Inicio / Aplicaciones / Utilidades / Avast Antivirus Premium APK MOD v6.45.1 (Pro desbloqueado)

Avast Antivirus Premium APK MOD v6.45.1 (Pro desbloqueado)

Hola chicos el día de hoy les traigo una nueva aplicación Modificada, así que listos para Descargar Avast Antivirus Premium APK MOD v6.45.1 (Pro desbloqueado) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Avast Antivirus APK MOD

NombreAvast Antivirus
EditorAvast Antivirus
CategoríaUtilidades
Peso34MB
Versión6.45.1
MOD INFOPro/Premium desbloqueado
RequiereAndroid 6.0
Consíguelo enGoogle Play

Descargar Avast Antivirus Premium APK MOD v6.45.1

MOD INFO:

  • Premium desbloqueado
  • Cámara trap
  • Localización de tu teléfono
  • Seguridad sim
  • Bloqueo de aplicaciones
  • Anuncios quitados
  • Soporte directo de Avast
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de Avast Antivirus Premium APK MOD

Acerca de Avast Antivirus Premium APK MOD

Avast Antivirus MOD APK es la aplicación antivirus más segura disponible en la actualidad para plataformas móviles. Puedes descargarlo gratis desde Google Play o nuestro MOD al final de este artículo. Es la solución para proteger tu dispositivo de cualquier ataque y robo. Además, es excelente para acelerar el dispositivo al eliminar cualquier archivo basura. Por lo tanto, Avast Antivirus es una aplicación imprescindible en tu teléfono Android.

Hoy en día, pueden ocurrir muchos problemas durante el uso de Internet, como virus, software malicioso y anuncios. Por lo tanto, la demanda de una herramienta de protección del teléfono es cada vez mayor y útil para todos los usuarios. Por eso queremos presentarle la aplicación Avast Antivirus, un producto del editor Avast Software.

Esta aplicación ha tenido más de 100 millones de instalaciones y recibió 4,7/5 puntos de calificación de los usuarios en Google Play. Este es un gran logro que demuestra la utilidad y confiabilidad de una aplicación antivirus. Por lo tanto, se considera una herramienta imprescindible en tu teléfono si deseas eliminar todos los ataques de fuentes maliciosas. Además, también posee una serie de otras características que aplicaciones similares no tienen. Entonces, ¿Qué es eso? Averigüemos con nosotros ahora en la siguientes caracteristicas.

Características de Avast Antivirus Premium APK MOD

A continuación hemos destacado las principales características de esta aplicación para proteger, limpiar y optimizar tu dispositivo, si quieres saber mas sobre Avast Antivirus Premium APK MOD te recomiendo leer cada característica para usar de manera eficaz la aplicación y sacarle el mayor provecho.

Excelente mecanismo antivirus.

El virus es un término que ya no resulta extraño para todos los usuarios de dispositivos electrónicos, tanto teléfonos móviles, tabletas y computadoras portátiles, PC. Puede provenir de aplicaciones instaladas desde fuentes desconocidas, páginas web de Internet, archivos, software, anuncios, etc. Son difíciles para el usuario de controlar toda la fuente de infección del virus. Pero eso se resolverá ahora con la aplicación Avast Antivirus.

Está integrado con un motor antivirus avanzado, capaz de escanear a través de todas las fuentes en el dispositivo para advertir y eliminar virus, si los hubiera. Además, creará un firewall para evitar enlaces infectados con malware como troyanos, spyware, etc. Los usuarios recibirán notificaciones en pantalla sobre advertencias de virus y simplemente harán clic en el botón de limpieza para completar la liberación de virus maliciosos. Así que el virus ya no es un problema del que debas preocuparte.

Limpia basura para acelerar el dispositivo

Los datos que no están en uso pero aún están almacenados en la memoria reducirán la velocidad de procesamiento del teléfono. Pero los usuarios pueden no saber acerca de ellos y cómo manejarlos. Con Avast Antivirus, limpiarás instantáneamente los datos innecesarios, incluidos archivos basura, miniaturas de galerías, archivos, caché del sistema, etc. para liberar memoria. A partir de ahí, el teléfono tendrá más espacio libre para realizar otras tareas.

Confidencialidad de la información personal

Además de la función antivirus, Avast Antivirus también puede proteger la información del teléfono. Los usuarios pueden configurar el modo de bloqueo para aplicaciones privadas como Messenger, Facebook, Instagram, Twitter y cualquier otra aplicación. Además, pueden bloquear la biblioteca de fotos donde hay fotos y videos personales que no quieres que nadie vea. Tiene formas de bloqueo como PIN, patrón o huella digital. Eso significa que solo usted puede desbloquearlos y acceder a ellos.

Función antirrobo

Las características especiales de Avast Antivirus son la cámara trampa y la función de ubicación determinada. Tomarán fotografías en secreto y grabarán al ladrón si le roban el teléfono. Y si los usuarios tienen conexión a la Nube, pueden visualizar esas fotos y grabaciones en todo momento. Además, con la función Anti-Thief, la aplicación activará automáticamente el código PIN para bloquear el dispositivo y las aplicaciones y la información en el dispositivo. De esa manera, nadie podrá acceder a su teléfono sin su PIN o huella digital.

Algunas otras características

Además de las funciones anteriores, Avast Antivirus también posee muchas otras funciones convenientes, como:

Información de la aplicación

Esto permite a los usuarios ver cuánto tiempo usan aplicaciones en sus teléfonos en un día.

Seguridad wifi

Verifique las fuentes públicas de wi-fi para garantizar una conexión segura.

Eliminar anuncios

Elimine todos los anuncios cuando use Avast Antivirus (solo versión avanzada)

Soporte directo de Avast

Habla con la gente de soporte de la aplicación para resolver tus dudas durante el uso.

Como descargar e instalar Avast Antivirus Premium

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente. 
  2. Descarga nuestra APK Modificada.
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Avast Antivirus Premium.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Conclusión

Avast Antivirus Premium APK será útil para todos los usuarios de Android debido a su serie de excelentes funciones. Con esta aplicación, los usuarios no tienen que preocuparse por virus de adware malicioso o enlaces web de origen desconocido. Además, los archivos basura también se eliminan para acelerar el dispositivo y liberar memoria. Además, las funciones de seguridad de la información y antirrobo también son extremadamente útiles para proteger los datos personales en el teléfono. Cualquier riesgo de pérdida de datos se ha ido para que pueda navegar por la web de forma segura e instalar cualquier aplicación. Es por eso que no te puedes perder esta aplicación. Más de 100 millones de usuarios han confiado en él y tú también lo harás.

Te recomendamos estas Aplicaciones:

Super goku
Avast Antivirus Premium APK MOD (Actualizado)

Descargar Spotify Premium APK MOD (Escucha música sin limitaciones)

Consigue Tiradas gratis para Coin Master (Actualizaciones diarias)

Consigue Nombres para Free Fire (Los mas CHINGONES 😎)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Únete a nuestro Canal Telegram