Beatstar
https://play-lh.googleusercontent.com/6nShA5naWmWdILfhrj9d-Ai1ZJktCq08AuL8n5LrWHXVNwI8GcGG_PaPeRo33iiwvhI=s90-rw icon

Beatstar APK MOD (Auto perfect) v21.0.4.21437

25 de julio de 2022

App Info

Nombre Beatstar
ID com.spaceapegames.beatstar
Editor Space Ape
Categoria Casuales
MOD INFO Auto perfect/Score Alto
Versión 21.0.4.21437
Peso 168M
Requiere Android 6.0
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Beatstar APK MOD v21.0.4.21437 (Auto perfect Y Score Alto) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Beatstar APK MOD

Bienvenido al mundo de la música Beatstar, donde puedes reproducir música tocando y deslizando suavemente en la pantalla del teléfono. Cientos de canciones, desde clásicas hasta modernas con melodías relajantes, serán un desafío para que las descubras y las conquistes. Juega ahora y siente la música al alcance de tu mano.

El género de juegos de música con el estilo de tocar y deslizar en la pantalla solía ser muy popular antes. Pero luego fue olvidado gradualmente y reemplazado por otros géneros de juegos populares como supervivencia, aventura, carreras, simulación. Sin embargo, parece volver recientemente cuando los juegos musicales comenzaron a ser bienvenidos por un gran número de jugadores jóvenes. Y Beatstar, un producto de la editorial Space Ape, es uno de ellos.

¿Qué es Beatstar MOD APK para Android?

Beatstar MOD APK es un emocionante juego de música; los jugadores pueden reproducir su música favorita y desafiarse a sí mismos con canciones complejas u otras canciones famosas.

En general, Beatstar está construido con un juego clásico pero posee cientos de niveles diferentes. La música con melodías vibrantes de los clásicos es lo que la hace tan impresionante y popular. Además, la operación de jugar juegos en la pantalla del teléfono también es bastante fluida. Por lo tanto, es la opción ideal para los amantes del género de juegos de música de tocar y deslizar.

Características de Beatstar APK MOD

A continuación hemos destacado las principales características de este fantástico juego de musica, si quieres saber mas sobre Beatstar APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Rico tesoro musical

Con Beatstar, los jugadores pueden encontrar cientos de pistas populares de sus artistas favoritos. En particular, los éxitos de Doja Cat, Avicii y Lil Nas X también están disponibles aquí para jugar y relajarse. Además, algunos trabajos exitosos como Sweet Home Alabama también están en la lista de tiendas de música del juego. Así que es realmente genial para los amantes de la música clásica.

Pero no solo escucha música, sino que también puedes reproducir música libremente. Ya sea que sea un artista aficionado, una celebridad o simplemente un entusiasta de la música, es fácil abordar las canciones más difíciles. Los jugadores no necesitan aprender a tocar la música que les gusta, porque simplemente existe Beatstar. La mejor música se reproducirá de la forma más sencilla para que todo el mundo pueda disfrutarla. Entonces, ¿Qué más dudas? Ha llegado el momento de escuchar y tocar música, únete ahora.

Toca y desliza para reproducir música

Es fácil jugar como un verdadero artista con Beatstar. Los jugadores solo necesitan instalar el juego en el teléfono, luego abrirlo, elegir una canción favorita y comenzar a jugar. Solo necesitan tocar las teclas negras que se ejecutan en la pantalla para reproducir las melodías. Pero atención, no toques los espacios en blanco porque perderás puntos. Además, si ve una marca de flecha en la tecla, deslícela en lugar de tocarla.

Además de lo anterior, los jugadores deben conocer algunas otras reglas al jugar. Habrá algunas teclas largas y los jugadores deberán tocarlas más tiempo que las teclas cortas. La dificultad del juego aumentará al aumentar la velocidad de la canción. Entonces las teclas negras se ejecutarán más rápido. Por lo tanto, los jugadores deben observar mejor y manipular más rápido para no perder el ritmo. En general, la jugabilidad es bastante fácil, pero para conquistar todos los niveles, debes dominar la manipulación y la capacidad de sentir la música.

Desbloquea nuevo contenido a través de niveles

Al conquistar las canciones en cada nivel, el jugador desbloqueará nuevas pistas. Las melodías nuevas y emocionantes son la motivación para que los jugadores jueguen duro y se esfuercen en cada nivel. Con la nueva canción, el desafío es diferente al de las viejas canciones. Mientras tanto, la jugabilidad no ha cambiado, sigues reproduciendo música tocando y deslizando la pantalla para ganar puntos.

Tocar música con Beatstar puede ayudar a estimular la creatividad y entrenar la concentración de los jugadores. Aunque no te das cuenta de ese efecto cuando juegas, realmente funciona. La música es siempre un gran regalo espiritual para la mente, especialmente la música relajante. Por lo tanto, jugar juegos no es solo para divertirse, sino que también ayuda a desarrollar sus habilidades y su mente. Entonces, ¿Qué podría ser mejor?

Comparte música y logros.

Los jugadores pueden compartir sus logros con otros jugadores de todo el mundo. De esa manera, pueden participar en desafíos musicales y subir de rango para recibir recompensas. Las emocionantes carreras musicales nunca han dejado de estar de moda en la comunidad de jugadores de Beatstar. Así que tú también deberías formar parte de él a partir de ahora.

Gráficos simples

La interfaz del juego es realmente simple pero conveniente para jugar en la pantalla del teléfono. Al iniciar una canción, el reproductor solo ve teclas negras en la pantalla y la música se reproduce de forma continua. Por lo tanto, ayuda a mantener la concentración necesaria para que los jugadores observen mejor. Sin embargo, los efectos y colores en cada deslizamiento y toque son vívidos y ágiles. La operación en el juego es fluida y casi no tiene retraso.

Versión MOD APK de Beatstar

Funciones del MOD

  • – Perfecto automático
  • – Puntuación más alta

Cómo descargar e instalar Beatstar MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Beatstar .

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

¿Qué es mejor que un juego de música en línea como Beatstar? Este es un patio de recreo atractivo para los jugadores que aman las melodías y los desafíos musicales. No solo reproducir música, sino que los jugadores también tienen la oportunidad de participar en competiciones de pequeñas a grandes y subir de rango. Cientos de desafíos y valiosas recompensas te mantendrán emocionado de jugar durante horas sin aburrirte. Además, la tienda de música está repleta de canciones famosas de tus artistas favoritos. Incluso puedes sentirlos jugando con tus dedos.

Te recomendamos estos juegos:

Descargar Beatstar MOD APK para Android

Super Goku

Beatstar v21.0.4.21437 MOD server 1
Beatstar v21.0.4.21437 MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.