Armored Squad: Mechs vs Robots
https://play-lh.googleusercontent.com/-KZ6Z0g-Pjh73hDzpQ_ISwCQ39mtZ6PKMYZbmZtkNz-nbgma382v9ZtvIj-avq8jrVE=s90-rw icon

Armored Squad: Mechs vs Robots MOD APK (Dinero infinito) v2.7.0 

23 de mayo de 2022

App Info

Nombre Armored Squad: Mechs vs Robots
ID com.FoxForceGames.ArmoredSquad
Editor FoxForce Games
Categoria Acción 🔥
MOD INFO Dinero infinito
Versión 2.7.0 
Peso 130M
Requiere Android 5.1
Precio GRATIS
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo juego modificado, así que listos para Descargar Armored Squad: Mechs vs Robots MOD APK v2.7.0 (Dinero infinito, Abiertos todos los fuelles, Anuncios eliminados) Actualizado para Android 2022, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

Acerca de Armored Squad: Mechs vs Robots MOD APK

Para aquellos que están buscando juegos de acción de RPG de alta velocidad, pero están aburridos con los juegos de disparos populares en el mercado, hoy nos gustaría traerle un título de juego. Armored Squad: Mechs vs Robots APK MOD que fue desarrollado por FoxForce Games. El editor también es famoso por sus juegos como Group Operation.

Sobre Armored Squad: Mechs vs Robots

De vuelta con Armored Squad: Mechs vs Robots APK MOD, este es el único juego de disparos en tiempo real que hemos visto. Encontrarás todos los elementos de este juego, desde disparos, peleas, swinging robot,…. Juega en gráficos 3D al brillante estilo Minecraft en un fondo simple pero hermoso y colorido. Cuando estaba jugando, me apetecía ver el dibujo animado de Flying Robot. Armored Squad: Mechs vs Robots realmente han traído un nuevo aliento entre los gráficos del tirador se ha vuelto demasiado familiar. Descarga este juego ahora mismo para disfrutar de las impresionantes batallas en este mundo animado.

Armored Squad: Mechs vs Robots tiene mecanismos de combate simples, pero si lo haces por primera vez, las cosas son un poco difíciles. Entra en el juego, estarás encarnado en un pequeño robot con sólo dos patas y un cuerpo de pistola. Te ves muy linda y algo inofensiva. Inmediatamente, el juego te llevará a una pequeña área del vecindario, donde estarás familiarizado con el mecanismo de funcionamiento del juego. Utilice los botones de desplazamiento en el lado izquierdo de la pantalla para controlar su robot, muévase a las banderas mientras recoge los elementos necesarios para pasar al escenario.

Estarás inmerso en la atmósfera feroz de las batallas de PvP más estrangulantes. Compite contra docenas de jugadores de todo el mundo a través de un sistema de combate en tiempo real. Todos serán llevados a cualquier mapa, divididos en dos equipos y se “matarán” unos a otros. Lucha exactamente a través del centro de tu pantalla para derrotar a todos los enemigos. Practica habilidades de lucha, trabaja con tus compañeros de equipo para ganar. Si moriste entonces no te preocupe, después de 3 segundos serás resucitado y continuará el proceso. Cada partido terminará después de ciertos períodos de tiempo. Con el tiempo, el equipo que más derrotó será el equipo ganador.

Armored Squad Mechs vs Robots APK MOD imagen 4

Sistema de Misiones

Además, el juego todavía tiene el sistema de tareas familiar con 60 niveles de juego e incontables desafíos contra la IA para que puedas conquistar. Además, la tarea se divide en tres niveles para que puedas elegir libremente. Armored Squad: Mechs vs Robots están disponibles en una variedad de emocionantes modos de juego, incluyendo Capturar la bandera, Puntos de control, Entrega de bombas, Partido de la muerte y Partido de la muerte por equipos.

