Únete a nuestro Canal Telegram

Best Fiends APK MOD v8.7.6 (Energía/Oro infinito)

Best Fiends - Puzzle Adventure APK MOD

Nombre:Best Fiends
Editor:Seriously Digital Entertainment Ltd.
Categoría:Casuales
Peso:138MB
Versión:8.7.6
Mod Info:Energía/Oro infinitos
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar Best Fiends APK MOD v8.7.6

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Best Fiends APK MOD v8.7.6 (Energía, Diamantes y Oro ilimitado) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Hablando de monstruos, tal vez las personas asociarán figuras feas con espíritus malignos que quieren dañar a otros. Esto también es comprensible porque en las películas, los cómics o los juegos, los monstruos siempre son villanos que vale la pena condenar. Por lo tanto, los monstruos han sido durante mucho tiempo una obsesión para todos, causando muchas aversiones. Sin embargo, no todos los monstruos son tan malos como normalmente somos, también son criaturas vivientes y no tienen la intención de dañar a nadie. Hoy nos familiarizaremos con ellos a través del juego Best Fiends APK MOD. Aunque en este juego no tienen una apariencia hermosa, ¡son lindos y divertidos!

Trama del juego

La historia de Best Fiends APK MOD tiene lugar en un reino de Minutia. Hay monstruos pequeños y lindos. Su vida se está volviendo muy tranquila y pacífica, pero luego, en una fatídica noche, un misterioso meteorito cae del cielo y se estrella contra Mount Boom. Los meteoritos contienen un tipo extraño de veneno, que convirtió al caracol en una mutación suave en el monstruo del horror. Comen árboles y destruyen la vida pacífica aquí. Los Mejores Demonios decidieron salir a investigar la verdad sobre el meteorito y evitar que los caracoles hagan cosas malas.

Best Fiends APK MOD es un juego de rompecabezas único en el que debes recoger los mejores monstruos para destruir al malvado caracol. En el mecanismo de juego, habrá un monstruo caracol, pequeños monstruos y una mesa que contiene la comida favorita de los pequeños monstruos. Pueden ser hojas, zanahorias, hongos, madera o flores. Los jugadores deben combinar al menos 3 alimentos del mismo tipo en una fila o fila para permitir que sus monstruos realicen los ataques de caracol. El caracol tiene una cierta cantidad de HP, ganarás cuando mates al caracol.

Más información..

DIVERTIDO y ADICTIVO Match 3

A primera vista, el juego es bastante fácil, pero cuando lo experimentes, te darás cuenta de que tienes que enfrentar muchos desafíos. En tu juego, solo eres atacado durante ciertos turnos, y el caracol también rodará las granadas sobre la mesa en la pantalla para evitar que las ataque. Por lo tanto, debe calcular cuidadosamente en cada turno si desea ganar. El juego tiene más de 2000 niveles de dificultad para subir de nivel, y con los eventos diarios, puedes disfrutar del juego sin preocuparte.

Best Fiends APK MOD es la primera oferta de la recién creada casa de desarrollo Seriamente, un equipo de talento de gran alcance que ha sido sacado de potencias como Angry Birds‘ Rovio, Where’s My Water’s Disney, y Max Payne’s Remedy. La experiencia de triple A del grupo es inmediatamente visible en la estética pulida y sedosa de Best Fiend, que envía a una banda de encantadores amigos insectos en una aventura de match 3 contra un enjambre de babosas invasoras.

Con una atención minuciosa a los detalles y un género de probada eficacia, es fácil caer en este híbrido de rompecabezas-RPG al principio. Pero muy pronto, el medidor de energía supresora del juego asoma su tacaña cabeza, dejándote con una simple elección: esperar a jugar o pasar a uno de los miles de otros juegos comparables disponibles en el App Store.

Best Fiends APK MOD no está haciendo nada particularmente nuevo, a pesar de hacerlo muy bien. Se trata de un match-3 de dibujo de línea en la vena de Puntos o Puzzle Craft, que requiere que los jugadores dibujen conexiones entre largas cadenas de iconos para recogerlos. Su sistema de metas basado en objetivos, popular entre los jugadores de Candy Crush Saga, se lleva las puntuaciones numéricas en su totalidad, lo que le otorga la victoria siempre y cuando cumpla con los requisitos de la etapa en las jugadas asignadas. Y su ligera mecánica RPG, liderada por los propios “demonios” de los insectos, combina un sistema básico de batalla y evolución que recuerda inmediatamente a Puzzles & Dragons.

