icon

Built for Speed APK MOD v2.0.7 [DINERO]

13 de febrero de 2019
Nombre
ID
Editor
Categoría Aventura
MOD INFO
Versión
Peso
Requiere Android
Precio
Actualizado

Built for Speed APK MOD v2.0.7

Construido para la velocidad es el mejor juego de carreras de retro disponible para su dispositivo móvil hoy! Batir a tus amigos y los mejores jugadores en pistas hechas por el jugador; subir a la cima de la liga para demostrar que eres el campeón.

¡Disfrute de un juego rápido y dinámico! La dirección sencilla de dos toques garantiza que usted está en control y que va hacia fuera. Desencadenar la deriva y aplastar ese ápice.

Mas información ...

¡Descubre las carreras asíncronas multijugador! Compite con tus amigos o compite con los mejores pilotos en línea. Objetivo de la cima y conquistar tablas de clasificación mundial: desafiar a sus rivales nunca ha sido tan divertido.

Libere su creatividad en el constructor de la pista. ¡Construye y comparte la pista de tus sueños – o explora nuevas pistas hechas por los mejores constructores de pistas de la comunidad! Diseña circuitos impresionantes, obtiene gustos y gana premios.

¡Desbloquea todos los coches únicos inspirados en diferentes épocas de carreras! Recoger y actualizar todos ellos y dejar a sus rivales en el polvo!

Trabaja con tus amigos y empieza un equipo de carreras. Batalla con otros equipos de todo el mundo para decidir quién es la verdadera realeza de carreras.

¡Juego limpio! No hay anuncios forzados, no hay mecánicos de combustible, y no hay automóviles premium-sólo: cada viaje es competitivo y todo está disponible-si usted tiene la habilidad!

MOD INFO:

  • Monedas ilimitadas
  • Entradas ilimitadas

IMÁGENES:

[appbox googleplay screenshots com.meizi.bfs]

Descargar MOD APK para Android

Super goku

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.