Únete a nuestro Canal Telegram

Blade Crafter APK MOD v2.40 (Diamantes, Monedas ilimitadas)

Hola chicos el día de hoy les traigo el MOD de Descargar Blade Crafter APK MOD v2.40 (Diamantes y  Monedas de oro ilimitadas) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Blade Crafter APK MOD

Descargar Blade Crafter APK MOD v2.40

¿Estás aburrido? Crea la Legendary Blade ahora mismo! Tu arma se moverá y luchará sola, como si estuviera viva. ¿Le preocupa que el juego pueda ser demasiado complicado?

No te preocupes! Blade Crafter APK MOD es un juego sencillo y automático que no necesita ningún tutorial. Blade Crafter APK MOD utiliza un sistema de combate dinámico que no se parece a ningún otro juego automático.

Más información..

Alivia un poco el estrés derrotando a los enemigos con habilidades poderosas e impresionantes.

¿Buscas un juego divertido? Blade Crafter APK MOD es su mejor opción.

  • Completa tu códice de armas como un maestro de la artesanía de la espada!
  • Derrota a los jefes fuertes que aparecen cada 100 etapas.
  • Consigue estadísticas mágicas especiales encantando tus armas.
  • Etapas claras para obtener varias recompensas.
  • Logros completos en el juego para obtener varias recompensas.

ESPADAS Y CARRERAS

Relájate – Las espadas no se rompen cuando se quedan sin HP durante la batalla. ¿Recuerdas que el objetivo del juego es un ciclo interminable de “batalla y actualización”? Sí, los monstruos tiran oro y runas que usas para mejorar.

Tampoco hay nada especial en el sistema de actualización. Usa el oro para mejorar las armas, encántalas (eventualmente se desgastarán), y usa fragmentos de runa para mejorar tus runas. Eso es todo.

Las últimas partes de los trucos son las habilidades y los tesoros, que son básicamente las “habilidades activas” y las “habilidades pasivas”. Una vez más, utilice oro para actualizar. Sin sorpresas desagradables.

EXPERIENCIA DE JUEGO

Debo admitir que la primera hora de Blade Crafter APK MOD es divertida. Tenía mucho que explorar, y no puedo culpar a un sistema tan simple y eficaz. Pero a medida que avanza el juego, empiezo a darme cuenta de que ya no tiene nada más que ofrecer: ni historias, ni extras, ni especiales, ni mejoras adicionales en el juego.

Aunque hay algunos minijuegos y distracciones laterales en Blade Crafter APK MOD, no ayuda mucho salir del aburrido e interminable ciclo. No, este tipo de experiencia de juego sin fin no es lo mío. Tiene algunos momentos de diversión pero no ofrece nada más que eso.

GRÁFICOS Y ESTILO

No hay gráficos locos 3D “nivel de consola” en este juego, ni tampoco hay ilustraciones asombrosas. Lo que tiene Blade Crafter APK MOD, son unos gráficos decentes que no harán que tus ojos sangren.

PISTAS DE SONIDO

Como lo digo…. Blade Crafter APK MOD tiene unas cuantas bandas sonoras que son inconfundiblemente adecuadas como el BGM de un juego independiente. No esperes demasiado, ya que se trata de bandas sonoras y efectos de sonido que no son fantásticos ni horribles al mismo tiempo.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Blade Crafter APK MOD:

IMÁGENES de Blade Crafter APK MOD:

Blade Crafter APK MOD imagen 1 Blade Crafter APK MOD imagen 2 Blade Crafter APK MOD imagen 3 Blade Crafter APK MOD imagen 4

MOD INFO:

  • Monedas de oro ilimitadas
  • Diamantes ilimitados

Super Descargas

Blade Crafter MOD (Actualizado)
Categorías Rol

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us