Burrito Bison: Launcha Libre APK MOD v3.48 (Dinero ilimitado)

Hola chicos el día de hoy les traigo el MOD de Descargar Burrito Bison: Launcha Libre APK MOD v3.48 (Monedas de oro ilimitadas) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Burrito Bison Launcha Libre APK MOD

Descargar Burrito Bison: Launcha Libre APK MOD v3.48

Burrito Bison: Launcha Libre APK MOD es uno de esos juegos que comienzas a jugar durante un par de minutos, luego te das cuenta de que deberías haberte acostado hace un rato y no has parpadeado en al menos una hora. Podría comenzar invocando pensamientos de “eh, esto está bien”, pero no pasa mucho tiempo antes de que pierdas mucho tiempo. En serio, quiero volver a eso ahora.

La premisa es típicamente loca. Controlas a uno de los tres luchadores extravagantes mientras intentan defenderse de una invasión de ositos de goma. Para hacerlo, debes impulsarte desde el ring de lucha libre, rebotando contra un oponente antes de volar por el aire, rebotando con ositos de goma y recogiendo muchos poderes en el camino.

Carreras super divertidas

Al principio, tus carreras no serán geniales. Esto es por dos razones. Uno, eres nuevo en esto y todavía no conoces los matices más finos del juego. Dos, no has mejorado tu luchador. Burrito Bison: Launcha Libre APK MOD está lleno de actualizaciones para mejorar las cosas. Al igual que los mejores Endless Runners, Burrito Bison: Launcha Libre APK MOD te ofrece opciones de actualización, lo que significa que siempre hay algo nuevo a lo que apuntar. Eso podría ser algo tan directo como mejorar tu velocidad máxima, o podría estar impulsando uno de los poderes que encuentras en el camino.

Más información..

Verás, no solo estás rebotando en ositos de goma. También puedes chocar con bombas que te lanzan al aire, o puedes engancharte con objetos voladores que pasan. Mucho de esto se debe a cuando presionas el botón de rebote, lo que hace que tu cuerpo se golpee contra el suelo y luego rebotes directamente hacia arriba. Es una forma simple de hacer las cosas, pero es embriagadoramente adictivo.

¡Ha llegado Burrito Bison y ha venido con sus amigos!

¡En la última entrega de uno de los juegos más populares de la web, Burrito Bison se junta con sus nuevos amigos, Piña Spank y El Pollo, para saltar, destruir, comer pasteles, dar golpes, volar y atravesar los cielos para defenderse de la invasión de gominolas!

Después de haber sido robado por un cocinero malvado, Burrito Bison sale al rescate de su libro de recetas de cocina para regresar y preparar la mejor salsa del mundo.

¡Así que ponte el cinturón del cohete y emprende tu camino a la gloria!

Te presentamos:

  • Tres poderosos luchadores: ¡Burrito Bison se lanza ahora a la aventura con sus amigos!
  • Docenas de mejoras que te harán más fuerte, escurridizo, afortunado, rápido, explosivo y ágil para andar por debajo de la tierra como un gusano veloz.
  • Cinco villanos, cada uno con una debilidad única, contra los que tendrás que luchar en tu pelea por la libertad. ¡Derrótalos para obtener grandes bonos!
  • Por primera vez en la serie, lucha contra un jefe final en tu pelea por liberar al mundo de las gominolas (o al menos hasta que consigas recuperar tu libro de recetas de cocina y volar a través del universo alternativo de las gominolas)!
  • ¡Puedes romper todas las piñatas si las golpeas!

Por favor, toma en cuenta que puedes jugar gratis Burrito Bison: Launcha Libre APK MOD, pero algunos artículos adicionales del juego se pueden comprar con dinero real. Puedes deshabilitar las compras de la aplicación en los ajustes de tu dispositivo.”

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Burrito Bison: Launcha Libre APK MOD:

IMÁGENES de Burrito Bison: Launcha Libre APK MOD:

Burrito Bison Launcha Libre APK MOD imagen 1 Burrito Bison Launcha Libre APK MOD imagen 2 Burrito Bison Launcha Libre APK MOD imagen 3 Burrito Bison Launcha Libre APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Monedas de oro ilimitadas
    *Suficientes monedas de oro no usan reducción, aumento

Super Descarga

Burrito Bison: Launcha Libre MOD (Actualizado)

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No me copies BASURA !!