Armas

Lo que más me gusta de este juego es que el sistema de armas es muy diverso. Puedes luchar con ametralladoras, láseres y espadas si las tienes. Cada uno de sus equipos traerá una táctica especial en el Armored Squad: Mechs vs Robots. Además, las habilidades también son muy interesantes, como Campo de Fuerza, Escudo, Avión,… ayudarán a que tu guerra se convierta mucho. Sobre todo, puede personalizar el ensamblaje del robot con los accesorios que desee. Con baches, moderno o divertido, todo se trata de tu creatividad. Usa el dinero para desbloquear a más de los personajes más populares de la tienda. Algunos personajes están equipados con habilidades y armas únicas.

Armored Squad Mechs vs Robots APK MOD imagen 3

Gráficos y diseño

En cuanto a los gráficos, como se mencionó anteriormente, Armored Squad: Mechs vs Robots posee gráficos 3D en un divertido estilo Minecraft. Cuando peleo, no me siento estresado en absoluto, me siento muy emocionado por el humor del juego. Mira estos bonitos robots de todo tipo de colores, volando y peleando me hacen olvidar todo el estrés de cada día.

Para los juegos con temas de Minecraft, la mayoría son juegos de calidad que se centran en la jugabilidad y la historia a lo largo del juego. Ejemplos de ello son: Portal Knights, Craft Away, e incluso Guns Royale.

Armored Squad Mechs vs Robots APK MOD imagen 1

Armored Squad: Mechs vs Robotss realmente vale la pena jugar?

En resumen, este es realmente un juego que vale la pena jugar con un juego y gráficos únicos, no similar a cualquier otro tirador. Creo que el Armored Squad: Mechs vs Robots le traerá la experiencia más emocionante que pocos juegos pueden ofrecer en la actualidad.

Descargando Armored Squad: Mechs vs Robots para iOS (App Store) y Android (Google Play, APK, APK MOD).

Armored Squad es un juego de tiros en equipo de ritmo rápido con mecatrones, robots y brillantes gráficos al estilo de los dibujos animados.

¡Reúne a tus amigos y únete a las batallas de PVP en línea! O juega 60 niveles fuera de línea y compite contra robots de IA.

¡Lucha con láseres, espadas y lanzacohetes al mismo tiempo! Nuestros robots pueden usar múltiples armas simultáneamente.

Campos de fuerza y jets de salto, potenciadores y escudos, toneladas de armas: equipa al mecatrón para que se adapte a tu estilo de juego.

  • Repara a tus aliados y coloca armas de centinelas defensivos.
  • Busca los planos ocultos de mecatrones.
  • Recoge partes de robots destruidos para ensamblar nuevos mecatrones.
  • Alcanza nuevos rankings en los duelos de multijugador o de un solo jugador.
  • Desbloquea los tres niveles de dificultad.
  • Muchos modos de juego que no permitirán que te aburras: ¡Captura la Bandera, Puntos de Control, Entrega de la Bomba,
  • Combate Mortal, Combate Mortal por Equipo, etc.!
  • El tamaño del juego es pequeño: menos de 50 Mb (megabytes)
  • El juego es fácil de controlar. ¡Muéstranos tu habilidad!
  • ¡Nos vemos en el campo de batalla!

Versión MOD APK de Armored Squad: Mechs vs Robots

Funciones del MOD

  • – Dinero infinito
  • – Abiertos todos los fuelles y elementos de personalización;
  • – Anuncios deshabilitados.

Cómo descargar e instalar Armored Squad: Mechs vs Robots MOD

  1. Desinstala la versión original de Google Play si la tenias instalada anteriormente.
  2. Descarga nuestra APK Modificada
  3. Permite la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas desde la configuración de tu dispositivo.
  4. Inicia la instalación del archivo APK descargado, espera hasta que finalice el proceso.
  5. Listo! disfruta de Armored Squad: Mechs vs Robots.

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APKAPKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

Te recomendamos estos Juegos:

Descargar Armored Squad: Mechs vs Robots MOD APK para Android

Super Goku

Armored Squad: Mechs vs Robots v2.7.0  MOD server 1
Armored Squad: Mechs vs Robots v2.7.0  MOD server 2

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.