Recoil, Munición ilimitada, Rayas de puntaje gratuitas, Skin Hacks , El tiempo de reutilización de habilidades, sin flash y muchas otras opciones de entrenador pueden ser posibles dependiendo de tu versión del juego y de los trucos que se parchearon.

Sin embargo, las herramientas para puntos CoD (CP) ilimitados, créditos, todos los desbloqueos, nivel máximo y modo Dios de trabajo no son posibles y generalmente son estafas de verificación humana. Para encontrar mods y hacks que funcionen para Call of Duty Mobile, utilice este método para mantener su cuenta segura.

Aimbot para Call of Duty Mobile

No puede haber ninguna duda de que entre todas las formas posibles de obtener una ventaja competitiva en este juego, el Aimbot es la opción más grande y poderosa disponible para los jugadores de Call of Duty Mobile en dispositivos móviles. Un buen aimbot funcionará en cualquier especialista/personaje, usando cualquier arma, habilidad, granada, rifle de asalto, pistola, MG, MP e incluso para ataques cuerpo a cuerpo, lo que le permite al usuario obtener muchas muertes, muchas puntuaciones, desbloquear armas más rápido, Obtenga más Créditos y Puntos de CoD (CP) gratis de los diarios, etc. Un aimbot para Android o iOS generalmente le permitirá alternar manteniendo presionado un botón personalizado, luego se bloqueará automáticamente a los jugadores enemigos o mobs a la vista (modo zombie), luego el jugador disparará manualmente o usará el disparo automático para matar enemigos automáticamente.

Ahora, si bien esto puede sonar como si un CoD Mobile Aimbot fuera la herramienta de engaño inimaginable sin inconvenientes, lamentablemente no es así. Por un lado, Activision y Tencent tienen mucha experiencia prohibiendo a los tramposos/hackers de sus juegos de disparos en línea y móviles, y también hay killcams en este juego que pueden hacer que los aimbots sean extremadamente riesgosos de usar. Por lo tanto, si alguna vez utiliza una aplicación de puntería automática en CoD Mobile, hágalo con moderación, cuidado y respeto a otros jugadores o obtendrá una merecida prohibición en su cuenta de juego.

Call of Duty Mobile Wallhacks

Ver a través de las paredes es lo que este tipo de herramienta hace por ti y se llama ESP/Wallhack, VAC, Rack hack y se usan muchos otros nombres para describirlo. Sin embargo, lo que Call of Duty Mobile Wallhack hace por ti sigue siendo el mismo: destacará a los jugadores enemigos que usan cajas de colores, te mostrará su estado de salud y las versiones avanzadas de este tipo de herramienta de trampa también te mostrarán aliados, explosivos, granadas, huelgas y Otros objetos importantes. Los Wallhacks se han utilizado en los juegos de disparos multijugador móviles para siempre y son extremadamente difíciles de detectar, ya que no son tan obvios como los trucos de asistencia al objetivo y pueden ser extremadamente difíciles de detectar e informar para otros jugadores. Los ESP también pueden ser muy poderosos en el modo Battle Royale para encontrar buenas armas y saquear más rápidamente y, por lo tanto, sobrevivir mucho más tiempo y ganar más rondas.

Si bien no es tan increíblemente efectivo para acumular toneladas de asesinatos rápidamente como lo sería un aimbot, el wallhack tiene la clara y brillante ventaja de que es más difícil de detectar, hace que el juego sea más divertido y generalmente es más fácil de adquirir. Entonces, si está buscando descargar un solo truco, entonces Wallhack sería una opción muy inteligente si encuentra un menú de modulación que incluya esta función.

Call of Duty Mobile Mod

Una de las formas más favorecidas de hacer trampa en los juegos móviles en los últimos años ha sido la modificación, que es el procedimiento de modificación de aplicaciones de juegos para codificar trampas directamente en el juego, haciendo que las modificaciones sean el principal recurso para la mayoría de los tramposos y hackers de juegos en dispositivos móviles Android e iOS.

