Battle Ages APK MOD v3.1.2 [Dinero Infinito]

0
2021

Battle Ages APK MOD

Battle Ages APK MOD v3.1.2‚úÖ

¡Combate en diversas épocas de la historia y derrota a tus enemigos gracias a este impresionante juego de estrategia!

Parte de los albores de la humanidad, crea tu civilizaci√≥n y lidera a los tuyos a trav√©s de miles de a√Īos de avances, desde el descubrimiento del fuego hasta la invenci√≥n del tel√©grafo. ¬°Todo ello, con emocionantes y √©picos combates entre jugadores!

Mas información...

Haz que tus trabajadores creen una industria moderna y avanzada, mejora tus defensas y haz uso de las geniales mentes científicas de cada época para que creen armas increíbles.

Entrena a tu ejército y envía a tus tropas a destruir campamentos cercanos y a robar sus alijos de materiales.

¡Únete a esta carrera por el tiempo y lucha para llegar a convertirte en el líder más poderoso de la historia!

Características clave de Battle Ages:

  • Lidera a una gran civilizaci√≥n desde los albores de la humanidad hasta la √©poca moderna.
  • Disfruta desde el d√≠a de lanzamiento del juego de 6 √©pocas hist√≥ricas √ļnicas, fascinantes y realistas. ¬°Muy pronto a√Īadiremos m√°s √©pocas!
  • Compite contra miles de jugadores por el dominio del mundo.
  • Investiga nuevas y poderosas armas que te ayudar√°n en tu lucha.
  • ¬°Une fuerzas con tus amigos y enfr√©ntate a otros grupos en √©picos combates que se expanden durante generaciones!
  • Enfr√©ntate a otros jugadores de diferentes √©picas. ¬°Observa c√≥mo b√°rbaros del neol√≠tico hacen frente a caballeros medievales mientras legionarios romanos luchan contra los soldados de la Uni√≥n!
  • ¬°22 unidades diferentes, 15 hechizos distintos, 11 trampas √ļnicas y m√°s de 50 edificios de diversa √≠ndole por construir!

Descripción General:

Battle Ages es un juego de estrategia en tiempo real en la línea de Clash of Clans, en el que los jugadores podrán dirigir a una civilización desde los albores de la humanidad. Es decir, comenzaremos la partida construyendo un imperio en plena prehistoria, y podremos llevarlo hasta la época moderna pasando por distintas etapas.

Los jugadores podr√°n construir distintos tipos de edificio en sus ciudades, con los que podr√°n ganar varios tipos de recursos. Los dos recursos m√°s importantes al principio ser√°n el oro, con el que podremos comprar nuevas unidades y acelerar producciones; y la ciencia, que nos permitir√° investigar nuevas tropas y avanzar de edad.

Además de construir una ciudad que aguante el paso del tiempo, los jugadores de Battle Ages también tendrán que atacar y conquistar a sus rivales. El modo historia nos guiará a través de una serie de enfrentamientos contra la inteligencia artificial, pero también podremos atacar las fortalezas de otros jugadores en emocionantes batallas online.

Battle Ages es un juego de estrategia que combina una mecánica de juego muy conocida y explotada, como es la de Clash of Clans, con la idea de tener que evolucionar nuestro imperio a través de distintas épocas históricas. Gracias a esto podremos utilizar desde guerreros cavernícolas hasta soldados modernos, pasando por legionarios romanos o arqueros medievales.

Te recomendamos estos Juegos:

V√ćDEO¬†‚Äď Battle Ages APK MOD:

IM√ĀGENES¬†‚Äď Battle Ages APK MOD:

[appbox googleplay com.and.games505.battleages]

MOD INFO:

  1. Developer Menu
  2. Tropas ilimitadas <‚Äď Aumentar en lugar de disminuir
  3. Monedas ilimitadas
  4. Bypass de verificación de firmas de Google

Super Descarga

[sociallocker] [/sociallocker]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.