Bullet Knight APK MOD v1.2.7 (Diamantes infinitos)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Bullet Knight APK MOD v1.2.7 (Diamantes infinitos) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Bullet Knight APK MOD

Nombre: Bullet Knight
Editor: Kooapps Games
Categoría: Acción
Peso: 125MB
Versión: 1.2.7
Mod Info: Diamantes infinitos
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Bullet Knight APK MOD v1.2.7

MOD INFO:

Más información..
  • Diamantes infinitos (incrementa cuando se gastan)
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Bullet Knight APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Las pistolas son una de las armas más utilizadas en las guerras modernas; cada soldado está equipado con armas para luchar. No solo es un arma famosa, sino que se ha convertido en la inspiración para el lanzamiento de juegos de disparos. Muchos de estos juegos se han lanzado para que los jugadores los experimenten. Pero entre esos juegos de disparos, hay un juego creado con muchas diferencias en comparación con otros juegos que los jugadores han experimentado antes. Ese juego es Bullet Knight, un juego de disparos con una perspectiva de arriba hacia abajo para que los jugadores lo observen.

Durante mucho tiempo, hubo una tierra que alguna vez fue muy pacífica; la gente vivía y cooperaba para el desarrollo mutuo. Pero esa felicidad no duró demasiado cuando aparecieron monstruos en este mundo y destruyeron todo. Desde el día en que aparecieron los monstruos, el mundo humano estuvo en peligro. Organizaron muchos ataques y usaron su poder abrumador para atacar a los humanos. Los humanos, cuando se enfrentan al poder de estos monstruos, son demasiado débiles y no lo suficiente para ganar. Pero un día, un héroe se levantó para destruir a los monstruos. Ese héroe era conocido como Bullet Knight, junto con su arma, logró derrotar y matar monstruos. Y Bullet Knight es también el personaje que los jugadores jugarán en este juego para explorar la historia en el juego.

Más información..

Estilo gráfico simple, adecuado para muchos dispositivos.

El juego ha sido construido en un estilo de gráficos 3D increíblemente realista para brindar la experiencia más auténtica. Este juego se diferencia de otros juegos de disparos como “Call of Duty” o “PUBG” para que los jugadores sientan la novedad. Todos esos juegos intentan hacer que el juego sea lo más auténtico posible, pero para este juego, no lo es. Están construidos con la imagen de un chibi, por lo que el juego no es exigente con la edad del jugador. Los objetos como árboles, lagos y rocas se construyen de la manera más simple posible para optimizar la configuración. Por lo tanto, el juego no requiere demasiado hardware del juego, siempre que el jugador tenga un dispositivo de rango medio, puede jugar este juego.

La aventura tiene muchas tierras

Los monstruos se han apoderado de muchas tierras, y tú eres quien tiene la tarea de destruir a los monstruos para liberar esa tierra. Hay lugares como buenas mazmorras, desiertos, glaciares y muchos más lugares para luchar. Cada lugar se dividirá en diferentes etapas para desafiar a los jugadores. Una vez que un jugador pasa una cierta cantidad de etapas, el jugador debe enfrentarse a un miniboss para pasar al siguiente nivel. En la etapa final, el jugador luchará contra el jefe más fuerte y será difícil para el jugador ganar. Pero si el jugador aumenta persistentemente la potencia, en algún momento, el jugador puede volverse más fuerte.

El juego es simple pero no fácil.

El juego tiene un modo de juego sencillo cuando el jugador no tiene que hacer demasiadas cosas para luchar. Todo lo que el jugador necesita hacer es controlar a su personaje para que se mueva, y el juego atacará automáticamente al enemigo sin la ayuda del jugador. Pero no atacará y se moverá simultáneamente, pero el juego solo atacará cuando el jugador deje de luchar. Si el jugador se mueve, el personaje no podrá atacar, suena fácil, pero la verdad no es así. Si el jugador está enamorado durante demasiado tiempo para atacar al enemigo, disparará para destruirte. Entonces, el jugador tiene que moverse para evitar el ataque mientras está quieto para atacar al enemigo. Por lo tanto, el juego requiere que los jugadores tengan una buena técnica de control de personajes y una buena observación para ganar.

Sube de nivel y aprende nuevas habilidades

Las nuevas habilidades del juego se dividirán en dos categorías: el personaje y cuando el jugador está luchando. Al completar una ubicación completa o morir en el proceso, el jugador recibirá EXP para subir de nivel a un personaje. A medida que aumenta el nivel base del personaje, las estadísticas también se mejorarán a través de habilidades. Mientras luchas, si matas a un enemigo, recibirás dinero y se considera EXP subir de nivel. En cuanto a las habilidades, si el nivel base del personaje aumenta, el jugador usará el dinero para mejorar las habilidades. Pero ese jugador recibirá habilidades al azar, todas aumentan las estadísticas del jugador. En la batalla, cuando los jugadores suben de nivel, se seleccionarán uno de los tableros de habilidades al azar para ayudar en esa batalla. Si el jugador muere, esas habilidades desaparecen y el jugador volverá a jugar desde el principio.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Bullet Knight APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram