Battlelands Royale APK MOD v2.3.6 [Munición infinita]

0
4581

Battlelands Royale APK MOD

Battlelands Royale APK MOD v2.3.6

Al igual que otros juegos royale de batalla, BATTLELANDS ROYALE no tiene una historia. En cambio, eres solo un personaje que ha sido arrojado a un campo de batalla y se le dice que pelee hasta la muerte.

A medida que disminuye el número de supervivientes, también lo hace el tamaño de la arena, lo que también limita sus oportunidades de encontrar nuevas armas, municiones y otros artículos útiles. Pero lo que hace que esto sea diferente de otros juegos de este tipo es que utiliza una perspectiva de arriba hacia abajo y visuales caricaturescos, lo que le da una sensación más arcade de la vieja escuela.

Mas Información

Gracias a una perspectiva de cámara diferente, esta lucha en línea hasta la muerte funciona mucho mejor en tabletas y teléfonos que en juegos similares. Al igual que otros juegos de batalla de tipo royale, Battlelands Royale mod apk es un juego de disparos en línea en el que los jugadores se lanzan en paracaídas en el campo de batalla y usan las armas y municiones que encuentran allí para eliminar a la competencia y ser el último superviviente. A medida que disminuye el número de enemigos, también disminuye el tamaño del campo de batalla. Pero lo que hace que esto sea diferente de los juegos similares, y funcionan mejor en las pantallas más pequeñas de una tableta o teléfono, es que intercambia una perspectiva de primera o tercera persona por una de arriba hacia abajo. Esto no solo le da a Battlelands Royale Hack un ambiente arcade de la vieja escuela como un tirador de doble palo, sino que también hace que sea más fácil jugar sin un controlador.

Sorprendentemente, este ángulo de cámara más alto te ayuda a jugar con un compañero que te observa la espalda, lo que es un buen giro. Dicho eso, tiene algunos problemas. Por ejemplo, los controles podrían ser un poco más receptivos y ofrecer más opciones para la personalización. Además, aparte de la perspectiva de arriba hacia abajo, sigue siendo el mismo que cualquier otro juego royale de batalla. Pero incluso con estos problemas, Battlelands Royale es un tirador divertido para aquellos que quieren ser los últimos en pie.

CARACTERÍSTICAS:

  •  Batalla a tiempo real entre 32 JUGADORES, ¡contra personas de todo el mundo!
  • JUEGO EN EQUIPO. Une fuerzas con un compañero de batalla y conquistad la arena juntos. ¿Ningún amigo juega? ¡No hay problema! Puedes jugar en dúos creados al azar.
  • ¡RECOMPENSAS INCREÍBLES! Consigue nuevos personajes, animaciones y paracaídas cuando subas de nivel.
  • ¡CONTENIDO DE PASE DE BATALLA EXCLUSIVO! Desbloquea las mejores recompensas y presume en la arena con el Pase de batalla.
  • Un ENORME mapa que explorar. Tírate en paracaídas en el área que elijas y controla tu aterrizaje.
  • Montones de ARMAS y OBJETOS que conseguir, ¡incluso armaduras y botiquines!
  • Corre a por las ENTREGAS DE SUMINISTROS para descubrir armas especiales y raras como ametralladoras miniguns o bazucas.
  • La zona de juego SE REDUCE. ¡Mantente alejado de la tormenta!

¿Hay Cheats para Battlelands Royale?

Sí, hay un montón de formas y técnicas diferentes para obtener una ventaja injusta en este juego de acción móvil: los Mods y Mod Menus se pueden usar para activar hacks en el juego en dispositivos Android e iOS por igual, los aimbots se pueden usar para apunte automáticamente hacia usted, wallhacks le mostrará jugadores ocultos, su salud y mucho más. Sin embargo, no hay trucos para Battle Bucks/Coins ilimitados y máscaras gratuitas, ya que este es un juego móvil en línea y los datos de su cuenta se almacenan en los servidores de juegos Futureplay (desarrolladores) que no pueden modificarse ni piratearse de ninguna manera.

Mods y Hacks para Battlelands Royale

Los juegos modificados para iOS y Android son la forma más buscada de hacer trampa en este juego. Esto se debe principalmente a que los mods son extremadamente fáciles de descargar e instalar en la mayoría de los dispositivos sin necesidad de root y jailbreak en la mayoría de los casos. Un mod es una versión del juego real de Battlelands Royale que ha sido diseñado en ingeniería inversa y recodificado o compilado para darle al jugador opciones y funcionalidades de trampa inmediatamente después de descargar e instalar la aplicación del juego. Estas versiones modificadas o pirateadas de Battlelands Royale pueden incluir trucos como objetivobots, wallhacks, disparos rápidos, sin recarga, munición rápida y recolección de escudo / armadura, escudos, disparando a través de paredes, sin propagación en escopetas y muchos más tipos de trucos pueden ser incluido en los menús mod de Battlelands.

