icon

ARMAJET MOD APK v1.61.6 (Dinero infinito)

3 de septiembre de 2021
Nombre
ID
Editor
Categoría Acción 🔥
MOD INFO
Versión
Peso
Requiere Android
Precio
Actualizado

Hola chicos el día de hoy les traigo un nuevo MOD, así que listos para Descargar ARMAJET MOD APK v1.61.6 (Dinero infinito y Sin retroceso al disparar) Actualizado para Android 2021, Espero que lo disfruten y lo compartan con sus amigos.

ARMAJET APK MOD

Nombre:ARMAJET
Editor:Super Bit Machine
Categoría:Acción
Peso:169MB
Versión:1.61.6
Mod Info:Dinero infinito/Sin retroceso
Consíguelo en:Consíguelo en Google Play

Descargar ARMAJET MOD APK v1.61.6

MOD INFO:

Más información..
  • Dinero infinito
  • Sin retroceso
Guía de Instalación:
  1. Descarga el archivo APK.
  2. En tu teléfono Android, abre el archivo APK descargado.
  3. Toque Instalar.
  4. Sigue los pasos en la pantalla.
  5. Disfrutar!

NOTA: Si quieres saber mas sobre la instalación de archivos APK, APKs y OBB entra en nuestra Guía de instalación mas completa.

VIDEO de ARMAJET MOD APK

Acerca de ARMAJET MOD APK

Sin mencionar a aquellos que están menos interesados en el juego, todos los que han intentado explorar el juego deben conocer el legendario juego Contra. Uno de los juegos de plataformas que dio forma al género hasta la actualidad. Basados en los desplazamientos de pantalla familiares y la acción de disparo, muchos de los juegos posteriores fueron diseñados con el mismo núcleo, pero actualizados a un nivel mucho más dramático. Armajet APK MOD acaba de lanzarse en Google Play durante una semana y hay muchos comentarios positivos sobre este juego.

JUGABILIDAD:

Cuando visites el juego, descubrirás que tiene el mismo estilo de juego que Contra pero con una jugabilidad y un estilo más desafiantes. Por lo tanto, tendrás que mejorar tus habilidades de control y tu perspicacia para el combate. Parece que este también es el primer juego de Super Bit Machine lanzado en el medio de descarga más popular del mundo. Con este nuevo éxito, el editor seguirá publicando juegos de mayor calidad para el jugador. Armajet APK MOD también se ha lanzado en Steam y Appstore, por lo que puedes disfrutarlo en cualquier dispositivo de juego.

Controles

Primero, los controles del juego se basan en el controlador MFi de la consola, pero se simulan en la pantalla del teléfono. Por lo tanto, los jugadores se moverán de manera flexible en el terreno designado. Los movimientos hacia adelante y hacia atrás combinados con saltar (o volar) y rodar se combinarán perfectamente en el controlador. Las habilidades especiales de ataque y uso se personalizarán y colocarán en los lugares apropiados para la mayoría de las operaciones. Característica favorita Armajet seguramente será una batalla MMO complicada. Según mi revisión, es un MMORPG que se ejecuta en la mecánica de un juego de plataformas 2.5D. Muchos jugadores se encontrarán en un campo de batalla común con terrenos complejos arreglados. Aunque el escenario será diferente pero con una mecánica familiar, solo las diferentes escenas tendrán diferentes desafíos.

Diferentes Sknis

Se agregarán muchos tipos de disfraces a Armajet con diferentes estadísticas. Elige el disfraz para aumentar la defensa, la agilidad,… dependiendo del estilo de tu lucha. Y depende del arma. Hay cientos de tipos diferentes de armas con diferentes estilos y potencia de fuego que te permitirán librar batallas convincentes. Además, con el equipo que ya no necesita, también puede crearlos juntos para crear nuevos equipos aleatorios. Actualmente, el fabricante ha actualizado la función de sincronización de juegos del servidor en todos los diferentes dispositivos. Al mismo tiempo, se agregaron funciones para aumentar la nitidez y personalizar los cambios de cámara. Los jugadores disfrutarán de la batalla más emocionante que antes.

Te recomendamos estos juegos:

DESCARGAR

Super goku

ARMAJET MOD APK (Actualizado)

Descargar MOD APK para Android

Super goku

Review & Discusión

Comment

Please read our comment policy before submitting your comment. Your email address will not be used or publish anywhere. You will only receive comment notifications if you opt to subscribe below.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.