Brown Dust APK MOD v1.43.7

Brown Dust APK MOD

Brown Dust APK MOD v1.43.7

Los juegos de Gacha son siempre un éxito o falta para mí. El género necesita tener mucho allí para que yo lo disfrute con pequeños gustos de victoria, pero aún tenga algunos ejemplos claros de “si convocas 5 unidades más, obtendrás algo épico”. En el caso de Brown Dust, del desarrollador Neowiz, los mecánicos de Gacha no solo son fuertes, sino que también funcionan bien con las características y los sistemas del juego. Después de sumergirme en el juego, descubrí cientos de misiones, elementos de PVP y PVE, un montón de mercenarios geniales y una historia convincente, que es algo que esperaba totalmente.

El jugador asume el papel del hijo de Fabian, “El maestro de los seis demonios”, luego de liderar una revuelta contra el emperador Altair II, que llevó a la división de sus naciones por la tierra de Brown Dust. En el camino, reclutarás diferentes mercenarios para ayudar a la búsqueda del protagonista para llevar la paz a la tierra y descubrir por qué Fabián cometió traición, llevando al mundo a la guerra.

Mas Información

Después de las escenas iniciales, sentí que Brown Dust ofrece tal vez la historia más convincente que he visto en un juego de gacha hasta un punto en el que realmente me tomé el tiempo de leer todo el diálogo y no me salté todo sin pensar como lo hice con Otras gachas. Realmente ayuda que todos los personajes que conozcas en el camino sean tan agradables y divertidos. A lo largo del juego, un poco de harén comienza a rodear al personaje principal, lo que no me sorprendió, pero terminó siendo bastante cómico. Dicho esto, puede que a algunos no les guste, y no es necesario experimentar las grandes características del juego, incluso si lo tomé por lo que era.

Obtener mercenarios

Vamos a sacar esto del camino: Mercenary Drops. Como cualquier juego de gacha, hay muchas maneras de obtener mercenarios para tu ejército. Sucede que con Brown Dust, nunca me sentí engañado con ninguna de mis gotas, incluso si fueran de nivel inferior. Los mercenarios se pueden utilizar para actualizar diferentes aspectos de los mercenarios que desea conservar. Y si hay un jugador de 3 estrellas en particular al que le haya gustado, el juego brinda muchas oportunidades para obtener materiales para mejorar esa unidad y convertirlos en una parte principal de tu lista. Por supuesto, los mercs de 5 estrellas son un poco más difíciles de conseguir, pero cada uno tiene sus propias fortalezas y debilidades. Además, también es posible actualizar un 3 estrellas para que sea tan bueno como un 4 o 5 estrellas, si no mejor. De ninguna manera me caí engañado al reclutar mercenarios ya que el juego me permitió múltiples maneras de trabajar para potenciarlos.

Mientras navegas por el mundo de Brown Dust, los jugadores se enfrentan a una variedad de enemigos en una cuadrícula. Aquí es donde entra en juego la sorprendente profundidad estratégica. Los ejércitos consisten en apoyos, magos, guerreros y tanques. Depende de ti decidir qué mercería usar para configurar tu composición, que puede variar de una a otra dependiendo de la configuración del oponente. Cada batalla tiene un puñado de condiciones de victoria diferentes en un nivel dado que realmente necesitas para planificar tu ataque antes de lanzarlo. Incluso hay diferentes combinaciones de mercenarios que puedes tener en un campo que activará habilidades especiales como daños de daño, versiones más poderosas de hechizos regulares y otros. Una vez que confíe en la composición de tu equipo, presione el botón de reproducción y observe cómo se desarrolla la lucha.

Buscar elementos difíciles

Ahora aquí es donde pueden aparecer algunos de los elementos difíciles. Podrías tener un mago de 5 estrellas genial que quieres poner en una próxima pelea. Sin embargo, este podría no ser el movimiento más inteligente, ya que las unidades enemigas tienen atacantes suicidas que destruirán fácilmente a ese mago. No puedes meterte en cada pelea pensando que solo vas a poner tus unidades de nivel más alto allí ya que eso no siempre funciona. Creo que ahí es donde brilla este juego, ya que casi todas las batallas requieren que planifiques cuidadosamente los ataques enemigos para eliminarlos. Definitivamente es raro encontrar este tipo de profundidad estratégica única en un juego de gacha móvil.

Realmente no hay escasez de cosas que hacer en Brown Dust. Cada nivel tiene un modo normal y difícil. Puedes ganar solo para ganar, pero tienes que cumplir ciertas condiciones para obtener un premio perfecto de 3 estrellas y ganar recompensas adicionales. Si quieres alejarte un poco de la campaña principal, hay un montón de modos PVP y PVE para participar, donde puedes obtener aún más (y, a veces, mejor) recompensas. No los cubriré a todos aquí, pero mis favoritos personales han sido el modo Arena, en el que te enfrentas a otros jugadores. Realmente me da la oportunidad de explorar más formas en las que podría mejorar mi propio ejército estudiando las competencias de equipo de mi oponente.

Gráficos y Gameplay

Aparte de su mecánica de gacha, Brown Dust tiene una dirección artística de alta calidad y una jugabilidad sorprendentemente profunda que respeta tu tiempo como jugador. Este no es un juego que te sorprenda con notificaciones para volver al juego cada hora. Sin embargo, es posible configurarlo para que los reciba aquí o allá, lo que te permite saber que tiene algunas recompensas útiles que lo esperan si desea regresar.

Como siempre hay algo nuevo y divertido que hacer, nunca sentí que Brown Dust se convirtió en una tarea difícil de jugar. Si puedes superar las mecánicas de gacha (que honestamente me han dado gotas justas cuando no he gastado un centavo), serás recibido con una historia maravillosa, personajes memorables y una jugabilidad profunda que no he visto en una largo tiempo. Por supuesto, me hubiera gustado un poco más de unidades de 4 estrellas, pero estoy contento con lo que tengo hasta ahora. Además, con la frecuencia con la que el juego planea actualizarse en el futuro, siempre habrá algo nuevo que experimentar. Hacer esto es el único juego de gacha que volveré una y otra vez.

¿Hay algún truco para Brown Dust?

Sí, hay varios tipos de herramientas poderosas, como hacks de Brown Dust, mods, bots, menús de mods y aplicaciones y software similares que se pueden usar para engañar en dispositivos de juegos móviles iOS y Android. Con el uso de herramientas y descargas de pirateo de juegos tan increíbles, es posible obtener más diamantes, oro y pergaminos de invocación gratis más rápido, subir de nivel a los mercenarios y leyendas más poderosos para maximizar y despertar personajes de 6 estrellas antes que nadie en Brown Dust.

Brown Dust Hack

Cualquier método o aplicación que modifique el código del juego o la memoria del juego para permitir que el jugador use trucos y características similares en Brown Dust se considera un hack. Si bien existen varios métodos interesantes para lograr tales trucos, la forma más popular entre todos los Brown Dust Hacks es, sin duda, el mod, que es más fácil de descargar, instalar y ejecutar con mucho, y es esencialmente una versión modificada o pirateada del Brown Dust aplicación de juego para iOS o Android respectivamente. Otra forma extremadamente agradable de implementar opciones de trampa en Brown Dust es el uso de herramientas de edición de memoria y aplicaciones de piratería de juegos para seguir manualmente, generalmente siguiendo tutoriales, cambiar la memoria del juego y activar trampas de esa manera sin necesidad de descarga o instalación. De cualquier forma que elija para hackear tu aplicación de juego Brown Dust, querrá usar este método para encontrar descargas que funcionen y tutoriales legítimos. Vuelve a menudo para encontrar los últimos y mejores hacks a medida que se lanzan.

Brown Dust Mods

Con mucho, la forma más fácil de hackear Brown Dust es el uso de modificaciones, archivos de juegos modificados o clientes de juegos pirateados: en esencia, son el archivo original del juego (archivos APK en Android y archivos IPA en iOS) que se ha descompilado, modificado y recompilado (reensamblado) y se puede descargar e instalar al igual que el juego real, pero viene con trucos habilitados de forma predeterminada. Entonces, todo lo que un usuario tiene que hacer para obtener trucos para Borwn Dust es descargar un mod Brown Dust que funcione, instalarlo, desinstalar el juego original, jugar la aplicación modificada y conectarse a tu cuenta de juego vinculada a tu cuenta de Goolge o Apple.

La simplicidad de uso es realmente la razón principal por la que muchos jugadores móviles consideran que los mods de Brown Dust son la principal forma de hacer trampa en Brown Dust. Las modificaciones pueden incluir características increíbles, como hacks de daños, hacks de estadísticas, herraduras ilimitadas, modo dios, velocidad de acción más rápida, speedhacks, finalización automática de misiones y más, dependiendo de qué tipo de trampas sean posibles en cualquier momento, si estás jugando en Android o iOS dispositivos de juego, la versión de compilación y compilación real del juego y otros factores. Para encontrar mods de trabajo para Brown Dust, vaya a nuestra herramienta de búsqueda y vuelva a consultar a menudo para no perderse ninguna versión de mod.

