Boris and the Dark Survival APK MOD v1.0

0
45

Boris and the Dark Survival APK MOD

Boris and the Dark Survival APK MOD v1.0

Boris and the Dark Survival es un juego que definitivamente llevará a los jugadores a la experiencia más agradable de la serie de juegos de supervivencia. Este juego llevará a los jugadores a un mundo oscuro, donde debes tener cuidado con todo lo que te rodea. Boris the Wolf, es el compañero familiar de Bendy en la famosa serie de juegos anterior. Ahora, él … Boris es el personaje principal.

Juega como Boris the Wolf, el compañero de dibujos animados de Bendy, mientras cazas en el estudio de dibujos animados abandonado por los suministros que Boris necesita para seguir adelante. ¡No estás solo! El monstruoso Demonio de tinta te acecha a cada paso. Cuidado con el sonido de su corazón latiendo mientras se arrastra por detrás y te atrapa con su mirada goteante. Ningún lugar es seguro. Sin embargo, los secretos acechan a aquellos lo suficientemente aventureros como para buscarlos.

Mas Información

Sigue siendo una famosa escena de terror de Bendy and the Ink Machine

Cuando las personas participan en el juego, el primer sentimiento les recordará el famoso producto en 2017, “Bendy and the Ink Machine”. El color amarillento de las cosas viejas hace que el juego sea extremadamente obsesivo, haciendo que los jugadores imaginen las películas de terror de décadas anteriores. “Boris y la supervivencia oscura” también reutiliza ese color pero lo personaliza en una perspectiva diferente. Esta reminiscencia hace que los jugadores sientan los miedos que tuvieron que experimentar en el juego anterior. Además, el juego también tiene referencias al juego anterior, lo que hace que las cosas sean gradualmente atractivas. ¿El juego y la historia tienen algo que ver con los eventos mencionados anteriormente?

La continuación no ha terminado.

En este juego, los jugadores ya no verán personajes Bendy, pero aún tendrán que seguir el camino de la búsqueda de sus suministros. Boris también tendrá que ir a un estudio de animación abandonado y buscar cosas que pueda consumir y vivir en los días perdidos. Presta mucha atención a tu resistencia, si está agotada, perderás inmediatamente allí. Detente a tiempo, elige lugares seguros para comer un poco y recupera tu energía. ¿Pero vivir así es una buena solución? ¡¡¡NO ES!!! Según los caminos que tome, intente guardar las señales y busque pistas que puedan estar disponibles para salir. Los fantasmas terribles aún te esperan en el taller, los rincones oscuros nunca han estado a salvo. ¡Cuidado!

El monstruoso Demonio de tinta es el que siempre te sigue en busca de una oportunidad. Tienes algunas herramientas que pueden asustar a este monstruo, pero eso no es algo seguro. Siempre debes estar tranquilo y lento cuando vayas a cualquier parte. Escuche los latidos del corazón del monstruo, sus pasos y el sonido de su saliva goteando en el piso, … sonidos de miedo que indican que la muerte se acerca. No importa cuán aterrador sea, trata de vigilarlo, no dejes que te ataque desde atrás, los colmillos de esta bestia imaginaria no perdonarán a su presa.

Los secretos necesitan ser desbloqueados

Bendy y la máquina de tinta no son solo un juego hecho para asustar a los niños. Si es así, no atrae a tanta gente. Tiene una trama extremadamente obsesiva y misteriosa. ¿Recuerdas cuando te aconsejé que dejaras las señales y buscaras pistas? Esa es la manera de encontrar la salida y la salida también es el lugar donde todos los secretos giran en torno a este lugar embrujado. ¿Por qué existió el monstruoso Demonio de tinta, por qué se derrumbó toda la fortuna de un estudio de animación tan grande, por qué Boris y Bendy fueron traídos a este lugar, y los misterios que los rodean Joey Drew Studios se resolverán después de superar todos los desafíos en el juego?

Te Recomendamos Estos Juegos:

VÍDEO – Boris and the Dark Survival APK MOD:

IMÁGENES – Boris and the Dark Survival APK MOD:

MOD INFO:

  • Resistencia Ilimitada

Super Descargas

Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.