Baby Manor APK MOD v1.8.0 (Dinero infinito)

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar Baby Manor APK MOD v1.8.0 (Dinero infinito y biberones desbloqueados) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Baby Manor APK MOD

Nombre: Baby Manor
Editor: MAGIC SEVEN
Categoría: Casuales
Peso: 254MB
Versión: 1.8.0
Mod Info: Dinero infinito
Consíguelo en: Consíguelo en Google Play

Descargar Baby Manor APK MOD v1.8.0

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito
  • Monedas de oro infinito
  • Biberones desbloqueados
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Baby Manor APK MOD:

DESCRIPCIÓN GENERAL:

Este es un juego único que involucra rompecabezas desafiantes, adecuado para muchas edades diferentes. Para conocer este juego, el jugador es realmente adicto a sus características. El juego es una combinación de simulación de decoración del hogar y crianza de niños con un juego de rompecabezas único. La edad más adecuada para ese juego son los niños. El juego no solo trae gráficos exquisitos y espléndidos, sino que también brinda a los jugadores una historia hermosa y atractiva. Únete al juego ahora para vivir los momentos más divertidos.

Explora la historia del juego

Al descargar Baby Manor: Baby Raising Simulation & Home Design en el dispositivo, lo primero que impresiona al jugador será su interfaz, un juego con una interfaz completamente nueva y extremadamente única crea emoción en cada jugador. Este es también uno de los factores críticos que hacen que el juego sea accesible para casi todos. Hablando de la trama del juego, traeremos una historia muy única y emocionante. Reconocerás fácilmente a los personajes del juego; cada personaje tiene una vida vibrante e interesante.

La característica principal del juego son sus rompecabezas. Todos los rompecabezas están diseñados por nosotros de una manera muy reflexiva y variada. Habrá rompecabezas completamente diferentes en cada juego diferente y, por supuesto, la dificultad también aumentará con cada partida. Por lo tanto, requiere que los jugadores se equipen con conocimientos y una excelente mentalidad para resolver nuestros acertijos. Quien comenzó a cuidar al bebé del padre y procedió a construir una casa cálida. El padre llevará a su esposa y a su bebé Sarah a su antiguo hogar, que tiene muchos recuerdos de la infancia. Exploremos juntos.

Más información..

Características de Baby Manor APK MOD

Para cualquier juego, su funcionalidad es también uno de los factores críticos que hacen que el juego sea exitoso. Baby Manor: Baby Raising Simulation & Home Design trae características únicas. La primera característica del juego es el emocionante desafío de rompecabezas. Los jugadores procederán a emparejar elementos juntos, y el objetivo es hacer que los elementos que encajen para crear cientos de explosiones únicas para resolver los rompecabezas rápidamente. Cuidar al bebé es una de las tareas imprescindibles. Esto ayuda al padre a convertirse en un padre calificado. Esta característica aparecerá en los niveles y tú participarás.

Al ingresar al juego, los jugadores maximizarán su creatividad para diseñar los estilos más lujosos uno por uno. Estos diseños te servirán para decorar tu hogar. Proceda a renovar la casa antigua y decorarla en una casa nueva a su gusto. El modo de juego de este juego es entretenido y cómodo, lo que facilita el acceso y la experiencia de cualquier jugador. Durante el juego, debes recolectar las botellas para realizar un seguimiento de las historias y completar todas las misiones. Además, recolectar pandas y encontrar perros en la caja hará que tu juego sea aún más cómodo. Si hace todo lo anterior, sus posibilidades de ganar son muy altas.

Los puntos interesantes del juego

La nueva necesidad de características sobresalientes del juego, Baby Manor: simulación de crianza de bebés y diseño del hogar también brinda a los jugadores puntos fascinantes. Esto hace que el juego sea más atractivo y, al mismo tiempo, brinda la mejor experiencia para los jugadores. Quizás el punto más emocionante del juego es que hay una historia dedicada a él. Todos los detalles de la historia llevan al jugador a escenarios impredecibles. Así que el elemento sorpresa es siempre el punto que emociona a los jugadores.

Otro punto interesante que aporta el juego al jugador es la interacción directa con los amigos. Puede utilizar plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram para conectarse, interactuar y compartir directamente con sus amigos. Esto hace que el juego sea menos aburrido. Además, también acerca el juego a muchos objetos que crean cada vez más usuarios. Convenientemente, puede jugar en cualquier momento y en cualquier lugar. No importa dónde estés o qué estés haciendo, puedes acceder fácilmente al juego y experimentarlo.

La diferencia sobresaliente del juego

La jugabilidad única combinada con canciones de amor inesperadas hace que lo más destacado de Baby Manor: Baby Raising Simulation & Home Design. Historias cercanas a la vida cotidiana, estilos de arte extremadamente nuevos, hermosos gráficos y la diferencia hacen que el juego sea aún más cercano y único.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR:

Super goku

Baby Manor APK MOD (Actualizado)

Puntuación 4.1 / 5. Votos: 351

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar este juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contact Us

Únete a nuestro Canal Telegram