Estas características se combinan a la perfección para crear una experiencia atractiva, aunque familiar, de match-3. Los jugadores viajarán por el mundo de la Minucia con amigos a cuestas, abordando tableros de 7×7. Los propios demonios, como Temper the mite o Tantrum the dung beetle, actúan como tu grupo de batalla, utilizando los fósforos que haces para atacar a las babosas en pantalla. Tendrás un número fijo de movimientos para cumplir con los requisitos del escenario, que van desde recolectar una cierta cantidad de un color específico hasta derrotar a un número X de babosas.

¡Más de 70 millones de personas juegan a Best Fiends! APK MOD Adéntrate en el mundo de Minucia, rescata a los personajes más curiosos y mejora sus poderes especiales para derrotar a las babosas.

Descárgate gratis esta aventura de puzles ¡y disfruta como nunca en más de 1400 niveles de diversión fiendística!

HISTORIA:

Las pequeñas criaturas de Minucia vivían en paz y armonía, hasta que una noche un meteorito se estrelló en el Monte del Bramido liberando una fuerza extraña que convirtió a las viscosas babosas que allí vivían en una panda de glotones insaciables y desnortados. Y, por si fuera poco, ¡han capturado a las familias de los Best Fiends APK MOD!

Si quieren derrotar a las babosas y salvar a sus familias, los Best Fiends APK MOD tendrán que crecer y subir de nivel para descubrir sus poderes especiales y así poder enfrentarse a los misterios que les aguardan en el Monte del Bramido. Para triunfar en su misión, tendrán que convertirse en… ¡Best Fiends!

CARACTERÍSTICAS:

  • Una aventura de puzles diabólicos fácil de jugar, pero difícil de dominar, con una mecánica de juego accesible para todos.
  • Con gráficos espectaculares y música que te hará bailar.
  • Lo mejor de los juegos de puzles mezclado con la evolución de los personajes al estilo de los juegos de rol.
  • Colecciona a todos los Best Fiends y hazlos subir de nivel para descubrir sus poderes especiales.
  • Únete a la batalla contra las babosas del Monte del Bramido en un viaje épico a través del majestuoso mundo de Minucia.
  • Conéctate a través de Facebook con el fantástico mapa en 3D y compite contra tus amigos para ver quién llega antes al Monte del Bramido.
  • Mantente al tanto para no perderte los nuevos niveles, personajes, funciones de juego y también sorpresas que están en camino.
  • ¡Oferta exclusiva de Google Play para celebrar el Año Nuevo chino!

¡AVISO! Descargar y jugar a Best Fiends APK MOD es gratis, pero algunos artículos del juego se pueden comprar con dinero real. Para desactivar esta opción, deshabilita las compras integradas en los ajustes de tu dispositivo.* Se necesita iOS 7 o una versión superior.

CONCLUSIÓN

Best Fiends APK MOD es un juego de rompecabezas único que no debes perderte. Una nueva jugabilidad, una historia convincente y gráficos divertidos son las características distintivas de este juego y son completamente diferentes de las del mismo género. Además, el juego tiene una capacidad muy baja, es gratis tanto en plataformas IOS como Android, así que no dudes en descargar este juego para tu móvil, ¿verdad?

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO de Best Fiends APK MOD:

IMÁGENES de Best Fiends APK MOD:

Best Fiends - Puzzle Adventure APK MOD imagen 1 Best Fiends - Puzzle Adventure APK MOD imagen 2 Best Fiends - Puzzle Adventure APK MOD imagen 3 Best Fiends - Puzzle Adventure APK MOD imagen 5

MOD INFO:

  • Puedes comprar cualquier artículo por diamantes, incluso si no tienes suficiente
  • Para obtener una gran cantidad de oro, obtenga o gaste parte de él.

MOD V2:

  • Oro + Energía ilimitada

Best Fiends APK MOD v8.7.6 (Energía/Oro infinito) 2

Contact Us

error: No me copies BASURA !!