Bad North: Jotunn Edition APK MOD v2.00.10 (Dinero ilimitado)

Hola chicos el día de hoy les traigo el MOD de Descargar Bad North: Jotunn Edition APK MOD v2.00.10 (Dinero ilimitado) Actualizado para Android 2020, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Bad North Jotunn Edition APK MOD

Descargar Bad North: Jotunn Edition APK MOD v2.00.10

Desde la antigüedad, los juegos de estrategia han comenzado a parecerse también al ajedrez. El objetivo principal es mejorar la forma de pensar sobre cómo controlar a los soldados, ejército privado para hacer frente y derrotar al enemigo. Hasta ahora, el género de estrategia y juegos de estrategia aún se está desarrollando e incluso la jugabilidad es muy diversa y rica, como por turnos, en tiempo real, juegos de cartas … Cada juego tiene una estrategia separada y tiene el poder de aumentar. El atractivo de cada juego está diseñado con bellas imágenes o gráficos que atraen a los jugadores. Cuanto más diverso sea el género de estrategia y juegos de estrategia, más gente amará cierto estilo de estrategia y juego de estrategia.

Y si usted siempre está buscando un juego con una combinación de estrategia en tiempo real, historia profunda, significado y gráficos, ¿las imágenes son suaves? Entonces recomendaría un juego similar, que es Bad North: Jotunn Edition APK MOD, el juego fue publicado y desarrollado por Raw Fury. Este es un juego para aquellos que aman el género de estrategia en tiempo real, diseñado con gráficos suaves y siempre quieren brindar a los jugadores una historia profunda y significativa. Muchos juegos de estrategia hacen que los jugadores se sientan tranquilos cuando cada etapa siempre tiene el objetivo de ganar. Pero no en “Bad North: Jotunn Edition APK MOD“, no se lucha por la victoria, la comprensión del significado a través de la lucha desesperada solo por sobrevivir después de otro día.

Trama del juego

El juego te permitirá transformarte en un príncipe de un reino insular. Tu padre, un rey venerable, fue asesinado a manos de invasores vikingos. La esperanza, como un rayo de luz en la densa niebla, se desvanece gradualmente con cada paso del tiempo. Te pondrás de pie y reemplazarás a tu padre perdido para proteger el reino de las manos de los vikingos. Pero no cometa errores, porque esta no es una batalla por la victoria, sino un deseo de sobrevivir en la desesperación.

Más información..

Como se Juega

Bad North: Jotunn Edition APK MOD es un juego de estrategia en tiempo real. Debes proteger tu reino de los invasores vikingos y liderar a los ciudadanos migrantes. Dirige a sirvientes leales y aprovecha las ventajas topográficas de la isla para contrarrestar los ataques de los vikingos. Además, cada isla tiene una forma diferente, por lo que la forma de comandar tus tropas es diferente. Si comete un error al hacer su movimiento, la sangre de los sirvientes que atesora caerá en su mar de sangre. Los invasores vikingos atacarán en muchas direcciones diferentes para que puedas mover la cámara libremente en 3D.

Características

El juego está diseñado en un estilo táctico en tiempo real, por lo que cada vez que muevas tus tropas a algún lugar, el juego se detendrá para que tengas tiempo de decidir el movimiento correcto. Cada ejército que muevas ocupará una casilla equivalente en el mapa, las tropas de retaguardia no pueden avanzar si el ejército que has reservado ha bloqueado el camino.

Debido a que el juego es solo para soldados defensivos, así que no ataques, solo debes enviar tus tropas a la posición correcta y dejar que la lucha se encargue automáticamente. Además, evita pelear pero el número es desigual porque el enemigo siempre ignorará una parte y se dirigirá a la base de tu base. Siempre preste atención y responda con prontitud a las situaciones que estén sucediendo.

Diseño especial para cada isla

Cada isla tiene una forma especial, elegante y única. Planificado de cerca en función de cada rincón del mapa, porque si carece de habilidades de observación del terreno, será un inconveniente en la defensa.

Actualizaciones ilimitadas

Después de cada isla que defiendas con éxito, serás recompensado con el oro correspondiente para mejorar las defensas para la siguiente ronda de protección. Si eres una persona a la que le gustan los juegos de estrategia, entonces “Bad North: Jotunn Edition APK MOD” seguramente te dejará satisfecho.

Te recomendamos estos juegos:

VÍDEO de Bad North: Jotunn Edition APK MOD:

IMÁGENES de Bad North: Jotunn Edition APK MOD:

Bad North - Jotunn Edition APK MOD Imagen 1 Bad North - Jotunn Edition APK MOD Imagen 2 Bad North - Jotunn Edition APK MOD Imagen 3 Bad North - Jotunn Edition APK MOD Imagen 4

MOD INFO:

  • Dinero Ilimitado (aumenta cuando se gasta)

Super Descargas

Bad North: Jotunn Edition MOD (Actualizado)

Puntuación 5 / 5. Votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram