BLEACH Brave Souls APK MOD v9.1.1

0
5049

Tabla de Contenido

BLEACH Brave Souls APK MOD v9.1.1

“Free-To-Play” son posiblemente las tres palabras más temidas en los juegos móviles, pero KLab Games casi redime el modelo de negocios tan aborrecido con su ARPG estelar, Bleach Brave Souls. Mientras que muchos juegos F2P aprovechan las tasas de progreso letárgicas conocidas como “muros de pago”, KLab se arriesgó a enviar un título que tiene tanto contenido que no está oculto detrás de un muro de pago, que Brave Souls es fácilmente comparable a un juego de precio completo en un Plataforma de juegos dedicada como la Playstation Vita o Nintendo 3DS.

Brave Souls logra un equilibrio perfecto entre el contenido accesible y las compras dentro de la aplicación que les brinda a los jugadores la oportunidad de disfrutar el juego completo sin verse obligados a pagar dinero para continuar.

Mas Información

Además del modo historia, Brave Souls presenta una gran cantidad de opciones para un solo jugador y multijugador que mantendrán al jugador satisfecho más allá de la excursión inicial. Batallas valientes: este modo ofrece PvP automatizado en el que el jugador selecciona tres personajes de su lista y los enfrenta a otros jugadores en línea para competir por los rangos. Los jugadores están inicialmente limitados a cinco batallas PvP por día, pero pueden desbloquear hasta diez batallas por día.

ACCIÓN EMOCIONANTE EN 3D

BLEACH Brave Souls – Los gráficos 3D y también los controles simples hacen que la acción de hacking y corte rápido de flujo libre y rápido.

MOVIMIENTOS ESPECIALES EPIC

Desencadenar cada personaje de Bleach movimientos especiales únicos para tallar su camino a la victoria. Los movimientos especiales son expresados completamente por los actores japoneses originales de la voz del anime.

TRES EMPRESAS

También Combina tus personajes favoritos en equipos de tres. Incluso puedes hacer combinaciones de personajes que nunca verías en la historia original. ¡Las posibilidades son casi ilimitadas!

VUELVE A VIVIR LA HISTORIA DE BLEACH

Siga la historia de Bleach desde el momento en que Rukia e Ichigo se encuentran por primera vez. Desarrolle sus personajes a medida que completa misiones que recrean escenas fundamentales de la historia.

PELA CONTRA OTROS JUGADORES

Compite en ligas semanales. Pit sus mejores guerreros contra los equipos de otros jugadores y competir por el primer lugar.

DESARROLLE A TUS PERSONAJES

Brave Souls cuenta con un sistema de mejora de caracteres muy flexible que le permite crear exactamente los guerreros y el equipo que desea. Ingrese a la batalla y gane experiencia para subir de nivel a los personajes y mejorar sus estadísticas de base, ascenderlos para aumentar su nivel máximo, entrenarlos en el árbol del alma para mejorar aún más las estadísticas específicas o vincular a los personajes para proporcionar apoyo adicional. ¡La decisión es tuya!

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – BLEACH Brave Souls APK MOD:

IMÁGENES – BLEACH Brave Souls APK MOD:

MOD INFO:

MOD V1:

  1. Debilitar el ataque enemigo
  2. Debilitar la sangre enemiga
  3. Borrar estado de excepción
  4. Habilidad no cooltime
  5. Bombas infinitas del alma
  6. Combo 99
  7. Añadir velocidad de movimiento.

MOD V2:

  1. Modo Invencible (Solo + Co-Op)
  2. One Hit Kill (Solo + Co-Op)
  3. Habilidades ilimitadas = Sin tiempo de espera + Habilidad ilimitada-Soulbombs
  4. Movespeed x4 Co-Op en el menú de mods
  5. Movespeed x4 en Solo de forma permanente (no es posible establecerlo a través del menú)
  6. Menú MOD

NOTA: Ahora puede usar el MOD para jugar tutorial y vincular cuenta + error de lista de amigos corregidos. Pero no habilite los trucos en el tutorial.

Áreas probadas en esta versión:

  1. Modo Historia [funcionando]
  2. Co-Op Mode como líder [funcionando]
  3. PvP [velocidad y habilidades ilimitadas trabajando con trucos] Trucos -PvP: Comience la lucha con todos los trucos desactivados, enciéndalos cuando comience la batalla y apague cuando termine la batalla

TIPPS PARA EVITAR LA PROHIBICIÓN:

  1. ¡Este MOD tiene alto riesgo de prohibición!
  2. Para reducir el riesgo, recomiende usar el MOD sin firmar (solo para dispositivos rooteados + parcheados)
  3. Para ejecutar una cuenta ficticia de uso seguro e inserte su cuenta real solo en modo cooperativo.

5/5 (1 Review)
Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.