Bots para Brown Dust

Si bien los bots no son tan famosos y buscados como otros trucos disponibles para Brown Dust, son posiblemente más poderosos que su competencia en varios aspectos, especialmente porque todos los trucos de diamantes ilimitados, trucos de oro y herramientas por dinero ilimitado, monedas, 5 estrellas héroes, citaciones gratis, diamantes gratis, etc. son estafas de la Encuesta de Verificación Humana y no son realmente posibles en Brown Dust. Un bot es el tipo de truco más cercano disponible para Brown Dust que en realidad puede cultivar diamantes, oro, pergaminos de convocatoria y otros objetos gratuitos casi infinitos para ti con el tiempo. Un bot, script o macro puede hacerlo jugando automáticamente y realizando acciones automatizadas por ti. Un gran bot podrá cultivar automáticamente batallas de campaña, batallas de gremios, pvp de arena para honor, cueva de cristal para cristales, mazmorras de eventos, carreras de templos de runas, jefes mundiales para equipo e incluso incursiones. Al usar un bot, obtendrás un flujo constante de recursos, diamantes, oro, citaciones y, con el tiempo, podrás obtener todos tus mercenarios al máximo, despertados, con 6 estrellas e incluso puedes tener suficientes diamantes para comprar algunos disfraces o máscaras gratis. Si desea aprender cómo configurar tu propio bot para que Brown Dust Android o iOS haga trampa, consulte nuestro tutorial de creación de bot.

Brown Dust Menú Mod

Si bien técnicamente el muy querido menú de modificaciones es solo otro tipo de modificación disponible para Brown Dust, realmente es único en términos de calidad, potencia y facilidad de uso. Al ser un mod para Brown Dust, viene con todas las ventajas asociadas de esa subcategoría de trampas, pero además ofrece un menú dedicado que puede permitir al usuario no solo personalizar las características de trampa individuales, activarlas o desactivarlas, sino también configurarlas. a tu gusto. Algunos menús de mod de Brown Dust extremadamente agradables pueden incluso incluir características de actualización automática que permitirán que el mod se actualice automáticamente una vez que haya un nuevo parche disponible, lo que hace que sea completamente innecesario que el usuario se conecte y busque la última descarga del menú de mod. Sin embargo, por lo general, estas características de lujo vienen con la desventaja de no estar necesariamente disponibles para su descarga gratuita, ya que los programadores y los piratas informáticos lo suficientemente hábiles para implementar técnicas tan complejas son extremadamente raros y su tiempo cada vez más valioso. Entonces, si alguna vez encuentras un menú de mods que funcione para descargar Brown Dust, agradece a la increíble persona que lo creó y nunca los olvides.

Hacks de gemas y oro

Como ya se mencionó brevemente en la sección de bot: Todos los trucos de gemas y trucos de oro para Brown Dust son falsos y son estafas de verificación humana. Sabemos esto porque Brown Dust es un juego móvil en línea de un desarrollador experimentado y excelente, Neowiz, y como tal todos los datos integrales sobre tu cuenta, como sus Diamantes, Oro, Pergaminos de invocación e información similar se almacenan en el juego seguro. servidores que no pueden modificarse o piratearse utilizando ningún tipo de herramienta o descarga en línea o fuera de línea. La razón por la que estamos usando ilustraciones que muestran este tipo de trampas es porque esto es lo que la gente quiere ver e ilustrar con qué facilidad se pueden falsificar esas trampas.

Te recomendamos estos Juegos:

VIDEO – Brown Dust APK MOD:

IMÁGENES – Brown Dust APK MOD:

Brown Dust
Brown Dust
Developer: NEOWIZ
Price: Free

MOD INFO:

  1. Menú MOD
  2. Modo invencible *
  3. Siempre capaz de repetir automáticamente la batalla (perfecto para la agricultura AFK)
  4. Inventario máximo de personajes x5
  5. Batallas de velocidad x20.
  6. Inventario de equipo máximo x5
  7. Inventario de objetos de alma máxima x5

*: El Modo Invencible está lleno de errores y puede resultar en un error de batalla. Solo pudes evitar la protección a mitad de camino. Trataré de evitarlo por completo para un MOD VIP. Este MOD puede terminar con una pantalla verde/negra para dispositivos lentos.

Cómo utilizar este MOD:

  1. Para ejecutar esta aplicación, deberás otorgar permisos de almacenamiento y permisos de superposición para esa aplicación si tiene Android 6 o superior (algunos dispositivos también requieren permisos de contacto). De lo contrario se bloqueará la causa del menú!
  2. Si ves que el ícono del menú es doble o si el truco deja de funcionar mientras estaba trabajando antes, forza el cierre del juego. Información de la aplicación -> Force Stop. El menú no se cerró correctamente en el último uso y se debe volver a cargar completamente.

Super Descargas

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Need Help? Chat with us