CoD Mobile Mods se puede descargar e instalar fácilmente sin herramientas, a veces incluso sin root o jailbreak, y son tan fáciles de usar como de instalar. Las opciones y características del entrenador incluidas pueden variar desde ataques de daño, apuntadores, ESP, asistencia de puntería mejorada, invisibilidad, máscaras de armas épicas gratuitas y camuflajes a otra opción que lo ayudará a obtener créditos y CP más rápido, por lo tanto, obtendrá más cajas, máscaras, desbloqueos de archivos adjuntos y sube de nivel tus armas y cuenta más rápido. Como siempre, los trucos que se pueden implementar en cualquier mod dependen de la construcción del juego. El pirateo de cajas gratuitas ilimitadas, CP y créditos no se pueden implementar debido al increíble procesamiento del lado del servidor que CoD Mobile usa en sus funciones en línea.

Menús Mod para Call of Duty Mobile

Los mods son o bien compilaciones de múltiples hacks o archivos modificados de un solo hack que generalmente se pueden descargar e instalar para reemplazar el juego original de Call of Duty Mobile, luego simplemente se inician y se juegan con trucos activados. Tales modificaciones o archivos APK / IPA modificados generalmente funcionarán tanto para el modo Mutiplayer, el modo Zombie y el modo Battle Royale, lo que le permite cultivar cofres más rápidamente, obtener más puntos CoD (CP) gratis, créditos gratis, XP, desbloquear armas, archivos adjuntos y las ventajas más rápidamente y obtén las mejores máscaras y camuflajes en el juego.

Los Menús Mod son un tipo muy específico de Hack para Call of Duty Mobile que viene cargado con muchas características de engaño potentes y emocionantes que se pueden activar o desactivar a través de un menú que generalmente se conoce como un ‘menú mod’, lo que permite que el usuario solo use las modificaciones u opciones exactas que está buscando usar. Parece innecesario decir que los menús mod para CoDM son descargas extremadamente raras y, sin duda, el santo grial de la piratería de juegos en este juego de disparos móvil específico.

Game Hacking Tools para Call of Duty Mobile

Dado que los mods para CoD Mobile son agradables, generalmente están desactualizados con la próxima actualización que Activision o Tencent llevan al juego, lo que lleva a períodos de tiempo cuando es difícil encontrar mods que funcionen, menús de mods y otras descargas para el juego. Sin embargo, hay una forma de implementar trucos que es bastante económica y encantadora a su manera y que no se desactualiza tan fácilmente y es a través de herramientas y tutoriales de piratería de juegos.

Ahora, para encontrar tutoriales sobre cómo hackear CoD Mobile, use nuestra herramienta de búsqueda como lo haría habitualmente y para descargar las herramientas, vaya a: Herramientas de Android, Herramientas de iOS. Sin embargo, antes de conectar cualquiera de estas aplicaciones a su juego, querrá asegurarse de financiar un tutorial que se ha confirmado que funciona muy recientemente, que lo está haciendo en una segunda cuenta y no en su cuenta principal al principio, e idealmente lo está haciendo. en un emulador de iOS / Android en otro teléfono por razones de seguridad. Especialmente si ha gastado dinero en Call of Duty Mobile para comprar Puntos CoD (CP) y Camos, entonces deberá tomar precauciones. No se sabe que Activision y Tencent sean misericordiosos cuando se trata de prohibir a los tramposos desde sus juegos móviles.

Los generadores móviles de Call of Duty son FALSOS

Todos y cada uno de los generadores, herramientas y hacks en línea que reclaman para darle Call of Duty Poins (CP) ilimitados y gratuitos, créditos gratuitos, cajas, desbloquea ect. Son tristemente escaneos de verificación humana y, por lo tanto, completamente falsos. Estos sitios lo engañarán para que gaste dinero al afirmar que le ofrece trampas imposibles o falsas para CODM.

La razón por la que no es posible, por increíble y grandioso que sea, obtener puntos CoD (CP) o créditos y cajas ilimitados es porque COD Mobile es un juego en línea y todos los datos de su cuenta, incluido el dinero y las monedas, se procesan en los servidores de juegos de Activision que no pueden ser modificados, modificados, emulados o pirateados utilizando ninguna herramienta o generador. No caigas en estas descargas y herramientas falsas de encuestas.

CONCLUSIÓN FINAL:

Al ser propietario de la conocida marca Call of Duty, se puede decir que Call of Duty: Mobile es el mejor juego de disparos en dispositivos móviles. Con suerte, el juego tendrá mucho éxito en 2019 como lo ha hecho PUBG Mobile.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO – Call of Duty: Mobile APK MOD:

IMÁGENES – Call of Duty: Mobile APK MOD:

MOD INFO:

  • Muy Pronto!

Super Descargas

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.