Bulu Monster APK MOD v7.1.0 (Bulu Points)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Bulu Monster APK MOD v7.1.0 (Bulu Points) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Bulu Monster APK MOD

Nombre:Bulu Monster
Editor:Sigma Game Limited
Categoría:RPG
Peso:75MB
Versión:7.1.0
Mod Info:Bulu Points
Google PlayConsíguelo en Google Play

Descargar Bulu Monster APK MOD v7.1.0

Bulu Monster es un juego de rol actualmente apreciado por una gran cantidad de jugadores en Google Play. En este juego, el jugador se convierte en entrenador y acompaña a sus monstruos en un vasto mundo de fantasía.

COMO SE JUEGA

El mundo ha existido durante mucho tiempo y contiene muchos tipos diferentes de criaturas. Los humanos en este mundo han ideado un método especial para capturar monstruos salvajes. Los monstruos capturados obedecerán inmediatamente al entrenador y harán cualquier solicitud que el entrenador haga. Los jugadores comenzarán su viaje en una isla gigante llamada Bulu. Aquí se incluyen innumerables misterios que aún no se han resuelto y son el hogar de numerosas especies diferentes de monstruos.

La jugabilidad de Bulu Monster APK MOD es única; Casi todas las acciones en este juego son control táctil con una sola mano. Debido a esto, el juego no tendrá ningún joystick para controlar. Al moverse en el mapa mundial, los jugadores tocan cualquier ubicación que haga que el personaje se mueva automáticamente con el camino más corto. Mientras se mueven, los jugadores probablemente encontrarán monstruos salvajes dispersos en la isla Bulu. Los monstruos en esta isla de Bulu están llenos de colorido, cuidadosamente animados. Aparecen en muchas formas y tamaños diferentes y se garantiza que atraerán a los jugadores solo con su apariencia.

Más información..

Lucha tradicional por turnos

La lucha tendrá lugar en un estilo tradicional por turnos. El turno de cada jugador solo puede realizar una acción, independientemente de si es un ataque normal o una habilidad especial. Toda esa acción pertenece al monstruo que el jugador está usando mientras lucha. Los jugadores pueden usar hasta 3 tipos diferentes de monstruos para luchar. Los monstruos se dividen en muchos elementos diferentes, y eso determina su fuerza en la batalla. Los elementos afectan en gran medida las características del monstruo. Debido a que algunos elementos se contrarrestarán o se abrumarán entre sí, el poder de los monstruos cambia completamente en función de los elementos del enemigo.

Las habilidades de los monstruos también se verán afectadas por el elemento, cuanto mayor sea el nivel del monstruo, mayor será el poder de la habilidad elemental. Después de que el jugador termine la batalla, los monstruos que participaron en la batalla recibirán puntos de EXP correspondientes al nivel del enemigo. Los monstruos de los jugadores después de subir de nivel pueden evolucionar y continuar su viaje con su maestro. Cada monstruo tiene tres veces la evolución, y después de la evolución, su apariencia y poder general cambiarán y desbloquearán más habilidades.

Recolecta monstruos

Bulu Monster APK MOD es un juego de recolección de monstruos en Android. Los monstruos son el tema principal de la nueva y emocionante aplicación de Sigma Game. Bulu Monster APK MOD permite al usuario convertirse en un entrenador de monstruos en la isla de Bulu. Sigma Game cree que esta aplicación se destacará de todos los otros juegos de monstruos en el mercado ya que Bulu Monster APK MOD pone al usuario completamente en control.

En este juego de rol, el usuario debe descubrir, capturar, pelear y entrenar a uno de los 150 monstruos. Bulu Monster APK MOD también permite al usuario interactuar con amigos y con otros entrenadores en línea, lo que les permite desafiar a sus amigos y otros jugadores del juego.

Bulu Monster APK MOD llevaba dieciocho meses en proceso; Sigma Game se ha asegurado de que la aplicación sea de la calidad que los usuarios esperarán. La animación de alta calidad, la historia de aventuras y la capacidad de desafiar tanto a amigos como a otros usuarios en línea aumenta la sensación estimulante y de alta energía de este juego.

Una aventura única

Bulu Monster APK MOD lleva al usuario en una aventura única que no está disponible en otros juegos de monstruos. Además de permitir al usuario capturar monstruos, el usuario también puede entrenarlos, y esto es lo que hace que Bulu Monster sea diferente a los otros juegos que se pueden encontrar por ahí. Bulu Monster se puede jugar tanto en línea como sin conexión, lo que permite al usuario jugar incluso sin acceso a Internet, lo que hace que el juego sea más versátil que la mayoría.

Para facilitar el juego, Bulu Monster tiene un control táctil con una sola mano, por lo que no se requiere joystick, y permite al usuario crear el equilibrio correcto entre el control y la ejecución del juego. Otra característica de Bulu Monster es la tienda en línea. La tienda permite a los usuarios de Bulu Monster acceder a artículos de compra y descuentos especiales, así como leer los comentarios de otros usuarios y participar con otros competidores en el foro en línea.

La aplicación se puede descargar gratis y se ha puesto a disposición recientemente a través de App World; ha sido diseñado para la plataforma iOS.

Principales características:

Este juego posee atractivos gráficos de dibujos animados que lo hacen amigable para cualquier edad. Además, los efectos visuales de los personajes, monstruos y habilidades se diseñarán en detalle para crear más impresionantes para el jugador.

Bulu Monster APK MOD está lleno de monstruos coloridos y cuidadosamente animados. Los monstruos vienen en diferentes formas y tamaños, y han sido diseñados para ser visualmente atractivos para todos los que juegan.

Los coloridos monstruos incluidos en este juego seguramente mantendrán a todos involucrados y comprometidos hasta el final. El juego también incluye:

  • Una historia divertida y atractiva que permite al usuario salvar a su monstruosa amiga, Rania, como una de las misiones
  • 14 mapas de fantasía diferentes para explorar
  • Desafía a más de 50 entrenadores de monstruos NPC
  • Entrena a un equipo de monstruos
  • Sistema de códigos de amigos para permitir al usuario invitar a sus amigos para que accedan al juego junto con ellos, aumentando la competitividad y la diversión de la isla de Bulu.
  • Recoge más de 150 monstruos diferentes

Conclusión

Los jugadores no solo se involucran con monstruos salvajes, sino que también pueden recolectarlos usando varias herramientas especiales. Los monstruos se dividen en diferentes rangos, y eso afectará el progreso de su entrenamiento. Los jugadores pueden subir de nivel a sus monstruos mediante el uso de algunos elementos especiales en lugar de luchar siempre. Después de alcanzar el nivel máximo en la forma final, pueden cambiar a un Mega Monstruo. Sin embargo, es necesario usar algunos artículos especiales para cumplir con las condiciones de Mega evolución para los monstruos de la isla Bulu.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Bulu Monster APK MOD:

IMÁGENES de Bulu Monster APK MOD:

Bulu Monster APK MOD imagen 1 Bulu Monster APK MOD imagen 2 Bulu Monster APK MOD imagen 3 Bulu Monster APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Puntos Bulu (aumento en lugar de disminución)

Super Descarga

Bulu Monster MOD (Actualizado)

Deja una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: No me copies BASURA !!
Need Help? Chat with us