Avakin Life APK MOD v1.035.02

1
6576

Avakin Life APK MOD

Avakin Life APK MOD v1.035.02

¿Alguna vez te has sentido aburrido con tu vida? Avakin Life – Les aseguro que hay momentos en los que no querrán vivir en la vida. Esta vida, porque la vida moderna hace que las personas encuentren dificultades que no tienen manera de resolver, no pueden escapar de la espiral de la vida.

Con el estrés de esa vida, muchos creadores de juegos han tenido una gran idea. Con el poder de la tecnología, han creado nuevas vidas, donde la gente puede olvidar temporalmente sus complicadas vidas para vivir otras vidas. Aquí la gente puede hacer lo que quiera; es un juego de simulación de vida.

Mas Información

Avakin Life es también un monumento considerable capaz de estar al lado de nombres como El Sim, Animal Crossing, Harvest Moon,… Aunque sólo ha estado activo durante los últimos años, se ha ganado mucho éxito. Única versión Android lanzada directamente en Google Play, ha logrado más de 10 millones de descargas. No está incluido en la versión impresa que puede reproducir emuladores en muchas plataformas sin soporte oficial. En general, para más información, puedes buscar su nombre en Google, para que puedas ver inmediatamente la página de inicio del juego. Lockwood actualizará rápidamente todo lo que ponen en sus productos directamente en esa página.

Un mundo de avatares y chat

Por ser un juego de simulación, poseer un excelente diseño gráfico es muy sencillo. No sólo eso, sino que está en continuo cambio y desarrollo con el tiempo, para que los jugadores sientan que no están aburridos con las nuevas imágenes.

Ven a Avakin Life cuando disfrutes de una nueva vida. Lo primero que tienes es un cuerpo perfecto con un aspecto hermoso. Puedes elegir libremente tu sexo y diseñar tus rasgos físicos, cosas que no puedes obtener en la vida real. No piense que este es un producto virtual; le da una sensación de veracidad que muchos de los productos populares en la actualidad. Además, la escena en el juego está diseñada de manera hermosa y realista a cada detalle.

Con el formato 3D, todo se vuelve aún más completo. Usted será capaz de construir una hermosa casa con muchas pequeñas características que decoran su testamento. Luego, a veces, salir de compras o tomar café, así como ir a fiestas y piscinas, …. Todas las cosas más hermosas, lujosas y lujosas del mundo pueden ser modeladas y simuladas sólo a través del teléfono. Ahí está el personaje principal.

Exprésate con un increíble

Más bien, todo el mundo aquí es el protagonista. Esto significa que el juego te ayudará a construir una sociedad en miniatura en Internet. Todos los que participan en el juego pueden crear una hermosa identidad para ellos mismos y luego conocer amigos. Hable con ellos para que se alegren y a veces encuentren un amante.

Aunque la cara que tienes en el juego es sólo un avatar, tu personaje también puede ser egoísta. Así que prepara tu look favorito para estar siempre listo para tomar una foto con tus amigos. Otra característica del juego es que todavía se centra en conectar a los jugadores. E incluso se hace mucho hincapié en la interacción entre los jugadores y los CNP. Por ejemplo, cuando vaya a una cafetería, aparecerá una casilla de chat en el lado derecho de la pantalla, y luego podrá hablar con el tipo del café.

Por supuesto, después de hacer el pedido, vuelve a charlar con la persona con la que vas a tomar el café. Ellos siempre están esperando para escuchar tu historia, escuchar sus historias también. La vida en el juego siempre será tan emocionante. Si la vida es tan difícil, también atascada, vaya a Avakin Life para entretenerse.

El objetivo del juego es ofrecerte una experiencia fluida y atractiva para una nueva vida. Pero no es para que te anime a vivir un estilo de vida perezoso y delirante. Por eso, cuando te unes al juego, todavía tienes que ganar un trabajo decente. Aquí todo está perfectamente simulado para que los jugadores puedan elegir convertirse en lo que quieran.

Si tienes talento para cantar, entonces sé cantante, ten buen gusto, sé diseñador de moda o, si te gusta cocinar, conviértete en chef de restaurante. Cualquier cosa se puede hacer siempre y cuando ganes dinero para gastar. Porque en el juego hay muchas formas de entretenimiento y la ropa también es hermosa. Cuando tengas mucho dinero, hazte un estilo fresco para mostrar tu valentía y que los jugadores te admiren.

Relaciónate, explora y compite en el vibrante mundo en 3D de Avakin Life.

Reúnete con viejos amigos y entabla nuevas amistades en unos maravillosos entornos en 3D. Explora este mundo en constante expansión y actualización regular paseando libremente por todas las impresionantes ubicaciones. Personaliza y decora tu apartamento para demostrar tu personalidad.

Conviértelo en un punto de reunión privado para tus amigos y tú o invita a todo el mundo a echarle un vistazo y puntuar tus aptitudes para la decoración. Si quieres estar en lo más alto, tendrás que esforzarte; solo los mejores apartamentos conseguirán las mejores puntuaciones.

Actualizado con regularidad con nuevos muebles, entornos y animaciones de avatar para darle a Avakin una nueva vida… ¡Avakin Life!

CARACTERÍSTICAS:

  • GRATIS: chat en 3D.
  • LIBERTAD para moverte, explorar y expresar emociones en un mundo en 3D.
  • DIVERSIÓN con viejos y nuevos amigos.
  • PERSONALIZACIÓN de tu apartamento con muebles y decoración.
  • RELACIÓNATE con tus amigos en tu apartamento o en el de ellos.
  • PUNTUACIONES Y CLASIFICACIONES para los mejores apartamentos.
  • ACTUALIZACIONES REGULARES para ampliar los entornos, los muebles y las animaciones disponibles.

Y además incluye todas tus características de Avakin favoritas:

  • Una IU sencilla e intuitiva.
  • Una cuenta compartida entre varias aplicaciones.
  • Mensajería, perfiles, amigos y retos integrados en la interfaz.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Avakin Life APK MOD:

IMÁGENES – Avakin Life APK MOD:

MOD INFO:

  • En la lista de elementos se muestran los elementos ocultos;
  • Todas las cosas se compran (¡solo las ves usando!);
  • Puedes caminar a través de las paredes.

Super Descarga

Follow
( 2 Followers )
X

Follow

E-mail : *
* Your personal data will be used to support your experience throughout this website and for other purposes described in our Política DMCA. I hereby agree and consent to the privacy policy.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.