Arrow.io APK MOD v1.7.31 [Desbloqueado]

0
2204

Arrow.io APK MOD

Tabla de Contenido

Arrow.io APK MOD v1.7.31

Arrow.io – ¿Eres muy adicto a los juegos multijugador en línea? Si es así, puede omitir esta revisión, porque el juego que estamos a punto de mostrarle es peligrosamente adictivo …

Arrow.io es otro juego (.io) para dispositivos móviles, esta vez basado en disparar a tus oponentes con un arco y una flecha, bastante obvios. El juego se desarrolla en un escenario en forma de laberinto en 3D lleno de enemigos que de algún modo necesitarás derrotar, además de un montón de cristales y corazones que puedes recolectar para encender tus armas y recuperar la salud.

Mas información

Ahora, aunque los gráficos en este juego son en 3D, debido a que te dan una vista aérea del escenario, el juego en sí se juega como un juego en 2D normal. En lo que respecta al control, Arrow.io se juega con un joystick en la pantalla para mover a tu jugador con un juego de controles de desplazamiento extremadamente simple que te permite apuntar y disparar con un solo movimiento.

Ahora, para los jugadores que ya son adictos a un montón de juegos en línea (.io), Arrow.io apk Mod es uno de los juegos más adictivos que hemos encontrado hasta la fecha. “¿Por qué este juego es tan adictivo?” ¡Los poderes especiales!

Cada vez que su nivel de jugador aumenta en este juego, se le ofrece un total de 3 opciones de encendido aleatorio para elegir, lo que le permite aumentar un poco la fuerza de su jugador. Aunque esto puede parecer bastante normal (y es al principio), después de haber pasado el nivel 4-5 y tener un montón de diferentes poderes, todos trabajando al mismo tiempo para hacer que sus balas sean masivas, torpes y volátiles, todo al mismo tiempo (! ) Las cosas empiezan a ponerse un poco locas …

Por último, cada ronda en este juego solo dura de 1 a 2 minutos, lo que te permite jugar ronda tras ronda sin darte cuenta de cuánto tiempo en total estás gastando disparando a personas al azar en Internet …

Arrow.io, un nuevo juego de lucha real online.

Jugabilidad y características:

  1. Usa la palanca de mando virtual para caminar. Utiliza tu flecha para derrotar al oponente.
  2. La mejora de las habilidades acompaña cada subida de nivel. Con cientos de combinaciones
    de habilidades, el juego es siempre lleno de variables.
  3. Selección del estilo de la muñeca del pixel e instante lucha entre multi-jugadores hacen que
    tus dedos no puedan parar.

Diviértete!

Descripción General:

Arrow.io es un juego de acción principalmente online, en el que los jugadores podrán enfrentarse a oponentes de todo el mundo, utilizando un arco como único arma. Eso sí, aunque sólo podremos usar el arco, tendremos decenas de municiones distintas a nuestra disposición: flechas, martillos, shurikens, cruces…

El sistema de control de Arrow.io es muy intuitivo: con el stick virtual izquierdo podremos mover a nuestro personaje de un lado para otro, mientras que con el stick virtual izquierdo apuntaremos y dispararemos. Mientras nos movemos por el escenario, además, podremos ir recogiendo puntos de experiencia, imprescindibles para subir de nivel y mejorar nuestras habilidades.

El modo de juego principal de Arrow.io es online, pero si lo preferimos, también podremos practicar en solitario luchando contra la inteligencia artificial. En estos duelos podremos familiarizarnos con el trazado de los niveles y, sobre todo, con la efectividad de ciertas armas.

Es un juego de acción muy entretenido, que sin necesidad de un buen apartado gráfico, ofrece una experiencia de juego adictiva.

Te recomendamos estos Juegos:

VÍDEO – Arrow.io APK MOD:

IMÁGENES – Arrow.io APK MOD:

Flecha.io
Flecha.io
Developer: Cheetah Games
Price: Free

MOD INFO:

  • Monedas de oro ilimitadas
  • Diamantes ilimitados
  • Desbloquear todos los personajes
  • Desbloquea todas las arenas

Nota: Has clic en el icono en la esquina inferior derecha para ver el carácter de diamante de moneda de oro. (Disponible solo en modo fuera de línea. Los diamantes se pueden revivir en batallas en línea).

Super Descarga

5/5 (2 Reviews)
Follow
( 0 Followers )
X

Follow

E-mail : *

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.