El único inconveniente real de los hacks de Battlelands es que son difíciles de encontrar, ya que cada vez que el juego recibe una actualización, la construcción del hack tiene que actualizarse y no hay muchas descargas gratuitas a tiempo con sus actualizaciones.

Battlelands Royale Aimbots

Un aimbot es un script o proceso automatizado integrado en el juego mediante inyección de código o modding que apunta y dispara automáticamente tus armas para que hagas el máximo daño.

Los Aimbots también pueden detectar y disparar a jugadores que están ocultos en arbustos y césped automáticamente. Algunos objetivos para Battlelands Royale pueden incluir la funcionalidad de disparador automático para disparar automáticamente además de bloquear a los enemigos. Como era de esperar, esta forma de obtener una ventaja injusta te dará muchas muertes, muchas victorias y te permitirá cultivar Battle Bucks (monedas), XP y desbloqueos de nivel y máscaras legendarias mucho más rápido. Sin embargo, el software de puntería automática para juegos de disparos móviles en Android e iOS es extremadamente raro y encontrar un menú de modulación que incluya un aimbot será todo un desafío.

También se recomienda que nunca use bots de apuntado automático durante demasiado tiempo a la vez, ya que será informado y es probable que su cuenta sea prohibida en Battlelands Roylae si no usa este tipo de aplicación con cuidado y respeto por el otro jugadores del juego.

Si no puede encontrar descargas que funcionen para las versiones actuales de Battlalands, siempre puede intentar usar algunas de las mejores herramientas de pirateo de juegos para Android e iOS en el juego. Sin embargo, debes hacerlo usando una cuenta alternativa o te arriesgarás a una prohibición tan pronto como conectes las aplicaciones al juego.

Wallhacks para Battlelands Royale

Los trucos de asistencia visual (VAC) o ESP te permiten ver información que generalmente sería invisible para ti: salud enemiga, escudo enemigo, munición enemiga, enemigos ocultos en arbustos y hierba alta, equipo enemigo, a dónde apuntan, cuánta munición tienen. han dejado, donde va a golpear una bazuca, hasta dónde pueden llegar sus armas, etc.

La característica más útil aquí es que Wallhacks puede hacer que sea extremadamente fácil matar a los jugadores que acampan en arbustos y hierba alta con escopetas. Todo lo que necesitas en un AR o Sniper y puedes sacarlos de forma básicamente gratuita, obteniendo algunas buenas muertes y permitiéndote colocar más alto en cualquier ronda de Battle Royale en este juego. Al descargar estos trucos, siempre debe seguir nuestras pautas sobre cómo identificar qué archivos no se detectan y cómo trabajar para evitar posibles prohibiciones.

Monedas de batalla ilimitadas, máscaras gratuitas y desbloqueos legendarios

Lamentablemente, no hay generadores, herramientas o hacks que te permitan obtener monedas, máscaras y desbloqueos de batalla ilimitados. Los Hack de Modo Invencible también son imposibles en Battlelands. ¿Por qué? – Bueno, porque este juego de disparos multijugador en línea es, como es de esperar, un juego móvil en línea. Eso significa que toda la información y datos de su cuenta, incluido su dinero, sus desbloqueos y su salud, se almacenan y procesan en los servidores en línea que pertenecen a Futureplay. Dichos servidores en línea no pueden ser pirateados, modificados o modificados de ninguna manera por nadie que no sea administrador o desarrollador de juegos.

Si bien puede haber personas que afirman poder ofrecerle generadores de monedas de batalla gratuitas y trucos igualmente imposibles, todas estas son estafas y probablemente intentarán que complete las encuestas de verificación humana, luego lo dejarán sin descargas, sin trampas y sin generador de trabajo para Battlelands Royale.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Battlelands Royale APK MOD:

IMÁGENES – Battlelands Royale APK MOD:

MOD INFO:

  • Hitting Crit
  • Tomar medicamentos llenos de sangre

Super Descargas

[sociallocker id=”62362″]
  • PRONTO!  Battlelands Royale APK MOD v1.9.4
[/sociallocker]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.