Asphalt Nitro APK MOD v1.7.4a

Asphalt Nitro APK MOD

Asphalt Nitro APK MOD v1.7.4a

Refiriéndose al juego de carreras, nadie desconoce la serie Asphalt. Es un juego de carreras diseñado perfectamente desde el juego hasta efectos visuales, audio. Tales gráficos de alta calidad conducen a una gran capacidad de juego de hasta varios GB. Debido a su gran capacidad, hace que muchas máquinas no puedan reunirse y muchos usuarios no pueden alcanzarla. Es por esta razón que Asphalt Nitro nació para compensar las deficiencias que Asphalt no ha hecho.

Es conocida como una hermana de Asphalt 8, o puedes entender que Asphalt Nitro es una versión abreviada de Asphalt. Los gráficos de Asphalt Nitro son tan buenos como sus contrapartes, pero el tamaño de la losa también está optimizado. Y solo ocupa unos 200 MB de la memoria de su máquina, que es mucho más ligera que la Asphalt 8. Con esta capacidad optimizada, el juego se ajustará en más líneas.

Corto pero no inferior

Se sabe que Asphalt Nitro es una versión abreviada, pero la experiencia y la sensación que les brinda a los jugadores es idéntica a la del Asphalt original. Las características de la versión anterior se conservan completamente como el superdeportivo de varias marcas famosas como BMW, Motors Lykan Hypersport, Ferrari y Lamborghini Veneno. El sistema de misión para los jugadores también se conserva, cada ronda de Rollos de barril, Giros planos en un giro, Sin restos aún están presentes en esta versión compacta.

[toggle title=”Mas Información “]

El diseño de la interfaz en esta versión conserva los elementos familiares y llamativos. Las características de la pantalla principal siguen siendo las mismas que en Alphalt, nada nuevo. Sin embargo, los iconos que se muestran en esta pantalla son mucho más simples, los iconos ya no son tan elegantes y elegantes como antes. Tal diseño minimiza el tamaño del juego y le brinda una experiencia de juego más fluida sin sacrificar su comprensión inherente. Y según la leal base de seguidores de Asphalt, estiman que en este Nitro, las imágenes siguen siendo bonitas e impresionantes en comparación con el original. Solo se eliminarán algunos efectos increíbles y no afectarán la calidad del juego. ¡Entonces, puede estar seguro de usar esta versión perfectamente compacta!

CARACTERÍSTICAS:

  • El juego es un poco más ligero que Alphalt 8.
  • Buenos gráficos, sonido animado, pero la banda sonora es un poco menos que Alphalt 8
  • Muchos superdeportivos que puedes desbloquear, la cantidad de autos puede coincidir con la versión anterior del juego
  • La pista está rediseñada, más ancha y más larga. Incluye muchos lugares famosos del mundo.

¿Siempre quieres más y más Asphalt? Este monstruo de 35 MB incluye toda la velocidad y subidón de adrenalina que te encanta… ¡y ya está disponible!

Toma el control de coches de lujo con licencia como el Ferrari LaFerrari o el Lamborghini Veneno en impresionantes escenarios que tendrás que dominar con increíbles acrobacias. ¡Enciende el nitro y sé el primero en cruzar la línea de meta!

¡QUEMA EL ASFALTO Y EL CIELO!
  • Toma el control de estas máquinas de la velocidad y sobrepasa los límites
  • Toma las rampas y lleva la carrera a nuevas alturas
  • Maniobra en el aire y realiza alucinantes acrobacias
¡DOMINA DIFERENTES MODOS!
  • Reta a tus rivales a 8 modos de juego diferentes, como Derrapes, Derribos y muchos más
  • ¡El modo Persecución policial vuelve por primera vez desde los primeros capítulos de la saga!
  • Reta a tus amigos en carreras asíncronas
LA VUELTA AL MUNDO
  • Compite en los lugares más deslumbrantes de la Tierra, reconstruidos con gráficos impresionantes. ¡De Brasil a China, todo un mundo por explorar!
  • Descubre multitud de atajos ocultos, y haz que tus rivales muerdan el polvo

CONCLUSIÓN FINAL:

En el momento de este lanzamiento, se lanzó Alphalt Nitro MOD. Hay opiniones de que la calidad será completamente inferior porque la capacidad requerida es demasiado baja en comparación con la capacidad habitual del juego Alphalt. Pero desde el lanzamiento de Alphalt Nitro, todas estas ideas se han borrado por completo por su calidad. Aunque solo tiene 200 MB, demuestra claramente al jugador que no es menos que el Alphalt es una capacidad extremadamente grande. Alphalt Nitro se ha ganado los corazones de los jugadores desde el principio. Y con suerte, después de experimentar Alphalt Nitro, ¡nos dejarás con comentarios positivos!

Te recomendamos estos Juegos:

[/toggle]

VÍDEO – Asphalt Nitro APK MOD:

IMÁGENES – Asphalt Nitro APK MOD:

MOD INFO:

  • Dinero ilimitado

Super Descarga

error: No me copies BASURA !!
Need Help? Chat with us