Automatrons: Dispara y Conduce APK MOD v3.15 [DINERO]

0
240
Automatrons: Dispara y Conduce APK MOD v3.15 [DINERO]
Califica este Juego

Automatrons: Dispara y Conduce APK MOD

Todo el planeta estaba ocupado por los invasores. ¡Elige tu auto robot favorito y únete al equipo de Automatrons! ¡Estos grandes chicos de metal le mostrarán su poder al mundo! ¡Prueba el mayor juego de autos deportivos de carreras y combate de robots, derrota a los enemigos, supera diversos obstáculos y completa tareas para salvar tu tierra!

AUTOS DEPORTIVOS QUE SE TRANSFORMAN

Controla tu auto robot favorito: ¡Ladybug, Fire-tron, Flyborg, Hop-droid o Expander y transfórmalo en un Automatron para luchar contra los invasores!

Mas información...

LISTO PARA LA MISIÓN

Acaba con las armas láser y peligrosas máquinas de la muerte que están dispuestas a matar, ataca la nave espacial de los jefes, ¡encuentra el cohete desaparecido y también rompe los ladrillos en un nivel especial de juego!

💡 Mira esto!  Car In Traffic 2018 APK MOD v1.2.4

PROTEGE LA CIUDAD

¡Controla autos deportivos geniales, compite y combate en 12 desafiantes niveles para defender a tu tierra de los enemigos!

PISTAS DE CARRERAS GENIALES

Las pistas de carreras mundiales futuristas están llenas de sorpresas. Pon a prueba tus habilidades para competir y combatir en carreras y conduce tu auto robot en construcciones complicadas, colinas escarpadas y puentes que están por caer, usa tele-transporte para acortar tu camino, evita los disparos de las máquinas de la muerte, los rayos láser, explosiones congeladas, la explosión de bombas, ¡y más!

VALOR EDUCATIVO

Este juego de carreras de autos y combate de robots estimula la reacción, la creatividad y el pensamiento flexible, desarrolla habilidades de autocontrol y coordinación mano-ojo, mejora el rendimiento de tareas, fomenta una rápida toma de decisiones y habilidades para resolver problemas. Automatrons está diseñado para familias, así que cada padre puede jugarlo solo o con sus hijos.

JUEGO ENTRETENIDO

Disfruta de un juego dinámico e interactivo, desafiantes niveles de juego, gráficos y animaciones geniales, impresionante conducción de autos robot basada en principios de la física y experiencia de disparos, grandes efectos de sonido, narraciones realistas y música de ciencia ficción bien adaptada!

💡 Mira esto!  Ignatius APK MOD v1.0.8

¡Si eres un fanático de los autos deportivos geniales que se transforman en robots, si te gustan las desafiantes carreras de autos y aventuras de disparos, ¡entonces este juego de combate de robots es perfecto para ti! ¿Qué estás esperando? ¡Vive la experiencia con estos poderosos autos robot y únete a Automatrons!

AVISO

Este juego de carreras extremas es completamente gratis, pero también ofrece compras dentro de la aplicación. Siéntete libre de invitar a tus hijos para jugar juntos.

VÍDEO:

IMÁGENES:

MOD INFO:

  • Dinero

Super Descarga